Hermanos de Sangre

WiLcO

Todos sabemos lo que suele pasar con una serie que se alarga sin ser necesario. En mi opinión la serie se ha terminado donde se tenía que terminar.

Hipolitoaoe

Ahi tiene Lost que ha acabado con 3 temporadas de retraso xD Lo bueno si es bueno no necesita mas que lo justo.

WiLcO

+1

7 días después
Hardy

Acabo de terminarla y me ha parecido excelente. Sin duda es de lo mejor que he visto.

Aunque ahora me han dejado con el gusanillo, alguien sabe de algún buen documental sobre la segunda guerra mundial??

GriLLo

No será por docus de la WW2.
El más complejo y extenso: El mundo en guerra.

1
Lokillo_

mejor que the pacific es fijo

crasten

Apocalipsis :-) y un monton mas xd

1
4 meses después
SalpReukZ

hermanos de sagra es la crema....m ela e visto dos veces seguidas.... la segunda guerra mundial me apasiona...

1 mes después
Spit

Peazo de serie.
Pd: Documental sobre la II Guerra Mundial, el mundo en guerra.

1
1 mes después
ruben132

Ha fallecido el real Dick Winters.

C

Qué dices!!! fuente!

DEP, se va un gran hombre y un gran héroe.

Aeron

http://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Winters

Major Richard D. Winters (January 21, 1918 - January 2, 2011)

RIP

2 1 respuesta
Tintintopete

Joder!! por lo que se podía ver en la serie y en el libro, era un gran hombre :(

DEP

guillauME

Me acabo de enterar. Es una verdadera lástima que gente como esta pese a que es el ciclo de la vida muera. Para mi son gente digna de alabanza por todo lo que han sufrido en esa cruenta guerra.

Siempre me acordaré de esa frase que dice en uno de los capítulos en la entrevista:

"Grandpa where you a hero in the war?
No...but I served in a company of Heroes"

La verdad es que ver dichas mini entrevistas tras cada capítulo hace que estos sean más profundos. Ya no podrá asistir a ninguna de las reuniones que hacían anuales los miembros de la compañía Easy, otro que se va. Un golpe duro para su familia y sus compañeros.

Una verdadera lástima. Rest in peace.

Lokillo_

DEP

el tio pidio ir voluntario a corea, no tuvo bastante con la wwii? que tio mas grande

poxe

joder que putada era un grande entre los heroes de esa compañia por lo menos ha tenido un reconocimiento contando su historia

2 meses después
SkalS

Ayer por la noche acabé de ver la serie por recomendación de un amigo, no sabia de su existencia, y es una PASADA, una lastima la noticia de #192... Ese hombre fue muy, pero que muy grande, y su manera de ser cala hondo.

Una foto con el actor que le interpreta en la serie:

D.E.P.

6 meses después
SCORPIA_VVA

el actor que le interpreta hace un papelon, como me gusta ese tio interpretando.

SLN_01

Para mi la mejor serie que he visto, para aquellos que querais ver mas series de la HBO miraros Generation Kill va sobre la invasion de Irak. Una gran serie

2 años después
blackoN

Por si a alguien le interesa.

Muere Willian Guarnere "Gonorrhea"

DEP.

SkiNeT

DEP

gracias por ponerlo blackoN

3 meses después
Nokhi

Una de feels por aqui

2 1 respuesta
Marjoram

#202 Otra de feels por aquí también:

OST de para mi, el capítulo más impactánte y más emotivo de la serie, "Why We Fight"

1
Txentx0

Ese es impresionante, pero yo recuerdo que cuando vi el capítulo "centrado" en el médico pensé. No se puede hacer nada mejor. Y aplaudí, era la primera vez que hacía eso xD

Por entonces pensaba que lost, heroes y pb era lo mejor de lo mejor

1
5 meses después
B

Alguien sabe si hay un libro sobre la serie? Gracias!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#205 El libro de Stephen Ambrose.

2
VinagretA

Tambien te recomiendo:
Beyond band of brothers de Dick Winters con Col. Cole C. Kingseed y, Conversations with Major Dick Winters de Col. Cole C. Kingseed (Salió en Octubre), asi completas mas la historia xD

1
B

Gracias!

2 años después
WaldoFaldo

8/10 me ha encantado. Sin duda el capítulo Why we fight es acojonante.

Ahora estoy viendo The Pacific, es igual que esta, solo que en vez de ir a por los alemanes es contra los Japos, del mismo director y misma época. Voy por el capítulo dos y parece que está mejor hecha, aunque a mí me sigue gustando más Hermanos de sangre por el tema de Europa, paracas y todo el rollo.

3 años después
ekeix

Hilo al otro hilo https://www.mediavida.com/foro/tv/masters-of-the-air-miniserie-belica-creadores-hermanos-sang-469977/4#92

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • GriLLo
  • alblanesjr
  • NoSeke_1
  • kOnOrZ
  • peterkakarot

Tags