Pues esta temporada me ha gustado bastante mas que las ultimas de "The Boys", ahora tocara esperar para ver como meten a los personajes en la serie principal.
#126 en serio? Tan mal se ha dado? Ha influido que the boys haya tenido peor resultados de lo esperado o algo?
No entiendo.
Espero que tengan pensado sacar los personajes de Gen V en alguno de los capítulos que quedan de The Boys para cerrar sus historias. Si no rarete.
La hicieron como relleno para paliar el tiempo que tardaban en sacar las temps de the boys y bueno, ya no la necesitan.
Me la vi del tirón este finde y sorprendido gratamente. Las dos temporadas de GEN V ha sido lo mejor de The Boys desde la primera temporada ( personalmente creo que desde la primera va cuesta abajo y sin frenos ) , además de tener posiblemente los personajes mas hostiables y repelentes de una serie desde hace años.
Lo que no entiendo es el motivo de la cancelación , si , el arco de The Boys termina, pero joder, el tema de Universidad de mutantes y jóvenes a lo Academy X da para continuar la serie. Me ha faltado que Cifra Fuese Calvo y fuese en silla de ruedas, habría sido ultratop .
Por lo demás , muy correcta la serie
y tiene el balance justo entre acción y desarrollo de personajes, sin caer en el rollito edgy de The Boys.
Solo le critico dos cosas: que explotan muy poco los poderes de los alumnos anónimos, algo mas presente en la primera temporada y el final de Cifra que es terriblemente anticlimático.
Aunque se le perdona porque