Hermanos de Sangre

ReMaTxEs

Alguien tiene el gif que sale atravesando Carentan para tirarles 1 granada, pero esta trucado y sale como un payaso y les tira un pastelazo? xD Era buenísimo y no se donde esta =(

X3ros

#60 por navidad.

pJ_KoKo

Mierda para que decís nada habeís conseguido que vuelva a verla otra... vez xD

PD: La mejor para mí

kOnOrZ

A mi me dejó un colega la edición esa de 6 DVDs y me la grabé con todos los menús etc. aunque me gustaría comprarla, esa serie merece tenerse en original.

pepeRM

esta muy bien , salvo la parte de bastogne. Muy aburrida... xD mmm capitulo favorito... El dia d , ver la pantalla petada de aviones+paracaidistas y todos los antiaereos ahi petando el cielo ,muy wapo xD

Joluma

Sin duda alguna es la mejor serie de la historia, como decis anteriormente es la unica que he vuelto a ver varias veces. Me encanta y esperemos que la del pacifico este a la altura :)

bestarcher

Es la mas aburrida porque es la mas dura y porque no matan casi a nadie, solo les hieren a ellos. Pero eso demuestra lo duro que fue aquello y ademas hace que el espectador lo vea y lo sienta tambien (yo estaba pensando que en cualquier momento podria caer un mortero sobre cualquiera, que es lo k te hace la serie pensar)

La parte que mas me gusta es...bueno...cualquier momento que salga Winters petando xD

ReMaTxEs

Ayer volví a ver el capítulo de Carentan, hay que tenerlos cuadrados para salir corriendo y atravesando ambas lineas a tirarles una granada =) Esa escena es impagable!

alblanesjr

Una escena tambien muy bonita es la del capitulo de la Operacion Market Garden, cuando los lanzan por la mañana sobre Eindhoven.

Y una imagen muy cruda es cuando en ese mismo capitulo estan avanzando con los tanques y va un teniente encabezando el grupo y le dan un tiro en el cuello. En el momento en que la bala le entra en el cuello le tiemblan las piernas y cae al suelo, es una escena tan real que cada vez que la veo me llevo la mano al cuello.

ItNaS

Esta serie es una de las que puedo ver gratuitamente on demand con el nuevo decodificador que me han traído de ono. Esta bien?

Spybreak

No, no te la recomendamos para nada.

buga

http://www.youtube.com/watch?v=W7TuCSnWlJk

Esto hay que verlo en español que es realmente impresionante. lastima que solo lo encontre en inglés.

-

La serie son 10 capitulos de 1 hora cada uno verdad?

Hogwarts

#73

si

pd: spy, no seas cabron hombre!

SnAoW

es impresionante, esta serie me marco muchisimo, cuando pienso en alguna serie WAPA se me viene a la cabeza, es la ostia te hace ahí meterte de una manera... madre mia es tremenda esta serie (y mira que he visto series ya..) aconsejable a todo el mundo 100% es la ostia.

sOyneGro

Pedazo de serie, la mejor que he visto en mi vida con diferencia. Me encanta como van haciendo un recorrido "historico" de la segunda guerra mundial a lomos de los miembros de la compañia y ademas lo bien definidas que estan las personalidades de todos los personajes, como les cambia la guerra y como se adapta su personalidad a ella. IMPRESIONANTE.

Trafi

Y los comentarios al principio de los veteranos, joder hay momentos que emocionan, como al final cuando te va contando lo que ha sido de cada uno de ellos, o el momento del chocolate.

Acabo de recordar que en la peli La Gran Evasion tambien se hace un guiño a la leyenda de Spears, pero en version nazi, cuando los capturan, los meten en el camion y al darles de fumar ratatatatata.

tarzanete

El mejor final jamás hecho:

spoiler
Durruti1

#72 yo tb flipe con ese momento. Esta serie és la que mas me ha gustado de todas las que he visto. Empece a verla por internet, a los 3 capitulos ya tenia el mono y acabe por comprarmela en DVD original para disfrutarla al maximo en el dvd.

Por cierto a los que os guste la segunda guerra mundial, os recomiendo un mod del BF2, que es increiblemente bueno, esta tan bien hecho, y los sonidos son tan increiblemente reales que cuando oyes un zambombazo de un pantzer tu instinto te agacha ligeramente la cabeza, o almenos a mi me pasa.
El mod en cuestion se llama forgotten hoppe2, ahi va el link:
http://forgottenhope.filefront.com/index.php

Salut!

SgtOpio

CU-RA-HEE!!!

JangoBout

#78 A mi se me escapa una lagrima siempre que veo esa parte. Cualquier cosa relacionada con veteranos de guerra me toca mucho la fibra. Putos heroes.

sOyneGro

A mi me gustaria ver una serie desde el punto de vista aleman. Porque siempre nos han puesto que son unos mataniños y unos salvajes, pero el 99% de ellos era gente normal que se veia arrastrada a la guerra.

kOnOrZ

#82 De echo en una de las partes donde salen hablando los verdaderos miembros de la compañía Easy (los supervivientes) uno de ellos, no recuerdo quien, dice algo así como:

"Tal vez si no hubiéramos estado en guerra podría haber sido amigo de algún alemán, incluso seguro que compartiríamos alguna afición, como la pesca..."

La verdad es que ésta serie es de las pocas que consigue hacerte ver que en ambos bandos hay "buenos y malos".

Sobre la parte de Bastogne, a mi no me aburrió en absoluto, de echo no hay ningún capítulo que me aburra, todos me parecen magistrales xD

Por cierto, el actor que hace de Winters (Damian Lewis) se parece bastante a Richard D. Winters de joven:

http://www.voicenet.com/lpadilla/winters.html

Al menos a mi se me parecen.

B

#82 pues si, una serie sobre una compañia alemana en el este o en el oeste podria ser algo increible sobre todo si es en el este, podrian basarlo en la retirada alemana en el 43. O para hacerla mas barata y tal basandose en una compañia en Stalingrado, acojona de solo pensar una serie asi.

Aguila2k2

bueno. pues hace tiempo corrio el rumor que se estaba haciendo otra serie del estilo. pero ambientada en el escenario del pacifico. por lo visto no salio a la luz.

bueno edito. me e puesto a buscar y parece que estamos de suerte. pero hasta el 2009 nada.

http://dethroner.com/2007/04/25/pacific-theater-band-of-brothers-sequel-on-the-way/

por lo visto la historia estara enfocada en 2 tios. y spilverg y hanks ya lo an aprovado. nos tocara esperar

kOnOrZ

Una serie rollo "La Legión de los Condenados" o basada en algún libro de Sven Hassel estaría cojonuda.

Si, sé que hay una película basada en "Los Panzers de la Muerte", pero yo me refiero a una serie y bien echa rollo Band of Brothers, no como esa peli xD

_Akiles_

#82 mirate stalingrado y el dia mas largo (esta es en blanco y negro pero totalmente recomendable)

Sh1n0d4

gran serie :D

1 año después
ju4n3l3

Cuantas temporadas tiene la serie?

sk_sk4t3r

#89 Solo son 10 capítulos.

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • GriLLo
  • alblanesjr
  • NoSeke_1
  • kOnOrZ
  • peterkakarot

Tags