Lo que yo no sé es cómo mierda piensan acabar con Homelander. Solamente tiene que montar un genocidio para que dejen de querer acabar con él. Qué me queréis matar? Vale, pues mato a todo Cristo a X kilómetros a la redonda y ya.
Pero vamos, que a nivel poderes Homelander es el personaje peor escrito con diferencia. Que Butcher con V temporal le pueda hacer frente me parece irrisorio. Así que cualquiera puede hacerle frente realmente. Tiene que hacer esfuerzos para partir por la mitad a la parodia de Spiderman pero luego destripa a Black Noir con la facilidad con la que se abre el tapón de una botella de plástico... Y así muchas. Espero que en la última temporada esté lo roto que por lógica debe de estar, porque lo único que veo es que: que si Homelander tiene un 90% de V en su sistema, que si es un bebé de Odessa, que si no sé qué... Y luego cualquier mierdas puede más o menos pelear contra él, incluso Hughie con V lo empuja varios metros hacia atrás de un empujón... La madre que los parió.
Homelander debería poder cargarse a The Seven y al grupo de la universidad sin sudar. Pero de nuevo, Butcher parece ser hasta más fuerte que él, que se pongan las pilas porque de momento no me da la sensación de que se vayan a enfrentar a un Sauron si no a un Capitán Orco poderoso macho, qué rabia.