Hawkeye / Ojo de Halcón (Disney+)

Naiet

#330 Hombre,son rollos totalmente diferentes,a mí también me gustó más WV y Loki (al menos por ahora,a ver los dos capítulos que quedan de esta) pero Ojo de Halcón me está flipando bastante, sobre todo precisamente porque me gusta que por fin le den algo de profundidad a éste,que como dije en las películas era super plano en general.

1 respuesta
E3-NeOz

#331 a mi lo que mas me gusta de la serie es que trata de 2 personas completamente normales que no tienen ni trajes ni superpoderes ni nada , y verles enfrentandose al dia a dia me parece un acierto

3 1 respuesta
Naiet

#332 Y aún con todo yo creo que te habría molado incluso más si hubieran hecho el cómic de Fraction/Aja entero (Entiendo que no lo hayan hecho por meterle algo más de chicha) porque era justo como dices,de hecho la mayoría de veces eran cosas como la persecución en coche por el puente o una lucha dentro de un edificio, pero también había barbacoas en una azotea, líos de faldas...era muy divertido.

ArcSTAR

Lo que no sé es como en 2 capítulos pueden cerrar la serie. Tengo la sensación de que aun no ha pasado casi nada xD

1 respuesta
Rastrojo

#334 y si no la cierran?

1 respuesta
Naiet

Yo creo que han ido colocando las piezas y se resolverá bien en los dos capítulos que quedan. Pensad que por ejemplo en WV el pastel no se revela hasta el episodio 7 de 9 y en los dos que quedaban lo resolvieron.

ArcSTAR

#335 Minimo la temporada debe acabar, ¿y cual es el malo final?

spoiler
1 respuesta
Naiet

#337

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#338

spoiler
1 respuesta
Naiet

#339

spoiler
iNerZiA

Bueno, por fin aparece

spoiler

El capítulo está bastante bien, muy emocional.

cerverus94
spoiler
1 respuesta
Ridote

#342 era obvio :D

1
w4nx1

Gran capítulo y que buena pinta tiene el último.

Venía con muy pocas expectativas para esta serie y al final se va a quedar como una serie bastante decente y mejor que otras de las que esperaba más.

R
spoiler
Legault
spoiler
1
E3-NeOz

este episodio tiene muchisima carga emocional .

spoiler
zeTman

Ostia que solo queda un capitulo? que queda en continuación es seguro.

Por cierto ahora me entero que la actriz que hace de maya de verdad es sorda y también le falta la pierna

1 respuesta
ekeix

9
ArcSTAR

Capitulazo, si señor

1
Ridote

#348 yo tampoco lo sabía, pero tampoco me extraña.

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Ridote

#352

spoiler
2 respuestas
Orteku
spoiler
w4nx1

#353

spoiler
2
opeluffy95

#353

spoiler
KuS
spoiler
O
spoiler
B

Todo esto confirma lo que me temia. Las series de Marvel/Netflix estan fuera del canon. Porque se supone que cierto villano esta en la carcel. ¿no?.
Una pena.

1 respuesta
kingsora

Capitulazo. Tenia pocas expectativas con esta serie pero me está pareciendo la mejor de todas. La mas UCM.

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • opeluffy95
  • w4nx1
  • kingsora
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK