Gen V (spin-off The Boys) - 2ª Temporada

Benzac

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#121 ah vale, pues me estara fallando la memoria entonces XD

1 respuesta
Seyriuu

spoiler
1 mes después
StarrBuck

que guapa es Marie, menudo cañón

Farumfer

Pues esta temporada me ha gustado bastante mas que las ultimas de "The Boys", ahora tocara esperar para ver como meten a los personajes en la serie principal.

3 meses después
Mukuhawk

Pues parece que la han cancelado:

1 3 respuestas
Porimas

#126 Pero si esta es la última de The Boys, que sentido tenia que hubiese otra?

3
HeXaN

Una pena porque estaba mejor que las últimas temporadas de The Boys.

morlop

#126 en serio? Tan mal se ha dado? Ha influido que the boys haya tenido peor resultados de lo esperado o algo?
No entiendo.

SupermaN_CK

Me meten una súper Super Marie Moreau que podía ser muy importante y se va a quedar en nada xddd.

Nomebanees

El timing de sacar las temporadas ha sido malísimo, y si the boys está en la última... tu me dirás

Nikola

Espero que tengan pensado sacar los personajes de Gen V en alguno de los capítulos que quedan de The Boys para cerrar sus historias. Si no rarete.

1
Kylar

#126 Pero si dijeron que la segunda era el última y que la conclusión llegaba con The Boys.

1
Mega-Ninja

La hicieron como relleno para paliar el tiempo que tardaban en sacar las temps de the boys y bueno, ya no la necesitan.

14 días después
Lizardus

Me la vi del tirón este finde y sorprendido gratamente. Las dos temporadas de GEN V ha sido lo mejor de The Boys desde la primera temporada ( personalmente creo que desde la primera va cuesta abajo y sin frenos ) , además de tener posiblemente los personajes mas hostiables y repelentes de una serie desde hace años.

Lo que no entiendo es el motivo de la cancelación , si , el arco de The Boys termina, pero joder, el tema de Universidad de mutantes y jóvenes a lo Academy X da para continuar la serie. Me ha faltado que Cifra Fuese Calvo y fuese en silla de ruedas, habría sido ultratop .

Por lo demás , muy correcta la serie

spoiler

y tiene el balance justo entre acción y desarrollo de personajes, sin caer en el rollito edgy de The Boys.

Solo le critico dos cosas: que explotan muy poco los poderes de los alumnos anónimos, algo mas presente en la primera temporada y el final de Cifra que es terriblemente anticlimático.

Aunque se le perdona porque

spoiler