Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

shortyStyle

Joffrey en el segundo libro es muy secundario, es un simple niñato rey que se dedica a jugar matando de vez en cuando a alguien, si hasta en algún momento le regalan una ballesta para entretenerlo y que Tyrion pueda hacer y deshacer lo que le de en gana.

Soldier

#1990 y se acabo el thread

1 respuesta
Thiran

#1202 Es como los mayas, pero con numeros de post xD

4
totespare

Alguien me dice cuanto tiempo transcurre desde el primer hasta el 4º libro? Tiempo en años quiero decir, aunque un invierno dure varios años... xD

3 respuestas
Resa

#1204 El cuarto libro transcurre en

. Pero creo que como minimo transcurren 2 años, que me parece poco pero no encuentro referencias a mas tiempo en el cuarto libro.

1 respuesta
Lycoos

#1204 Aquí tienes la cronología exacta: http://awoiaf.westeros.org/index.php/275_AL#Year_298_after_Aegon.27s_Landing

Cuidado con los SPOILERS

1 respuesta
Sarya

#1204 En Festín, hay dos personajes que citan su edad y puedes comprobarlo con las fechas que dan en Juego de tronos.

Casi final de Festín

Asique calculando han pasado unos dos años.

1 respuesta
totespare

#1205 #1206 #1207 gracias, lo que imaginaba, unos 2 años.

Kylar

Yo tengo una duda básica pero que me atormenta:

spoiler
3 respuestas
TuR0K_Vva

#1209

spoiler
kaponcio

#1209

spoiler
drEk

#1209 Tiene que parecer leal además

spoiler
Thiran

Porque ponéis en spoiler cosas del 1º libro? xD
#1214 Cierto es...me callo XD

1 respuesta
totespare

#1213 esas cosas ocurren en el primer libro, pero te enteras en los siguientes, por eso son spoilers xd.

#1215 tiene relación por el hecho de que los actores y actrices crecen (los niños más que nada), y si pasan más o menos años en comparación con el tiempo que pasa en la obra, quizá pase factura a la hora de rodar las siguientes temporadas.

2 respuestas
B

#1214 si preguntas cosas del libro sin relacion a la serie, vete al foro de libros

1 respuesta
CsNarsil

O no recuerdo muy bien el libro, pero que yo sepa Yara es Asha y las cosas no pasan en el orden que están ocurriendo, sin ningún sentido.

2 respuestas
darkavm

5
B

#1216 Ya se ha dicho por qué Yara es Asha en la película. Era para no confundirlo con el nombre de Osha.

1 respuesta
guillauME

#1218 Lo cual nos hace deducir que los que desarrollan la serie piensan que su público es idiota y no sabe diferenciar nombres propios.

4 2 respuestas
B

#1219 Es que la mayoría del público es idiota y no sabe diferenciar nombres propios. Es una serie para todos los públicos, que esperas.

GaLiaNBeaST

A mi toda la escena entre Asha y Theon, desde que estan en el barco hasta que llegan a Pyke me encantó, me iba riendo conforme leía sabiendo como iba a acabar... y en la serie?... pfff en fin.

Coincido completamente con #1190 ._.U

2 2 respuestas
Kylar

La persona que escriba el #1990 va a tener una enorme responsabilidad ya que va a tener que escribir un comentario épico xD

4
GreatKingRat

En #1990 llegará soldier y meterá otro spoiler bastísimo del 5º libro.

sharker

Lo del nombre de Asha me parece una burrada. Y en la escena del caballo (en el libro) o yo no estaba atento o creo recordar que me enteré al final de que era su hermana (vamos, cuando lo dice).

1 respuesta
ekeix

#1221 me has dejado con la duda ahora xD
la del barco era la hija del capitán del barco en el que viaja Theon y no la hermana no? la hermana la encuentra en puerto (que no sabía que era ella obv..) como más o menos pasó en la serie... tengo alzheimer? sacadme de dudas pls xDD

2 respuestas
Kikuta

#1225 Si. Eso mismo.

#1224 No se entera hasta llegar al castillo. Aunque en el libro la escena del caballo mola mucho más.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1225 #1226 Juraría que cuando ve por primera vez a Asha, estan viendo el barcoluegno de Theon, lo que no sé es si en astilleros o en puerto. Voy a coger el libro otra vez, por que ahora me has puesto en duda tú a mi.

P.D; Sí, estaban en el barcoluengo recién hecho de Theon...

"... El barcoluengo era tan nuevo que todavía olía a resina y a brea. Su tío Aeron lo bendeciría al día siguiente, pero Theon había bajado a caballo desde Pyke para echarle un vistazo antes de que lo botaran."

Y allí se encuentra con Asha, al lado del barcoluengo de Theon.

sharker

#1226 es que es eso, #1221 sabía como iba a acabar, es vidente o algo porque yo no lo sabía xDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1228 Hombre, depende de cada uno supongo. Yo en los libros/películas/series siempre voy intentando ir un paso por delante de lo que me estan contando, a veces acierto y a veces no, en esa ocasión en concreto, con todas las frases de "¿Donde ha estado esta mujer toda mi vida?" me lo iba oliendo XD..

1 respuesta
sharker

#1229 pues yo ni siquiera sabía que tenía una hermana entonces xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags