HBO Max anuncia que está trabajando en una serie de Harry Potter

charlesmarri

https://super-ficcion.com/2023/04/actores-negros-serie-harry-potter/

Pues ya estaría.

2 respuestas
sagem9

Va a estar bien como metan el wokismo aquí cuando estén en la temporada 1 y les queden otras 6 sin que nadie las vea.

2
Demonlike

Ojalá metan tanta inclusividad como puedan, para que así luego los haters de J.K. Rowling no sepan si intentar hacer boicot a la serie y por tanto ser tildados de racistas/intolerantes o apoyar la serie y estar del lado de la Rowling. Total, ya hay las películas y los libros, por lo que no van a añadir nada nuevo.

4
werty

Espero que a parte de negros haya hispanos, asiáticos y albinos.

1
Microondaa

Los productores no aprenden, es que da igual cuanto dinero quemen.

Vhsephi

#121 para sorpresa de nadie XD

1
sagem9
2 respuestas
MsiveNNd

#127 Voldemort será blanco, que no te quepa la menor duda.

3
Thuth-BT

#101 El Dumbeldore de esta película iba un poco acelerado…

Ronjoujoujou

Pero tan raro sería que hubiera negros en este universo? Si UK hay más pakis e indis que blancos.

2 respuestas
Nerviosillo

#121 Si ponen a Harry negro tendrán un abanico más amplio de opciones para dar sentido a que no tenga padres aparte de Voldemort.

8
Mushrooman23

#130 en mi opinión, no debería importarnos y debería darnos igual.

Sí que me chocaría que metieran personajes "avatar", que cambiaran a personajes de cómo fueron concebidos en el libro, o que inventen tramas que no existen.

Creo que tenemos que entender esto como otra versión (aunque en cierto modo descanonice la saga de películas), sin más. Pero creo que es un error de mercadotecnia brutal (en el inconsciente colectivo todos tenemos ya las caras asociadas a los personajes).

Vhsephi

#130 si fuera una obra original, no, no sería raro.

Pero siendo una obra de una tía que le falta por describir los pelos en el sobaco de cada personaje, pues sí, sí que importa.

Bastante la armaron ya con la última película

1
Clinisvud

Los libros tienen 25 años. A día de hoy, ni el alcalde de Londres ni el PM británico ni el PM escocés son blancos. El mundo cambia.

1 respuesta
charlesmarri

#134

¿Os funciona ese argumento con vosotros mismos?

1
DevilJin

Si no os gusta no lo veáis es un truco fácil rápido sencillo y para toda la familia

De la misma manera que cuando se han hecho películas de superhéroes infames pues se dejan de ver y a otra cosa, la obra original está ahí

Para ejemplo la película de bleach o de attack on titán películas infames pues se las ignora y ya está

Dicho lo cual me la bufa enormemente el color de los personajes , si la serie es decente la veré si no no

2 respuestas
Vhsephi

#136 que obsesión tenéis con el argumento de "la obra original está ahí"

La cuestión es, porque los estudios tiran millones en producciones con las que solo van a tener pérdidas para contentar a una minoría que, seguramente, ni se molesten en ver la película/serie.

Y por cierto, esas que mencionas fueron, simplemente, "malas adaptaciones"

Infames fueron Death Note de Netflix o Dragon Ball Evolution.

1 1 respuesta
charlesmarri

A ver cuándo tienen cojones de hacer un Nelson Mandela blanco. La historia original está ahí para quien no le guste.

2
SkOi

Partiendo de que me parecería poco acertado el hecho de hacer un reboot con Harry y Voldemort, me la suda muy mucho si en esa adaptación Hermione fuese negra o Longbottom gay.

Es como quejarse de que el ministerio de magia interviene en un accidente donde un estudiante ha sido pillado haciendo magia con el móvil con cámara de un muggle en 2023.

sagem9

#136 la cosa es que yo quiero verla y que sea buena, no que sea un producto para meter con calzador las cuotas de siempre.

3 1 respuesta
DevilJin

#137 no puedes decir que aot no fue infame

#140 la misma película pero con actores de etnias diferentes sería peor? Me refiero a que la película tenga la misma calidad que la actual , igualmente que warner haga con su producto lo que quiere igual que eloncio se folla twitter como quiere

1 1 respuesta
Vhsephi

#141 al lado de Evolution, la nueva de Saint Seiya o Death Note? Seamos sinceros... estuvo por encima XD

No digo que fuera buena, pero no ha sido la peor adaptación de un anime a imagen real.

1 respuesta
DevilJin

#142 pero sí saint seiya tiene una pinta to guapa (no he visto la serie original jajaja )

Había olvidado death note y dragón ball evolution pero que me valen lo mismo para el ejemplo se ignoran y ya está, como Resident evil

1 respuesta
Vhsephi

#143 bueno, pero aquí hablamos de adaptaciones de anime nod e videojuegos (sino la lista sería interminable XD)

Fijate si evolution fue mala, pero tan tan mala, que hizo que las versiones live acthion china y coreana fueran una joya

PD: Aún sin haber visto Saint Seiya (crimen no conocer la serie con la mejor OST en la historia del anime y la mejor saga de relleno) es imposible que puedas ver ese live action con buenos ojos, no me jodas XD

1 respuesta
DevilJin

#144 no es que lo vea impresionante pero tiene un aire royo Marvel que no me desentona para mí idea de saint seiya (ósea no se al menos no van al instituto que ya es algo)

Si da igual de videojuegos libros o películas de libros , a lo que voy es que si es una mierda pues mala suerte a otra cosa , mira la serie del brujo pues un desastre con solo una cosa buena Cavill

sagem9

XD

3
EricDraven91

#127 Al fin podría ver a Barry Globertrotter como lo vaticinó Amador Rivas😂

ousean

Añado otra ideas interesantes para la serie:

La historia de Dumbeldore desde pequeñito o ya un poco crecido y ver como se convierte en mago top.

Lo mismo pero con voldemort.

La idea de los inicios de Hogwarts tmb es muy top

2 respuestas
EricDraven91

#148 O las aventuras de la pandilla del padre de Harry, Sirius, Remus y el traidor de colagusano; el cómo conoce a su madre y obvio poner a Snape.

Vale que lo han puesto ya, pero poner desde el primer año hasta el final y cómo se va dando todo entre ellos. Dos tramas diferentes, desde el punto de vista de él y de ella, incluso juntándose, pero que estén diferenciadas desde el principio. Estaría eso bastante bien.

1
Kabraxis

Dragon Ball Evolution hace mala la serie original de Dragon Ball, No, ¿verdad? Pues ya está.

Una serie o película no es buena o mala por el color de piel de sus protagonistas. Y si quieres ver la original, siempre estara disponible como lo está Dragon Ball pese al destrozo de Evolution.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mushrooman23
  • sagem9
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • charlesmarri
  • KuS

Tags