Gen V (spin-off The Boys) - 2ª Temporada

ro_B0T_nik

Viata del tiron este fin de semana. No tenia mucha intencion porque aunque la primera temporada no estaba a la altura de the boys se dejaba ver. Y tambien porque he leido a bastante gente diciendo que le habia gustado...

Es mala con ganas joder. Conforme iban pasando los capilulos tenia esperanzas de que mejorase la cosa pero que va.

2
Strangelove

Los primeros episodios me parecieron un tostón infumable, pero se ha puesto interesante según iba acercándose el final. Dejo el tema que suena al final de los créditos porque es oro.

fracarro

tengo que volver a retomarla porque lo dejé en el 2-3 me daba sensación que no avanzaba nada

danyWTF

A ver, la temporada no va a ganar ningún premio pero está bien, se deja ver xd

1
Fxcking

Lo que yo no sé es cómo mierda piensan acabar con Homelander. Solamente tiene que montar un genocidio para que dejen de querer acabar con él. Qué me queréis matar? Vale, pues mato a todo Cristo a X kilómetros a la redonda y ya.

Pero vamos, que a nivel poderes Homelander es el personaje peor escrito con diferencia. Que Butcher con V temporal le pueda hacer frente me parece irrisorio. Así que cualquiera puede hacerle frente realmente. Tiene que hacer esfuerzos para partir por la mitad a la parodia de Spiderman pero luego destripa a Black Noir con la facilidad con la que se abre el tapón de una botella de plástico... Y así muchas. Espero que en la última temporada esté lo roto que por lógica debe de estar, porque lo único que veo es que: que si Homelander tiene un 90% de V en su sistema, que si es un bebé de Odessa, que si no sé qué... Y luego cualquier mierdas puede más o menos pelear contra él, incluso Hughie con V lo empuja varios metros hacia atrás de un empujón... La madre que los parió.
Homelander debería poder cargarse a The Seven y al grupo de la universidad sin sudar. Pero de nuevo, Butcher parece ser hasta más fuerte que él, que se pongan las pilas porque de momento no me da la sensación de que se vayan a enfrentar a un Sauron si no a un Capitán Orco poderoso macho, qué rabia.

3 respuestas
Dusktilldawn

Voy por el 2º capitulo en progreso y me esta pareciendo una mierda gordisima, no tiene nada que ver con la serie que recuerdo de la primera temporada.
Es toda la temporada igual? Por ahorrarme el tiempo y ver otra cosa.

WaRdIx

#95 Yo no se que series veis, lo del genocidio es en serio? Si una de las motivaciones de Homelander es que la gente corriente lo adore como a un dios. Si hiciera eso se pondria a la humanidad en contra. Al final esto refleja la politica, si un lider politico realiza un genocidio quien cojones lo iba a seguir después dejando unos cuantos. Luego lo de cargarse al grupo de la uni, se supone que el spin off pasa al mismo tiempo que the boys, se entiende que homelander esta con sus movidas y para eso ponen al Decano y cia para que controlen.

Eso a nivel argumental, lo de que la puedan lo otros con el V temporal ya tal.

Creo que voy por el 7 y el personaje de Chiper me mola bastante.

2 respuestas
NigthWolf

#97 chiper suena a que te piratea la play mentalmente

SikorZ

pues nada, vista, se me ha hecho corta

la mitad de la temporada ha sido personajes insulsos como la prota y jordan hablando sobre sus sentimientos, para quedarse dormido

lo demas pues entretenido y bien, Sam y Kate son los mejores personajes para mi, los demas me parecen bastante aburridos, el chaval que hace de Sam lo hace de puta madre, como se le pone cara de loco todo el rato xd

2
thiffon

La verdad es que vaya mierda de final sin gracia ni épica ni emoción ni nada, madre mía que temporada más insulsa.

maesegorod

Sin parecerme tan entretenida como la primera, me estaba tragando sin problemas la segunda, pero vaya mierda de final. Sabor agridulce.

opeluffy95

spoiler
JiMmY

#95 yo no me he leído los comics ni nada, pero según los expertos frikis de YouTube, el universo de The Boys son bastante flojos, vamos que Homelander ni se acerca a los poderes de Superman.

