Hermanos de Sangre

Lamadrid
spoiler
alblanesjr

#147 En mi compañia tenemos un pavo igual tio....es un cachondeo irse de maniobras y el dia a dia con el, encima imita al cabo de puta madre jajajajajaja

paladyr
spoiler
cl0ud
spoiler
C

#154 Spears no se los carga, no se sabe, en la serie cuando hablan de ello ponen dos secuencias, una de spears dándoles el cigarro, y otra cuando les dispara, pero no es él, ya que él está al fondo con el pitillo en la boca asistiendo al espectáculo e incluso puedes ver su cara como está flipando ya que es otro soldado el que dispara.

Conclusión? Lo dejan en el aire, jamás se sabrá.

Homyu

#153

spoiler
29 días después
oZk4h

Alguien sabe por qué no se ve durante toda la pelicula (bueno, al menos yo no veo) ningún negro (niggah, nigger) en el ejército de los EEUU?

no sé, me parece raro.

GriLLo

#155
El que esta con el cigarro más allá y lo enfocan en primer plano es Malarkey, que se había quedado a hablar con el alemán "yanki". Segun comenta despues Malarkey dice que el no lo vio con sus propios ojos matarlos, sino que vió como le daba tabaco, se dió la vuelta y se exó a caminar y luego escuxó varias rafagas de su ametralladora. Segun he leido por ahi, la leyenda es medio leyenda urbana, medio verdad, ya que nunca nadie dijo que estuvo presente y vió con sus propios ojos eso, siempre es el amigo de un amigo me dijo.
El que más cerca estuvo de alli fue malarkey que escuxó la ametralladora de Speirs, pero nunca pudo asegurar que fuera el.

#157
En la segunda guerra mundial los negros no podian disparar, solo servian como cocineros, barrenderos, etc. y menos en 1 cuerpo de élite como "air borne" donde los que estaban eran voluntarios.
Los negros empezaron a poder ser soldados a partir de vietnam creo.

1 mes después
Lilja

Pongo unas inconsistencias históricas que acabo de leer y me han resultado interesantes.

spoiler
1 mes después
B

bueno ya estoy descargando esta serie... a ver que tal!

Mensi

#160 Una de las mejores series que vasa ver en tu vida

reci0

No se decia de una 2º temp o una peli o no se que?.

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/82/the-pacific-nueva-miniserie-hbo-149207

reci0

Gracias darkavm por la info.

2 meses después
ZalY

De las mejores series que he visto, 10/10. Ahora a por the pacific.

H3ad_Sh0t

Para todos los rezagados, hoy emiten el segundo capitulo en castellano y ayer lo emitieron en ingles, si buscais aki en el mismo foro teneis links

2 meses después
Txentx0

Me estaba guardando esta serie para el final de los exámenes pero el otro día me ví un capítulo y desde entonces ha sido un no parar.

El último que he visto es la 6ª parte, la del médico. En mi opinión el mejor capítulo hasta el momento. Que grande esta serie, the pacific está muy lejos. Europa > oceanía.

Currahe!!!!

aiaiai

serie sobrevalorada, 5 raspado

P

#168 estoy de acuerdo que está sobrevalorada, pero yo le pongo un 7.

Porque gracias a dios te la puedes ver entera, no como la The epic pacific fail (3'5)

MegalomaniaC

#168 #169 BURN!!! BUUUUUUUUURN!!!!!

1
J

Yo estoy un poco de acuerdo con ellos. Sois muy exagerados con esta serie.

#167 +1
El capítulo del médico el mejor de todos.

aiaiai

Yo lo decía de coña. serie 10, la tengo original y la he visto como 4 veces xD

darkavm

Sí, sí, ahora disimula...

Txentx0

Me he acabado la serie, me ha gustado muchisinmo le doy un 9/10, de las mejores series que he visto en años.

spoiler
Hardy

Yo creo que también voy a empezarla.

He leído críticas muy buenas y ahora que me quedé sin 24 y Lost tengo tiempo libre :)

B

Txentxo, si no le das un 10 a Band of Brothers, a cuál se la das? xd.

Txentx0

Pues la verdad no se lo doy a ninguna serie hasta el momento, exceptuando quizas Entourage. 10/10 es la perfección algo que esta serie no cumple a mi gusto por ser demasiado corta.

El 9/10 es porque los personajes no estan muy profundizados, es lo que hay pero me hubiera gustado saber más de ellos. Les tenía cariño a casi todos.

WiLcO

#177 ¿Es demasiado corta? ¿Será porque es una miniserie? xDDD

B

Hay un apartado de la HBO que es "HBO miniseries", como Band of Brothers y The Pacific.

Txentx0

Sé perfectamente lo que es una miniserie ¬¬. Yo sólo comento que me hubiera gustado más algún capítulo más, por ejemplo una temporada de 12 capítulos.

La serie es genial, es entretenida y emocionante. Pero me ha gustado tanto que me ha sabido a poco, necesitaba más, especialmente sobre los protagonistas mismos.

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • GriLLo
  • alblanesjr
  • NoSeke_1
  • kOnOrZ
  • peterkakarot

Tags