Gen V (spin-off The Boys) - 2ª Temporada

Benzac
spoiler
Mega-Ninja

Nikola
spoiler
JiMmY

Pues los 2 últimos capítulos me han molado la verdad, a ver que tal el último.

1
Andre333

El ultimo bastante bueno, el final me ha gustado bastante.
En general peor que la primera temporada.
Peor bueno, es un preparatorio para la última de the boys

pkjn

Vaya fraude de temporada, le quitas la mitad de capitulos y se quedaria igual

Tritoman

#26 quién falleció?

1 respuesta
Hacon

#67 El actor de André.

RuBiioC

Lo vuelvo a por aqui porque me equivoque de hilo:
Viendo como esta avanzando la temporada se nota muchisimo que el papel que iba a hacer Polarity era para Andre, una pena lo del actor.

2
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Benzac

spoiler
MrPresident

A falta de ver el último capítulo, me ha gustado más que la última temporada de The boys

NoFiSoX

Pues finiquitada.

2x08
Benzac

Visto y ni se que decir, estaban mejores las teorías del Internet

Andre333

No se porque pensaba que el de la semana pasada era el último. Pues nada, esta noche se ve

Mukuhawk

Visto el final de temporada.

spoiler
1 respuesta
PuNiSheR-

#76 Aquí dicen que depende de los números puede haber una tercera

1 respuesta
ArcSTAR

Que final más soso joder

5
Fudan

La he disfrutado pero me ha sabido a poco. Cosas muy rusheadas, personajes desaprovechados, tramas con 0 sorpresa y demasiada mierda emocional.

Si quitas toda la paja y te quedas con trama principal donde la historia avanza, que suelen ser los últimos 10 minutos de cada episodio, acabas con capi y medio de contenido real.

Podría haber sido un magnífico bistec pero se quedó en una cheeseburger.

ArcSTAR
spoiler
8
Venao

Lo que habéis dicho, inferior a la primera y los compañeros de pegote básicamente.

Lo mejor, cerrar el capítulo con Nine Inch Nails, me pegó duro en la adolescencia la canción final (The hand that feeds).

Nikola

La temporada en general me ha gustado, pero sobre el final

spoiler
1
Benzac

Yo voy a dejar todos los puntos que me tocaron los huevos de esta temporada y que me hacen haberla detestado.

spoiler
1 respuesta
Nikola

#83 A mi personalmente el punto 2 es de los que mas me ha enervado toda la temporada.

1
WAYOOOO

Horrible temporada, los agujeros de guion por todas partes.

Guion de ChatGPT.

Si los spin off de The Boys van a ser como esta mierda, que mejor se lo ahorren y dejen la franquicia por lo alto.

1 respuesta
SRvictor

Yo he sentido muy rusheado el episodio final. Además hay personajes que no soporto, espero sinceramente que tampoco tengan muchos minutos en la temporada final de The Boys, que sirvan de material de casquería y poco más.

1
Andre333

Yo pensaba que Godolkin

spoiler

#77 yo dudo mucho que haya una tercera. Se supone que esto es como una preparación para la ultima de the boys. O asi al menos creo.

JiMmY

Me habían gustado los 2 anteriores, pero el último muy descafeinado, un final muy soso para mi gusto.

Mega-Ninja

Valiente mierda de temporada y sobre todo vaya final mas malo, todo a prisas y sin currarselo.

Netzach

#85 Teniendo un poco en cuenta que tuvieron que rescribir la temporada entera cuando murió uno de los protagonistas pues la verdad es que ni tan mal, la temporada ha sido una mierda lo único que podían haber hecho es recast...