2 respuestas
Hacon

#103 Comparados con los personajes que solemos ver en DC y Marvel, The Boys está muy contenido en cuanto a su escala.

perjicio

entonces para que me aclare, van a hacer una ultma de the boyz y ya?

1 respuesta
Mukuhawk

#105 De momento anunciadas solo están la última temporada de The Boys y una serie precuela protagonizada por Soldier Boy y Stormfront.

Pero veo probable que sigan exprimiendo la gallina de los huevos de oro haciendo más spinoffs, incluso una tercera temporada de Gen V.

1
Fxcking

#97 Tan en contra como cuando le vuela la cabeza con sus láseres al novio de la ex mujer de MM... Lo adorarán como a un Dios aún más porque los que estén de su lado sabrán que tienen a un líder muy poderoso mientras que la resistencia no tendrá nada que hacer.
Lo de cargarse al grupo de la uni creo que no lo has entendido. Digo que Homelander tiene el poder para matarlos a todos en una pelea si quisiera y sin sudar porque está muy por encima de ellos. Sin embargo los niveles de poder están mal escritos en esta serie. Nada más. No entiendo muy bien de dónde sacas que no sé cuándo está ocurriendo una cosa y la otra si el final de la S1 lo deja muy claro para quien tuviera algún tipo de de duda...

#103 Estoy hablando dentro del propio universo de The Boys.

7 días después
RuLi_pucela

Me gustó la primera temporada pero esta segunda no hay por donde cogerla.

Gassius

Llevo 5 o 6 capis y se me está haciendo algo bola.

Ya la última de The Boys me pareció un poco bluff, pero esta temporada directamente me está pareciendo bastante mala, no se sostiene por ningún lado.

11 días después
SerginhoX

La verdad es que me ha gustado la temporada. La critica que le pondría, al igual que a The Boys, creo que debería tener 10 capítulos por temporada para no resolver todo de manera tan apresurada.

spoiler
isf90

Si alguien me pudiera contestar, sin spoilers por favor, si esta segunda temporada tiene pinta de tener alguna importancia de cara a la última temporada de TheBoys se lo agradecería.

2 respuestas
Altaiir

#111 la respuesta corta y sin spoilers es que si .

3 1 respuesta
isf90

#112 Gracias, pues imagino que esperaré a verla cuando vaya a salir la última de TheBoys.

De esta me he visto el primero y la verdad es que me ha dado bastante pereza seguirla.

Ya para mí la primera estaba algo sobrevalorada, para mí estaba bien pero sin más, no me pareció nunca para tanto, hay gente que me ha llegado a decir que le gustaba bastante más que TheBoys.

1 respuesta
Seyriuu

#111 Hay personajes de esta serie que van a salir en The Boys, pero también creo que probablemente en la propia The Boys les harán una pequeña introducción para que sepas un poco de ellos y puedas apañártelas sin ver Gen V.

De hecho la pasada temporada de The Boys ya salieron algunos, pero salieron tan de fondo que no tuvieron relevancia.

SerginhoX

#113 Obviamente es cuestión de gustos, pero esta temporada creo que va mejorando. Por lo menos he salido satisfecho sobre el desarrollo.

AlfO_-

La acabé anoche, tengo unas dudillas con respecto a The boys

spoiler
1 respuesta
Benzac

#116 GenV season2 transcurre después del final de la última temporada que salio de The Boys

1 respuesta
SikorZ

#117 Y la negra es

spoiler

no? xD

1 respuesta
Benzac

#118 no se si va en broma o es pregunta seria.

1 respuesta
SikorZ

spoiler
1 respuesta