Hannibal - 3ª Temporada

Seposi

Si el episodio 3x02 tiene un pero, el único que le saco es

spoiler

, por lo demás sigue a la altura de la serie.

#144 Carnivale, otra grandísima serie, pero curiosamente el caso de Carnivale es extraño. Es de HBO; Hannibal es de una cadena como NBC :D y de momento está durando más jejeje
#148 Existe otra opción que eso Laurentis se puede permitir, que es producir una temporada (o varias) y editarlas directamente al mercado doméstico, sería una apuesta arriesgada, quizás disminuyendo el número de episodios, pero la posibilidad existe.
Fuller dijo que aunque le gustaría explorar las tramas de El Silencio de los corderos y trabajar con Clarice, tiene pensado jugosas alternativas... a fin de cuentas, ya está usando cositas de Hannibal (secuela de El silencio de los corderos) en esta temporada, por lo que tienen asumido que la historia de El Silencio, o al menos la historia de Clarice no podrá ser empleada.

kingsora

¿Recomendais esta serie? Leo buenos comentarios y estoy buscando, despues de acabar Sense8, alguna serie que me enganche xd

4 respuestas
SupermaN_CK

#152 Es mi serie favorita y la de muchos por aquí, así que ya estás tardando en engancharte :P

1 respuesta
kingsora

#153 pues luego la empezaré D: Gracias!

B

#152 sin duda

Slopestyle

#152 ni te lo pienses...de lo mejorcito que se puede ver hoy en dia a nivel de series

ThunderL

#152 como diría, la serie es... Pura cocaina visual.

Anubis21

Ya ha empezado la tercera temporada no? Qué días salen los capítulos? Y yo aquí tan tranquilo jajaja (Ya lo siento por preguntarlo pero no quiero mirar mensajes a ver si me voy a tragar spoilers desde el principio xD)

1 respuesta
darkavm

#158 Jueves noche en USA-viernes acá.

1 respuesta
Anubis21

#159 gracias!

1
Mecaguen10

Si os hace echadle un vistazo a las entrevistas que hace después de cada capítulo Scott Thompson a algunos de los miembros de la serie. En la web de AXN está la primera subtitulada, y supongo que no tardarán en subir la segunda.

4
SkAmiKaZ

En ciertos momentos de los episodios siento que la situación se me hace grande. Que la serie es demasiado.

darkavm

Por cierto, Fuller tiene otra serie para el año que viene: American Gods, basada en la novela de Neil Gaiman http://www.mediavida.com/foro/tv/american-gods-starz-neil-gaiman-413906#26

7 1 respuesta
NoFiSoX
3x02
Sarya

#163
Ya podría hacer el también Sandman y no el mierda seca de Gordon-LeVitt.

B

llamadme hereje pero a mi la 3º temporada me está rayando

1 2 respuestas
p4l0m0

#166 y a todos... pero es normal viendo el final de la 2ª temporada...

darkavm

En el capítulo 4 van a desvelar más detalles de lo ocurrido tras los eventos del final de la segunda temporada para que quede todo más claro.

Idemania

bueno y el 3 para cuando ?

1 respuesta
Hades13

#166 Se están metiendo demasiado en el plano profundo, y recargando todo (para mi gusto) demasiado. Pero bueno, solo llevamos 2 caps, vamos a ver cómo avanza.

#169 Lo acaban de emitir justo ahora.

1
NoFiSoX

Hannibal.S03E03.HDTV.x264-LOL
Hannibal.S03E03.720p.HDTV.x264-DIMENSION
Hannibal.S03E03.71080p.HDTV.x264-DIMENSION

raganock

Hoy tenemos director invitado de lujo: Vincenzo Natali.

Tal vez lo recordeis por aquella pequeña-gran joyita de la ciencia-ficción llamada 'Cube' (1997), lástima que su carrera posterior fuera algo irregular por lo arriesgado, aunque sin caer nunca en lo malo en mi opinión.

1 1 respuesta
blood10

el que hace los sub en ingles se fue de ladys night

1 respuesta
Seposi

#172 A decir verdad Natali ya ha dirigido los dos primeros episodios de la temporada y dirigió algunos episodios de la temporada anterior, más que invitado, parece uno de los directores principales por su implicación (tres seguidos).

#173 Ya están, la verdad es que no parece una serie prioritaria :(

Dinity

El episodio con mas frases lapidarias de la serie xD

spoiler
1
Krosita
spoiler
1 respuesta
Seposi

#176

spoiler
2 1 respuesta
mTh

#177

Técnicamente

1
Clinisvud
3x03
Hipnos

OMG ya ha salido hasta el cap 3 y yo en mi ignorancia!

¿Qué días salen los caps? ¿Es necesario verse los últimos de la 2 para retomar?

1 respuesta

Usuarios habituales