Hawkeye / Ojo de Halcón (Disney+)

G

La verdad, ya me gusta mas que F&WS así que bueno, cumple, no es la megaserie pero es divertida :-)

1
zingira

De todas maneras es que Jeremy Renner se come la pantalla,el tio tiene bastante mas carisma que el Capi moreno,que no digo que sea mal actor,que no lo es,pero Jeremy sin decir nada se le nota en la cara que esta jodido por todo lo que paso con Avengers y eso suma.

1 respuesta
G

#152 Es que ojo de alcon está bastante jodidillo como personaje del MCU.

Ex espia vamos, que seguro que tiene unas cuantas cosas que ocultar
El menos poderoso de los vengadores con diferencia.
"Ninguneado" no es que no le reconozcan, pero al lado de stark, el capi y thor, es invisible.
Mercurio, un crio a sus ojos, muere salvándole la vida.
Tomado por un criminal por la nacion a la que sirve, solo por seguir sus ideales.
Su familia "muere" durante el chasquido,
Su sed de venganza crea un personaje, ronin, que mata criminales sin piedad, solo su amiga Nat le salva, cuando ya nada le importa "no me des esperanza"
Su amiga, Nat, la que de verdad le entiende, muere en su lugar en un un planeta dejado de la mano de dios, ni si quiera la puede hacer un entierro decente.

Por fin, su familia vuelve junto con el resto.
Esta sordo de un oido de tanta explosión.

Joer, segun escribia e iba recordando, normal que actue serio.

12 1 respuesta
zingira

#153 Tampoco es cuestión de actuar serio, si no de transmitir con una mirada,con un gesto, cosa que personalmente creo que el actor cumple con creces.
Serio trabajaba Steven Seagal 🤣 y transmitia lo mismo que una patata 🤣.

1 respuesta
G

#154 Correcto

1
opeluffy95
spoiler
2 2 respuestas
ekeix

#156

spoiler
1
Naiet

#156

spoiler
2 1 respuesta
opeluffy95

#158

spoiler
B

Visto el primer cap

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#160

spoiler
Kylar

En cuanto a la serie, en la línea de lo esperado. Medianamente entretenida pero no es gran cosa, además nunca me ha gustado Jeremy Renner. Seguramente se vaya a la parte de abajo del ranking de Marvel.

Jetxot

Hojo de Halcon es mi secundario favorito de Marvel asi que muy mal tienen que hacerlo para que no me guste.

Dicho esto dos primeros capitulos entretenidos, entrañables, divertidos... Tramas abiertas y misterios. Y luego ahondan en la figura del superheroe y lo que hay "detras de bastidores". Si la serie sigue por esta linea puede quedar algo bien bueno.

Y ya me ha gustado mas que Loki o F&WS enteras.

AuL3

h0j0 no estamos tan mal

8 1 respuesta
w4nx1

8
Jetxot

#164

Jajaja entre el móvil y las legañas... Es inexcusable.

Paso de editar, lo dejo para los restos.

3 1 respuesta
AuL3

#166 PERO EDITALO CABRON jajajajajajaj xddd para los restos dice xddd
por lo demás comparto tu opinión sobre la serie ajajajaj

1 1 respuesta
Naiet

#167 Que lo edite y quitarle sentido al Hojo de arriba? Jamás!

1
Krosita

12 2 respuestas
opeluffy95

#169

spoiler
Naiet

#169 Brrrrrro

suggus

A mi el del medio me recuerda a el Zatu

1 respuesta
G

Me acabo de enterar que Jeremy Renner tiene dos nominaciones a los oscars :neutral_face:

1 2 respuestas
Tencru

#172 el del medio sale en van helsing

Jetxot

#173

Si no recuerdo mal en Birdman hacen una alusion a que Jeremy Renner tambien se ha metido a superheroe. Antes de ser HOJO de Halcon tenia bastante cache y una trayectoria muy ascendente.

Es el prota en una peli ganadora al Oscar a mejor pelicula, a ver. Y esta en franquicias como Misión imposible o Bourne. Peliculas de culto como Arrival... Y luego claro, el papelon que se marca en The Town.

De los vengadores el mejor actor junto con Benedict y Bettany, con bastante diferencia.

P

#139 Buen bait.

vaai

#173 Hombre, el el prota del peliculón

junto a Anthony Mackie

iNerZiA

Mejor episodio que el 2

spoiler
Ugrek

La serie sigue subiendo, muy buen episodio.

capítulo 3
1 respuesta
w4nx1

Muy guapa

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • opeluffy95
  • w4nx1
  • kingsora
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK