Gen V (spin-off The Boys) - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

EN ESPAÑOL

Capítulos

2x01 - New Year, New U - 17 SEPTIEMBRE 2025
2x02 - 17 SEPTIEMBRE
2x03 - 17 SEPTIEMBRE
2x04 - 24 SEPTIEMBRE
2x05 - 1 OCTUBRE
2x06 - 8 OCTUBRE
2x07 - 15 OCTUBRE
2x08 - 22 OCTUBRE

4
Andre333

No me acordaba que ponian 3 de golpe, buena noticia

Benzac

No he visto ni el trailer, pero ahí estaré esperando el 11 de septiembre.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
NoFiSoX

#4 Pero si lo puse en #1 xD

1
10 días después
Mukuhawk
18 días después
Mukuhawk

Esto se estrena mañana y las críticas de momento la están poniendo como muy buena

3 1 respuesta
fracarro

se verá sin duda, como todo lo de the boys

Andre333

#7 ostias no se porque pero pensaba que se estrenaria el viernes.

Bouzas

Que dura se me hizo la espera, a ver que tal!

NoFiSoX

Ya disponibles en Prime Video los 3 primeros capítulos.

4 1 respuesta
Sigillatus

Que grande, no me acordaba de que esto salia ya, por fin digo.
Esperaré a que haya mas capitulos que no me gusta pegarme semana entera sin ver, soy mas de ver 1 al día si puedo /quiero

Dusktilldawn

#11 Capitulo a capitulo? Pues casi que mejor me espero a que salgan todos o casi todos para empezarla.
Jode mucho cuando estas en un punto interesante y te apetece ponerte otro, y ves que hasta dentro de 6 días no sale el siguiente.

1 respuesta
Andre333

#13 han soltado 3 de golpe

krapoola

El careto de Starlight sigue evolucionando a nosesabequé

2 2 respuestas
ArcSTAR

#15 Con lo mona que era esa chavala con la cara redondita y sin retoques. El puto hollywood la mierda que te meterá en la cabeza para hacerte atrocidades así.

5
Netzach

#15 Skeletor

Benzac

visto los 3 capitulos... me parece que le dieron una puntuación muy alta al inicio de la serie. Arranca lento, muy lento.

2
Piratasomal1

Este universo esta pidiendo a gritos acabar ya.

spoiler
1 respuesta
Benzac

spoiler
1
SikorZ

Obligada visualización como fan de The boys, voy a ver si consigo dejarla en barbecho para que haya mas capitulos que de semana a semana se me olvida todo xd

Andre333

Capítulo y medio y ya rayandome que no me acordaba de la muerte de un pjs, hasta que me di cuenta que era el actor que falleció.

Supongo que tras la muerte reescribieron las serie entera, me dan esos feels almenos

1 respuesta
Hacon

#22 Seguramente así fue, porque en su momento se habló de la posibilidad de recast pero dijeron que no por respeto al actor. Si no hubiera muerto el personaje seguiría en la serie al 200%.

1
Titan89

Visto los 3 y como que no vi nada

8
WAYOOOO

Puuuuuf.

Como se nota que esto lo tienen que terminar en la season 5 de The Boys, no da para más todo esto la verdad. Gen V tendría que haberse quedado en una 1 temporada solo o haber sido más valientes y haberse totalmente desbancado de la historia de la trama central de The Boys.

De momento, menudo pedo de 3 capítulos.

1 1 respuesta
Benzac

#25 sin saber que tan adelantado tenían la producción antes del fallecimiento del actor, pero como comentaron mas arriba les tuvo que joder mucho de los planes y se nota que el producto quedó mas a medias

1 respuesta
fracarro

vistos los tres y bastante mierdas

ArcSTAR

Coincido en que se nota mucho como estiran el chicle, no tiene sentido

spoiler

Mira que disfruté incluso de la s4 de The Boys aún con el evidente bajón, pero estos tres me han costado

Lxr

Al final esta temporada es una transición para que Marie aprenda a reventar cabezas y a utilizar sus poderes, aún así:

spoiler

Estoy de acuerdo con que han estirado el chicle, por mi cerraría todo esto ya, pero con el filón de dinero que han encontrado, lo van a estirar hasta la saciedad.

ArcSTAR
2