Harry Potter y La Piedra Filosofal - 1ª Temporada | HBO

Snorky

#46 jajajajaja espectacular

sTaTiK

Ojo que las peliculas 1 y 2. No son malas adaptaciones. Estan cubiertas al rededor de 90%. La gente va muy hypeada y lo mismo acaba como animales fantásticos.

2
SilentMike

El director de fotografía es Adriano Goldman, conocido por su papel en Sin nombre (2009), The Crown (2016) y Xingu: la misión al Amazonas (2011).

Supongo que al equipo de producción les habrá gustado, es un buen director de fotografía, no esperemos muchos colores vívidos, pero si imágenes impresionantes, como ya se vio con la de Harry llegando al partido de quidditch .

1 comentario moderado
WaRdIx

Yo con los memes ya merece la pena el cambio de actor xdddd

3
ClaudeS

#94 El problema será cómo van a justificar que Harry esté sospechando todo el rato del (por el momento) único profesor negro de Hogwarts.

3 1 respuesta
SikorZ

#96 yo creo que eso es lo de menos partiendo de la base de que el objetivo de la serie no es hacerla buena y por lo tanto fiel a la obra original, si no atender a otras cuestiones que nada tienen que ver con esta

Larkos
9
Calzoncillo
8 1 respuesta
cabron

Y pensar que hace dos años solo daba para esto

Otros dos años más y hay peli entera

opeluffy95

Ahora no paro de ver al crio de Harry Potter, con el parecido a la madre de mi cuñá xD

pIJAS

#41 Poca broma xdddddd

2
B

No me he leído los libros y las películas me parecieron mediocres y demasiado infantiles.

A ver qué tal la serie, porque me tocará tragármela por la parienta.

S
#61frekaice:

La fanbase de Harry Potter envejece

La mitad (o puede que más) fueron niños o adolescentes cuando leyeron los libros, por tanto yo diría que la edad media de los afines a Harry Potter, es de 40 años. Yo a eso no lo llamaría una fanbase envejecida :joy:

#64ArtPanelFlow:

Probablemente lo notaremos más a partir de la tercera temporada, ya que las películas, desde El prisionero de Azkaban, comenzaron a recortar cada vez más contenido de los libros.

Las dos primeras películas son bastante buenas adaptaciones porque se basan en libros bastante escuetos, siendo relativamente fácil incluir casi todo lo que narran. Pero como bien indicas, ya en la tercera parte recortaron bastante contenido (la copa de quidditch ni aparece, siendo una de las motivaciones de Harry para aprender el Patronus) y en la cuarta el despropósito es descomunal y colosal, siendo la última cinta que visualicé porque no mantenía una fidelidad aceptable con los libros.

Sé que la última entrega la dividieron en dos, pero desconociendo el resultado perpetrado, el daño ya estaba hecho a mi parecer.

#64ArtPanelFlow:

Pero sobre todo a partir de la cuarta entrega se omite en cada libro fácilmente cerca del 50%

Doy fe de ello, al menos en la cuarta película, que fue la última que ví.

DiVerTiMiX
2 2 respuestas
Mukuhawk

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#106 Espero que los que parecen Hindúes no sean de Slytherin...
El que hace de Draco Malfoy menuda torre, le saca 1 cabeza a los demás :joy:

1 1 respuesta
GR33N

5 4 respuestas
B

#108 Son los niños que hay allí, no pueden sacar niños blancos de donde no hay

20
ClaudeS

#108 Ya entiendo lo que quería decir Draco Malfoy con "Sangre Sucia".

charlesmarri

Lo curioso es que todos los Slytherin los están poniendo de color. Luego ves otras casas y tienden a ser caucásicos. No entiendo muy bien el motivo.

1
DiVerTiMiX

Una raza perseguida durante cientos de años que ahora asoma la patita buscando reivindicarse.

SLYTHERIN LIVES MATTER.

Xetroz

Se va a comer un fracaso del estilo los anillos de poder como la copa de un pino.

4
GR33N
6 1 respuesta
MekMek

Estaría curioso ver cómo respondería el sector que se queja del racismo si Sinners hubiese sido grabada con actores blancos, pero es muy fácil sacar la carta comodín.

1 2 respuestas
Cryoned

xD

En cualquier caso, la polémica es ridícula, no es un personaje histórico, es un libro de fantasía y la autora ha dado su visto bueno. Es más la autora ya hizo a Hermione negra en su obra de teatro, con lo cual tampoco puede nadie acusar a netflix de pasarse por el forro lo que el autor pretendía como se hace en otros casos cuando adaptan obras y el autor está muerto tipo el señor de los anillos de amazon. Tampoco es un caso para levantar cejas como el de Ana Bolena, Robin Hood o Aquiles y la bbc

Aquí snape es negro ahora, porque la autora así lo ha decidido o aprobado y al que no le guste no le queda otra que deal with it mientras le hierve el racismo en sangre

1 1 respuesta
SilentMike

#115 En Sinners da igual porque es una película con guion original, no hay una descripción previa de los personajes, ahora, lo que a lo mejor hubiera generado polémica con esa peli es que

spoiler
2 respuestas
Cryoned

#115 #117 en sinners daría igual porque

spoiler

sinners trata el racismo desde otra perspectiva, una además histórica que existió como el kkk y las matanzas de negros simplemente por ser negros.

1 respuesta
MekMek

#117 #118 hombre y porque asociar el blues como algo intrínseco de los blancos sería un poco raro.

keros

#108 El Sombrero Seleccionador no dará abasto para enviarlos a todos a Azkaban.

4