Hawkeye / Ojo de Halcón (Disney+)

SupermaN_CK

Espero que el bueno de Jon también vuelva al UCM como el castigador.

1 respuesta
B

#271 ¿Pero disparara rayos lasers y balas de goma? ¿o lo veremos reventar cabezas y sacarles los ojos a la peña?

2 respuestas
SupermaN_CK

#272 En Marvel ya han comentado más de una vez que harían películas y series más adultas en ese sentido, es que si no es así no sé cómo harán con Blade, The Punisher, el propio Daredevil y lo que vayan sacando del estilo.

1 1 respuesta
Naiet

#272 Hay un término medio ahí,que creo que es por donde tirarán en caso de recuperarlo. Yo creo que la serie cercana que más nos va a aclarar las dudas será Caballero Luna.

#273 Daredevil no fue un personaje con temática especialmente adulta hasta la llegada de Frank Miller a la colección,que es un poco la etapa en la que se basaron en Netflix para hacer la serie. De hecho al principio hacía bromas también con sus villanos y tenía tramas locas como inventarse un hermano gemelo cachondo mental para cubrir su identidad secreta xD

Genesis1910

Joder, se empieza a poner seria la cosa. Capitulazo

1 1 respuesta
LLoskka

Hawkeye.2021.S01E04.Partners.Am.I.Right.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.x264-TEPES
Hawkeye.2021.S01E04.Partners.Am.I.Right.2160p.DSNP.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-TEPES

1
E3-NeOz

esto cada vez va a mejor .

1 respuesta
G

#275 #277 Aun no lo he visto y me ponéis lo dientes largos

Ridote

Joder la serie está siendo una pasada. No me esperaba una mierda de esta serie y vaya callada de boca. Por cierto, me pillé también la subscripción a los comics de marvel y me estoy leyendo hawkeye también, y a pesar de que como personaje un tío con un arco me llama 0, el comic también está bastante bien en comparación con otros.

3 1 respuesta
Chuckfan

Genial el capitulo,

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

He de decir que muchos no esperábamos algo de esta serie y me está encantando.

B
spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#282

spoiler
1 respuesta
B

#283 Pues tendre que darle otro vistazo porque me perdi esa parte xddddd

1
Genesis1910

#279 Justo estoy haciendo eso mismo desde hace un par de días. Sabía que sus cómics eran buenos, así que una vez empezada la serie les estoy dando una oportunidad.

PD: Y para aprovechar a leer el caballero Luna

1 1 respuesta
Ridote

#285 Pues yo no me esperaba pero para nada que los comics de hakweye fueran a ser mejores que muchas ediciones de avengers por ejemplo. Me esperaba avengers siendo la hostia y al final un poco meh y sin embargo hawkeye mola un huevo. Bro bro jajaja

1
Naiet

Pues buen capitulo éste, siempre confié en la serie y me está dando más de lo que pensaba. El capítulo anterior me gustó más pero este es bastante bueno también,y ese tramo final

spoiler
suggus

En la línea de los dos primeros, a ver si los dos últimos justifican la serie.

ekeix

Rumores/spoilers capítulo 5 y 6

ArcSTAR

Not bad, pero se salva sobre todo por los últimos 3 minutos y es algo que la propia Marvel spoileó en los spots, por tanto tampoco es que me haya sorprendido. El anterior estuvo mejor.

1 1 respuesta
opeluffy95

#280

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#282

spoiler
polomer

Se me pasan volando los episodios. La actriz que hace de Kate está de diez. Capta perfectamente la esencia del personaje de los cómics.

5
Chuckfan

#291 ?? Ni idea, puedes elaborar un poco más?

1 respuesta
1sioke1

A mi lo que me saca un poco es, a parte de los masillas excesivamente estúpidos, que las escenas de acción se ven raras como sin fuerza, no por las coreos sino por como deben estar rodadas. Creo que Marvel debería invertir en unos showruners buenos para las series, de momento wandavision es la que mas me ha gustado el resto ni fu ni fa y mira que esta tiene cosas divertidas y buenos actores, pero le falta punch como al resto.

Lord_Khronus

#290 Eso te pasa por mirar spots, yo he flipado con el final.

2 respuestas
opeluffy95

#294

spoiler
2 respuestas
ArcSTAR

#296 Tampoco es como si hubiera visto filtraciones o algo. Son spots oficiales de Disney/Marvel. Lo que tienen que hacer es cortarse, no es fallo mio verlos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#298 No se cortan nada, yo he dejado de mirar spots y trailers, me veo el teaser y cómo sé que lo voy a ver igual no veo nada más, se disfruta más de la serie/peli.

Naiet

#296 Aún sin ver spots

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • opeluffy95
  • w4nx1
  • kingsora
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK