Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy? (Temporada 2012-2013)

Semana del 26 de Agosto al 1 de Septiembre
Txentx0

Suerte que no hay parón en Psych, dolería mucho tal y como dejaron las cosas.

#752 me has asustado, hasta que he visto que la temp son 14 caps. Aun quedan 7 para que traten el tema :D

1 1 respuesta
Chuckfan

#751 Igual las dejan peor..
#751 Amigo Txentxo parece que no recuerdas los parones que hace Psych..a veces de 3 meses o más.

1 respuesta
Ephectx1

Dos semanas sin Arrow, a qué se debe?

1 respuesta
marmmmalade

Que serie de sci-fi tipo falling skies me recomendais? He visto battlestar galáctica ya

1 respuesta
Arutha

#754 vete al hilo de recomendaciones

sarvadohh

#753 Si quieres emitir una temporada de 23 capitulos desde octubre hasta mayo es necesario que hayan parones.
#758 Seguro, si no te lo crees puedes echarle un vistazo http://beta.abc.go.com/schedule (Sun Apr 14)

TuR0K_Vva

Por si a alguien le interesa, hoy ha empezado la 3ª Temporada de Los Borgias

2 respuestas
Arawak

Seguro que hay Once upon a time? no lo veo

2 respuestas
joooze

Hoy ha empezado también la tercera de los borgia.

#760 Fallo mío, no lo había visto.

1 respuesta
Chuckfan

#759 ... #757

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

también ha vuelto Veep con su 2ª temporada

Arutha

#758 El de Ouat es un especial.

0x2: The Price of Magic

How Storybrooke's residents have fared since their fairytale memories were restored; the mythology of the show; a preview of the season's final four episodes.

GR33N

#757 la veré en tve, que ya me he acostumbrado al doblaje de Kike 8. xD

Sust0

Vuelve Castle pero seguimos sin person of interest :(:(:(:(:(:(:(:(

Por lo menos tengo DW el sábado para paliar la pérdida de poi.

TeNSHi

Sugerencia: no se podrían poner la semana de series en la cabecera del hilo? lo digo porque si hay comentarios por el medio seria mas cómodo para no tener que buscarla, y si ocupa demasiado supongo que se podría poner un spoiler, incluso se podría poner un simple enlace al post.

22 3 respuestas
LaChilvy

#765 amén, la verdad es que es un "first world problems" pero es una jodienda tener que ir páginas atrás a ver el post xD

1 respuesta
peterkakarot

#765 #766 Pero si tenéis un enlace justo en #1 ...

8 2 respuestas
TeNSHi

#767 La verdad es que no me había fijado, pero bueno un pelin mas a mano si que estaría.

sarvadohh

Me parece algo innecesario ya que tampoco se escriben tantos posts cada semana como para que resulte molesto buscar la guia. Pero como para mí solo supondria un copypaste no me opondré.

Quizás lo mejor seria realizar una "votación" con las manitas a #765 y #767 para decidirlo.

#770 Antidemocrático!

1 respuesta
B

#769 qué votación, hombre xD

Tiene toda la razón del mundo, y además no te supone prácticamente nada de trabajo.

Poner en la cabecera la guía de la semana actual sería un gran avance.

1 respuesta
Arutha

El pueblo ha hablado.

Chuckfan

No sabeis usar el enlace de destacados?

1
AmiG

Voto ambas opciones, fuck the system

1
Txentx0

Me hace gracia eso de el pueblo ha hablado. Cuando lo que al final importa es si a sarvadohh le da la gana hacerlo o no.

Que decida el y lo haga si no es molestia. Bastante curro tiene ya el pobre...

2 1 respuesta
Z

Que dificil es ir a #1 y clickar en la semana k estamos... guau , que xungo

B

Si yo fuese Beavis, quitaría los botones de paginación de la izquierda y de abajo. Total, es muy fácil ir a la URL y poner /<nº de página> a la que quieras ir.

O mejor, quitar los molestos botoncitos que salen en cada post para ir a la cabecera. Sólo hay que hacer scroll y tal.

TuR0K_Vva

Sois unos tocahuevos. Soy sarvadohh y dejo de hacer la guia semanal y os mando a tomar por culo xdd

2 respuestas
Arutha

#777 Pero como no lo eres... :D

sarvadohh

#774 #777 Habeis chafado la sorpresa xDDD

Puesto el post-it. Y ya que estamos, si alguno tiene alguna sugerencia para mejorar la guia que no se corte.

10 2 respuestas
ZurdoK

#779 Ha quedado precioso!

Usuarios habituales