Harper's Island - 1ª Temporada

SaReDnAL

Yo no entiendo porque la gente hace estas cosas. Es preferible que no haya traduccion a que te hagas ilusiones al ver que esta disponible y te encuentras con "esto".

darkavm

Subs terminados.

http://www.subtitulos.es/serie/Harper%27s_Island/1/4/Bang

Scavenger19

Ya era hora xD

darkavm

Este capítulo ha sido bastante flojo.

spoiler
Wakefield
SaReDnAL

Yo lo veré mañana, hoy he tenido tute con las otras series. No obstante darkavm, eres el primero que vienes a comentar y me da a mi que tras los rumores de cancelacion y lo que han tardado los subs esta serie va a caer en decadencia.

Una lastima

R

#124

Wakefield

Sabía que te referías a esto xDDDDDDDDD


El capítulo flojo, pero bueno la serie tampoco es gran cosa.

darkavm

#125 Me temo que la semana que viene vamos a estar sin subtitulos hasta el domingo también. El camino esta semana lo hemos bajado como siempre el viernes porque es un ripeo de la televisión canadiense, pero en USA no se emite hasta el sábado y seguramente la gente que haga los subtitulos se guíe por la emisión americana.

B

Definitivamente, dejo de ver esta serie 4 capítulos y no me engancha nada.

ekelon

hombre la serie es mala de cojones pero tiene su puntillo lo de adivinar quien es el asesino xD

Scavenger19

voy a ver el 4 a ver q tal...

SaReDnAL

#128, esperate que no lo hayas dejado en el ultimo que sale. Yo estoy temiendo por la semana que viene

Scavenger19

Pues tampoco ha estado mal el capitulo. No es una seriaza, ni muxo menos, pero para ver aun esta bien. entretiene xD

CybeR
Wakefield
B

#124

spoiler
darkavm

Subs en portugués del 5.

http://www.subtitulos.es/serie/Harper%27s_Island/1/5/Thwack

SaReDnAL

En cuanto suban los subs en español del 5 me veo el 4 y el 5 del tiron.

darkavm

Ha mejorada este episodio y ha tenido un gran final.

spoiler
B
spoiler
ekelon
spoiler
darkavm
spoiler
CybeR

Me da mucho asquete el pescador amigo de Abby, aka Peter Petrelli en el pueblo con bigotillo y también me da mucho asco el JD, el hermano de Henry, que va de emo juvenil disfrazado de Rafa Nadal pero con un careto de tener 40 años y más arrugas en la cara que Carmen Sevilla.

KueS
spoiler
franyop

muy pero k muy wapo est ultimo cap

spoiler
ekelon

#140

spoiler
SkOi

el mejor capitulo hasta la fecha sin duda

sigo pensando

spoiler
SaReDnAL

Joer a ver si me pongo al dia fuck!! Ahora que estoy a tiempo que si no luego lo vas dejando y....

PD: Se sabe algo de las audiencias?, finalmente la cancelan?

SaReDnAL

WUwuwuwuwuw!!! AL fin he tenido una tarde libre y me he puesto al dia!

La verdad que este último capítulo empieza a darle chicha a la serie...

No voy a hacer spoiler pues que quiero hacerme ideas precipitadas...

Solo hay algo que me consume... y es que no veo en la lista de emisión esta semana
Harper's Island. ¿La han quitado debido a las audiencias o es solo un paron?

darkavm

Serie cancelada, no se sabe de momento si emitirán los episodios o los sacarán directos a dvd.

Wikipe-tan

Joooder, qué putada >__<
A ver si por lo menos emiten los que quedan...porque si salen en DVD, a saber cuándo saldrá.

franyop

O mas que sea k los directivos de la cadena lo suban a la red xDDDDDDD

Usuarios habituales