Harper's Island - 1ª Temporada

B

Torrent 1x04

darkavm

LOL, si se suponía que ya era a partir de esta semana cuando cambiaban la fecha.

KueS

Como va de audiencia la serie?

darkavm

Bajando.

SaReDnAL

Bajando para verlo. Luego pasamos a comentar ;)

SaReDnAL

¿no tenemos subs aún?. Aunque sean en inglés?

Armandyek

Links descarga directa

SaReDnAL

He intentado verlos sin subtitulos pero se me hacia complicado. AL igual que con dexter y otras series he visto muchos capis en VO sin subs, con este capi me resultaba dificil seguirlo.

A ver si los sacan aunque sean en ingles :D

PD: #93, segun he leido en otro foro, movieron la serie del jueves al sabado por el bajo número de audiencia y según comentan, la serie está practicamente cancelada. Se especula que saldrán los 13 capitulos de la temporada y se fini.

Si alguien tiene mas información que nos ilumine

Netzach

Sería una pena que la cancelaran porque se agradece una serie con este planteamiento. :(

SaReDnAL

#99, lo mismo me paso a mi con My own worst enemy. Aunque las series esten mal o bien deberia de estar prohibido que las cancelen de un plumazo sin darles un final, al menos por respeto a los televidentes

djmuerte

#97 los links que has puesto de rapidshare son del 1x03 :-S

Carranco

Se sabe algo de los subs ?

Scavenger19

putos subs xD

SaReDnAL

joer, como esta serie huele a cancelacion los subtitulos ya ni salen :(

_Akiles_

nos quedaremos sin saber quien es el asesino/a ?!!

SaReDnAL

buf. Eso parece, al final no he visto los subtitulos en ningun a web. ni siquiera en inglés, asi que habra que abandonar la isla xD

KueS

No pueden ser tan cabrones :S

darkavm

No los hay en ningún idioma :S

Netzach

Darkavm tienes que decir que para MV6 metan algo tipo wikisubtitles para que editemos nuestros propios subs!

SaReDnAL

Joer Netzach, esa seria una idea de puta madren xD

Faulques

Joer espero que no la cancelen, esta muy entretenida.

darkavm

En portugués y hay unos por ahí también en griego.

http://www.subtitulos.es/serie/Harper%27s_Island/1/4/Bang

SaReDnAL

vaya tela... Todo el dia he estado buscando yo. Ya me rindo y me parece que voy a borrar el capitulo directamente. A partir de ahora no empiezo a ver una serie que no tenga casi confirmada una segunda temporada con la cantidad de series que tengo pendientes de ver.

Una pena pues la tematica de esta serie tenia para sacar jugo :S

eduSin

a ver quien traduce el portugues a español.. :S 2 dias mas para q salga la traduccion
con lo bien q iba la serie..

SaReDnAL

subtitulos en Español --> http://www.subtitulos.es/original/4388/1

LuLa

Yo al final acabé viéndolo en inglés sin subtítulos ni nada. De todas maneras a ver si puedo echar una mano en la traducción aunque sea desde portugués :)

SaReDnAL

#116, no te molestas por lo que veo ni el leer el post anterior al tuyo no?

LuLa

#117 No sólo he leído el post anterior sino que he leído también esos subtítulos y parece que están traducidos automáticamente, hay muchas frases que no tienen sentido. Por eso prefiero unirme a la traducción del portugués.

SaReDnAL

#118, en ese caso soy yo el que te doy las gracias por el aviso, porque los tengo bajados y me disponia a ver el capitulo ahora pero si lo han traducido diccionario en mano paso de verlos

Gracias Lula

LuLa

De nada :)
Yo es que creo que ni siquiera lo han traducido diccionario en mano, sino que lo han copiado y pegado directamente del traductor de google.

Yo seguiré traduciendo desde el portugués aunque no sea lo mío, pero haberlo visto ya en inglés ayuda a la traducción.

Usuarios habituales