Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

totespare

#1348 los bautizos era cuando les ahogaban y "morían", porque lo que está muerto no puede morir y tal, pero aqui ha sido a lo cristiano total xD.

1 respuesta
Resa

#1351 Yo recuerdo el bautizo de theon como lo que hicieron en la serie. Lo de ahogarlos lo dejaban para hacer sacerdotes (los hombres ahogados) y gente importante que queria demostrar lo badass que son.

1
Soldier

#1348 no se porque pensaba que lo decias en plan más heavy, recuerdo que les metían la cabeza en el agua, no?

Enkripted

Yo recuerdo leer que en los bautizos siempre se ahogaba, pero con algunos ricos que se lo querían evitar, pues hacian el apaño este.

yd_reah

Mira que me gustó el segundo libro. Pero la segunda temporada de la serie de TV no me está gustando nada de nada. No sé cómo alguien que no haya leído el libro es capaz de seguir todo lo que ocurre...

1 respuesta
isnotavail

#1355 Ademas de perderse todos los matices del porque de muchas acciones, es lo que tiene compactar libros tan densos en 10 capitulos ...

1 respuesta
ekeix

#1356 Aparte que la mitad ve la serie pero no saben ni que personaje es el que está en pantalla; que si el gordo que está con el del lobo blanco, el caballero maricón y el rey y su hermana la puta, etc... jajajaj me meo con el thread de la serie

1 respuesta
Resa

#1357 Podrías ir al hilo y proponerles el título de Gaylord para Renly, sería el despiporre máximo xDDD

1 respuesta
ekeix

#1358 no estaría mal que allí hasta una broma se piensan que es sPoIlERAzO del libro y caen palos xDD

1
guillauME

Yo es que sinceramente no soporto a la mitad de los que escriben en el hilo de la serie basicamente porque son completamente superficiales. No van a llegar a conocer de verdad a ninguno de los personajes y cualquier estupidez les llena de alegría.

Ver frases como:

"lo GRANDES que son Yoren y Tyrion.

Yoren, never forget D:"

"La mujer del rey maricón que enseña los cocos en el último cap? Sino ni idea." (Refiriendose a Margaery)

"jodido Theon rata traidora"

"pobre del que besa a la ramera post limpiado de lefa en la boca jajaja"

Me hacen pensar si realmente la HBO tiene razón cuando cambia los nombres de los personajes para que no se confundan los espectadores.

Les importa más ver tetas y culos como así lo demuestran las manitas que no el comprender la trama de la serie. Y de Yoren hablan simplemente porque antes de morir le han clavado una flecha en el cuello y le han acribillado entre 4 guardias muriendo de forma lamentable porque algunos todavía no saben ni que era un miembro de la Guardia Negra y no un Stark.

Personalmente creo que soy demasiado exigente pero la gente que está viendo la serie no tiene ni idea de que va esto. Preocuparse antes por ver tetas y pr0n como ellos lo llaman que por conocer los nombres de los personajes, su importancia y la trama que se desarrolla hace que no les coga aprecio.

Las descripciones que hacen de los personajes son vagas y superficiales y les interesa más ver a Hodor haciendo el canelo que comprender que Theon no es un Stark. Creo que yo cuando leí los libros no me llevaba esas impresiones. Me da la sensación de que mucha gente se ha equivocado de serie y que además tampoco ayuda nada el modo en como se está desarrollando la trama.

15 1 respuesta
Kaneas

La serie va muy rapido al menos al principio.

Y las historias que se invenan no ayudan a pillarlo más.

PD: El bautizo ahograndoles se hace a los que van a ser sacerdotes, el resto eligen. Theon obviamente elige lo fácil xD

Netzach

Theon ES una rata traidora. Primero porque va con toda la intención del mundo de conseguir ayuda para Robb y segundo porque acaba haciendo lo contrario, a eso se le llama ser traidor.

Afortunadamente recibe su merecido.

Puedes argumentar que no traiciona a nadie porque es un Grejoy y hace lo que un Greyjoy "debe" hacer, pero por esa regla de tres nadie sería un traidor nunca.

Hay muchos personajes en la historia y es difícil recordar el nombre de todos, yo me he leído los libros (el quinto lo tengo a medias) y se me han olvidado nombres.

3 respuestas
Kaneas

#1362 Una duda, he leido hasta el cuarto y el quinto solo unas 100 páginas, con recibir su merecido te refieres a:

spoiler

#1364 La verdad es que cuando me planteé la pregunta no recordaba lo sucedido que he puesto yo mismo en spoiler... y según la iba planteando me acordé de eso y lo puse... y ahora pensando.. me he respondido yo solo xD
Imagino que tb preguntaba si le pasaba algo mas, aunque peor no se si puede xD

2 respuestas
cm07

#1363

spoiler
1 respuesta
I

#1362 Hay mucho nombre, cuando hablan de los Frey yo siempre me pierdo xD.

cm07

#1363

spoiler
1 respuesta
Kaneas

#1366 Joooder, pues a ver si lo retomo xD

La verdad que merecido se lo tiene, pero me da penica.

O

#1360 perdonales por no compartir tu criterio.

dovitodkb

Mirad la sinopsis de los siguientes capítulos en esta página... Spoilers, ofc.

spoiler
1 respuesta
Kb

#1369 ese es el capitulo que martin dijo que queria escribir

Kylar

A ver como representan

spoiler
3 2 respuestas
B

#1371 eso esta claro, la historia, todo parte de el, todo el inicio de este universo parte de Tyrion

Synobazz

No se donde leí que Tyrion fué el primer personaje que ideo G.R.R.Martin. Por ahí van los tiros.

Aeron

#1371

spoiler
1 respuesta
Resa

#1374

spoiler
1 respuesta
Rohan

Ya se ha dicho en muchas ocasiones, de la boca del propio Martin, que él se considera un Lannister y que su personaje favorito es Tyrion.

#1375 Técnicamente no se cae, lo tira Podrik, el escudo de Tyrion, de un empujón. Es el momentazo del personaje, la verdad... xD

Zeru

Bueno me acabo de terminar el 4o libro, ya puedo comentar la serie aquí sin problemas de tragarme ningún spoiler xDDDDD

Solo queria comentar que encima de que estan yendo muy rapido y hay cosas que pasan por alto o no le dan la importancia especial, te meten ahí todo el lio entre Loras y Rendly que es innecesario, en el libro no aparece en ningún momento y solo se comenta desde fuera cuando otros personajes lo usan como burla (logico, pues ni Loras ni Rendly son narradores), forma de llenar metraje innecesariamente cuando podrían usarlo para explicar mejor ciertas cosas...

spoiler
Kylar

Se nota que Martin es un poco partidista con los Lannister, pero la mayoría de los autores son MUY partidistas con los "buenos" o "protas" de los libros de fantasía así que se le perdona xD

1 1 respuesta
Resa

#1378 Sera partidista con Tyrion,

Cuarto libro
1 1 respuesta
Kylar

#1379

spoiler

Usuarios habituales

Tags