Hawkeye / Ojo de Halcón (Disney+)

Culebrazo

#238

spoiler
Naiet

#239

spoiler
B

En el caso de traer de vuelta a

spoiler

., ¿respetaran la continuidad y todo el desarrollo previo? ¿o por el contrario?. Simplemente los actores repiten los papeles y se ignora todo lo anterior. Porque de ser asi me parece una cagada enorme. Para eso que hagan un reboot con todas las letras.

1 respuesta
Kylar

#243

spoiler
4 1 respuesta
B

#244 Eso me temo. Pero lo que realmente joderia es que fuese un soft-reboot. Es decir mismos actores, diferentes vesiones. Ignorando todo el maravilloso desarrollo anterior. Para eso mejor que no hagan nada. Y cierto tipo con calavera en pecho.....¿donde coño lo van a meter?.

1 1 respuesta
Kylar

#245 Bueno ¿y qué me dices de la película de Blade sin que se vea una gota de sangre? Los vampiros van a chupar la sangre con pajita para que no se vea nada.

2 2 respuestas
B

#246 Puf. Interes 0 por mi parte entonces. No quiero ver a estos personajes soltando chascarrillos cada cinco frases de guion.

Naiet

Sabéis que PG-13 (que es la edad de las películas Marvel) no impide que haya sangre,verdad? De hecho hemos visto sangre,y bastante,en el UCM. Lo que diferencia eso del Rated R es gore y tripas,sexo explícito y vocabulario malsonante. Además recordad que en Endgame tuvimos una decapitación a Thanos y al Capi diciendo "Hijo de puta" por ejemplo. El PG-13 es totalmente compatible con personajes como Daredevil,Castigador o Kingpin (de hecho cuando se crearon en los cómics había que tener muuuuucho cuidado con lo que se mostraba)

1 respuesta
Titshel

El problema de la continuidad no son ellos

spoiler
2 respuestas
M
#249Titshel:

nos comimos Shang-Chi por qué no saben que hacer

Decir que Marvel no sabe lo que está haciendo me parece de juzgado de guardia, la verdad

1 1 respuesta
Naiet

#249

spoiler
2
Titshel

#250 que no saben que hacer con Danny Rand.

Por qué la gente tiene reciente al personaje pero como algo negativo

1 1 respuesta
Naiet

#252 Pues meterle en la secuela de Shang-Chi podría ser buen comienzo,lo que no se ya es si con recast o no, porque al parecer al actor no le salía de los huevos entrenar las coreografías.

Kylar
#248Naiet:

De hecho hemos visto sangre,y bastante,en el UCM.

Tampoco nos pasemos.

4 1 respuesta
Woh

Ojalá hagan como que ese Puño de Hierro nunca existió, menuda puta basura de personaje, de serie y de todo.

Naiet

#254 Hemos visto mil veces a los personajes heridos y sangrando, otra cosa es que no la hemos visto rollo gore y a borbotones como en Netflix que es más crudo,pero tampoco lo veo necesario para representar a los personajes. La escena que dijiste de Kingpin reventando a uno la cabeza con el coche se podría hacer,pero sin enseñar los sesos directamente,solo que se viera como estampa la puerta (por ejemplo)

B

Iron Fist era mala de cojones. Luke Cage empezo interesante pero se fue desinflando y la segunda temp tiene tanto,pero tanto relleno que acaba matando la narrativa de la serie, haciendola soporifera. Jessica Jones tiene una primera temporada notable gracias a su villano, Kilgrave. Pero a partir de la segunda se noto que no supieron que hacer con ella, siendo las temps 2 y 3 INFUMABLES.
Las realmente buenas son Daredevil y Punisher, que son casi sobresalientes.

8 2 respuestas
Naiet

#257 Comparto la opinión al 100% contigo. Añado que lo mejor de la primera de Luke Cage era Cottonmouth.

3 2 respuestas
Lord_Khronus

#258 Uf es que ese actor es cristo.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#259 Ese actor es Blade, badum tss.

1
ekeix

#258 #259 Cogieron al mejor actor de todo el Universo Marvel de Netflix y lo pusieron como Blade, tontos no son xD

1 1 respuesta
B

#257 Daredevil es por mucho la mejor serie de todo marvel hasta la fecha, tampoco es que haya mucha competencia por el puesto, al igual ese Kingpin es uno de los mejores villanos de todo marvel hasta la fecha.

2 respuestas
B

#261 No es que lo cogieron, el fue a Marvel con su Oscar estando en el mejor momento de su carrera y les dijo quiero ser Blade, oportunidades de oro como esa dudo que hayan tenido muchas.

Naiet

#262 El actor de Kingpin es uno de los mejores castings que han hecho nunca,es perfecto para el papel nivel J.K.Simmons como Jameson.

3
B

#262 Kingpin de Donofrio es junto con el Joker de Ledger, el Magneto de Mckellen, el Thanos de Broslin y el Kilgrave de Tennant, los villanos de comic mejor adaptados hasta ahora.

7
dranreb

Lo que más recuerdo de Daredevil era la cantidad que hostias que comía el pobre, no había capítulo en el que no le inflasen XD
Punisher era top, el actor pegaba mil.

1
ArcSTAR

En los cómics Danny Rand >>>>>>> Shang Chi. Que pena lo que pasó con su serie de Netflix.

opeluffy95

#246 sangre? xD, será leche condensada con colorines

spoiler
B

ja,ja,ja Si Daredevil se comia hostias, el bueno de Francisco Castillo es ya otro nivel. Joder recordemos los tramos finales de sus dos temporadas. O la "fiesta" que se pega con los irlandeses.

Tiene que tener mas contusiones cerebrales que MIke Tyson.

ArcSTAR

No recuerdo a jon bernthal con la cara limpia de heridas. Literal xDDD

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • opeluffy95
  • w4nx1
  • kingsora
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK