Hermanos de Sangre

kOnOrZ

#28 Si, es un crack xD

sk_sk4t3r

Spears el puto AMO!

T

Buenisisisisma serie.

Raul_Ska

lo mejor de la serie es el capitan nixon k pasa x toda la guerra sin pegar ni un tiro boracho de vat 69 y kuando se keda sin bebida rompe el cristal de una tienda de licores y se pira sin mas de ella y la policia militar le saluda sin mas
pd: todos poneis los personajes k mas os gustan pero los mas odiosos son sobel y norman dike k asco le pude pillar al ultimo entre los mejores el sargento lipton k lo terminan ascendiendo a teniente

ShAdOw000

Sabeis alguno si editaran la serie en BR? creo ke en HDDVD ya esta pq los rips andan por ahi, pero...en BR?

Eske si sale en BR, me la compraria :D

_Akiles_

un obra maestra, con un montaje y unos actores de la hostia

como decis por ahi

spoiler
bakanly

Es escena, como habeís dicho, es la polla xDDD Y yo pensando que era un invento y no xD

Sobra decir, que la serie es la ostia.

alblanesjr

Y la BSO magistral, yo la tuve que pedir de importacion en la FNAC y es del maestro Michael Kamen(robin hood etc..) ya fallecido. DEP

CaLaTa

Aparte por si lo quereis esta el libro. Yo me lo lei y esta bastante bien(me lo lei hace unos años, ya no me acuerdo)

X3ros

#36
-preguntales porque los tienen aqui.
[...]
-judem...

Y estoy de acuerdo con #29 en que la serie hacia el final se pone un poco sosa pero bueno se entiende, aunque prefeririamos ver a Speirs corriendo a colarse por una ventana en el bunker de Hitler que a Winters tomandose un baño ;@

B

#40 seguro.......??

X3ros

#41 ;DDDDDDDDDDD

pd. si

M

La leyenda de Spears jajajaja Mato a sangre fria a los prisioneros alemanes? O tan solo les dio un cigarrillo y ya esta?

Mola tambien cuando dice que para estar ahi lo mejor es creer que ya se esta muerto, asi se pueden hacer las cosas como atravesar las lineas de alemanas para contactar con la otra compañia y volver xDDD

The mith the legend, Spears!!!

PD: En Canal+ la hicieron tambien hace años los domingos a las 11 despues del futbol, es decir a una hora de puta madre, es ahi donde la vi, luego me la baje.

karkoitz

La serie la vi hace bastante tiempo y me pareció de lo mejorcito. Aprobecho para decir que en "Ojo" de ONO estan poniendo los capitulos ahora para verlos gratis (aunque solo han subido el primer capítulo y lleva hay varias semanas sin meter más capítulos... espero que pongan mas dentro de poco :( )

D

La serie es la repolla. La empecé a ver cuando la echaban en telecinco y luego me la descargué.

Pensé en comprarmela original, pero valía 10 mil pelas xd

darkavm

La acaban de reeditar en edición de lujo con cofre metalico por 50 euros.

ReMaTxEs

#46 Yo la compre en caja de cartón to chula, con los dvdŽs en plan desplegable, me costo 20€ en Media Markt... La mejor serie que haya visto jamás...

spoiler
bestarcher

Yo no se ls veces que la habre visto ya, pero no me canso porque es una de las mejores series que he visto en mi vida, y estoy deseando que llegue la del pacifico (tambien de tom hanks y spielberg)

#43 Aqui tienes la historia by la wiki:

Speirs fue leyenda durante la Segunda Guerra Mundial por los rumores que se cernían sobre él, especialmente sobre que había asesinado a 20 prisioneros alemanes mientras hacían una trinchera en el Día D. En la serie Band of Brothers y en el libro de Stephen Ambrose se debate mucho sobre esto.

* ¿Realmente ocurrió?
* ¿Dónde ocurrió?
* ¿Cuántos prisioneros?
* ¿Se informó de esto a los oficiales al mando?

Según sugieren los veteranos de la Easy esto realmente ocurrió, incluido Richard Winters que dice que los rumores son verdaderos, pero nunca ha dado más detalles. Sin embargo, si el realmente disparó a los prisioneros, no se sabe el lugar exacto donde posiblemente ocurrió esto, no está determinado. Donald Malarkey dice que escuchó una subametralladora Tommy cuando se disparó a los alemanes en el Día D, pero él realmente no vio nada. Winters en un principio había escuchado que esto había ocurrido en un lugar cercano a Bastogne. Carwood Lipton dice que realmente ocurrió en Carentan. Pero hasta el día de hoy, Speirs nunca ha discutido esto en público.

Sin embargo, en el libro de Richard Winters titulado Beyond Band of Brothers: The Memoirs of Major Richard Winters, detalla con exactitud un incidente que involucra a Speirs, se dice que le disparó a uno de sus sargentos en una de sus escuadras, por desobedecer una orden directa de enfrentarse con el enemigo, Winters dice que él disparó al sargento, pero que también salvó a muchos hombres. Winters se refiere repetidas veces a Speirs como un "asesino nato" y se puede deber a que a veces tomaba decisiones peligrosas en el campo de batalla, pero aun así fue un comandante de elite y Winters lo respeta inmensamente. Winters también hace referencia a que Speirs reportó este incidente a su oficial superior y nombra al oficial. Sin embargo, el oficial nombrado fue muerto en acción al día siguiente, por lo que este incidente no se ha podido confirmar de ninguna forma y aunque hubiera sido verdad, Winters indica que en esos momentos se necesitaba en forma desesperada a oficiales de la talla de Speirs, por lo que es posible que este incidente haya sido "olvidado" para evitar la pérdida de un buen oficial de campo, así los que sirvieron bajo Speirs lo respetaban muchísimo, como también le temían. Aunque este incidente podría haber sido real, se convirtió en leyenda en toda la tropa.
[/i]

Resumiendo, que nadie salvo él y su oficial al mando lo sabia, el nunca lo hablo con nadie mas y el oficial murio al dia siguiente y no pudo hacer un informe. Por lo cual la unica persona que lo sabe es Ronal Speirs que murio el año pasado, asi que yo creo que nunca se sabra si de verdad mato a esos alemanes o no.

#47 Ya ves, sobretodo porque en friends tiene el papel de atontao jeje, pero no me digas que no parece creible en hermanos de sangre, amos que actua de puta madre.

TRON

Sin duda los mejores capitulos son cuando encuentran el campo de concentracion y el capitulo en el que el aleman hace un discurso, si no es el mismo, ya hace tiempo que no veo esta serie :)

sk_sk4t3r

#46 cierto, hace unos días la vi en el Carrefour. Preciosa, no se por que no me la compré.

Bau

En eci también la teneis:

http://www.elcorteingles.es/cine/productos/pack/pack.asp?Cod_Referencia=25942209781
50 euros.

Esta serie es imprescindible.

Edito para poner este link

http://www.dvdgo.com/productcatgid0list0prodid123124typeproduct1dvdPack+Hermanos+de+Sangre+%28Estuche+Met%25E1lico%29.htm

Saldría por 37.49e + envio (6e para peninsula)= 43.49e ;)

A parte de esto hay gente que se queja de la calidad del sonido 5.1 en castellano, lo pongo en spoiler para no llenar mucho:

spoiler
alblanesjr

#39 El libro yo tambien me lo compre y lo lei justo antes de ver la serie y la verdad es que esta muy muy bien.

100% Recomendable.

A

Lo que me llegue a reir cuando a popeye le vuelan el culo a normandia. Solo pensarlo y sigo riendome.

B

#22 Iba justo a poner eso, que es la escena que se me quedo grabada pero veo que tambien marco a mas gente, la verdad que la serie es cojonuda, de lo mejor que he visto en television. Cuando acabe examenes vuelvo a verla.

Y si, a mi tambien se me hizo muy raro ver a ross en ese papel, la verdad que no me costaba acostumbrarme.

alblanesjr

#54 Esa escena nos deja marcado por la musica y por la voz en OFF de fondo, sino no vale nada

Sn0oZe

Yo estoy bajandola ya que tenía ganas de ver esta serie desde hace tiempo.

Perurena

el nombre del libro cual es? Hermanos de Sangre?xD

alblanesjr

#57
Si, Band of Brothers o Hermanos de Sangre y el autor es Stephen E. Ambrose.

Subclavio

Lameruzo, dices q as visto la serie 14 o 15 veces y no sabes q Spears llega a capitan??? ademas lo ascienden en el q dices q es tu episodio favorito(punto Limite). Deberias ver la serie otras 14 o 15 veces antes de postear

Hogwarts

impresionante serie, la vi cuando la echaban en AXN.....y compre la edicion en DVD las primeras navidades que estaba a la venta.....y es que no me canso de verla....

Entonces.....saltamos sobre berlin?

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • GriLLo
  • alblanesjr
  • NoSeke_1
  • kOnOrZ
  • peterkakarot

Tags