Hernán Cortés interpretado por Javier Bardem al mando Steven Speilberg

B

Veremos la mierda indigenista y posmoderna que nos enchufan.

Y aquí tan tranquilamente ni se discutirá, se aplaudirá por un ámbito universitario cobarde.

3 1 respuesta
_RUGBY_

La veremos con el encefalograma plano y ya está, por lo menos espero que saquemos algún gif guapo y poco más.

Dek0

Nadie se acuerda de la famosa "Amistad" de Spielberg de hace ya bastantes años?

Ahora al combo de esclavistas añadirá el de genocidas, obviamente sin acordarse en ningún momento los 4 indios nativos que han dejado en su propio país, además hace 4 días como quien dice xd

sephirox
#31Angelius:

se aplaudirá por un ámbito universitario cobarde.

No te creas. Sé de buena tinta que esto está cambiando a base de bien.

Los alumnos posmo siguen ahí, pero hay muchos otros, diría que mayoría, que esto lo rechaza. En cuanto a los investigadores españoles que dominan las universidades, diría que la rechazan mayoritariamente en bloque.

1
ogeuF

me imagino a un anton chigurh, con el mismo peinado, tipo conquistador e igual de buena persona. xD

Alfombras

Lmao, pues Cortes era un pieza de cuidado. Yo si espero que lo retraten como era realmente, un verdadero hijoputa con todo ser viviente con el que se cruzaba.

2 respuestas
G-36

#36 Si, a mi me lo conto el tio de un colega que conoce a su primo.

Menudo hijoputa el tio, solo hay que ver la cara de Bardem.

2 1 respuesta
markath

Ojalá la dirigiera Mel Gibson como continuación de Apocalypto.

mrphy

#36 Yo también lo conocía por un amigo de un amigo, imagenes en exclusiva de Cortes siendo un hijo de puta con todo ser viviente, imagenes duras aviso

NSFW
1 respuesta
Alfombras

#37 #39 Era mi padre vale? Tambien trabajaba en Nintendo.

sincahonda

Se sabe algo mas de esto?

1 respuesta
darkavm

#41 No, y no tiene pinta de que se vaya a hacer. Spielberg está ocupado con West Side Story e Indiana Jones 5.

1 respuesta
sincahonda

#42 vamos no me jodas. Pues esto pintaba mucho mas interesante que lástima

1 respuesta
darkavm

#43 La noticia es de 2018 y desde entonces no se ha movido. El artículo la ha recuperado como algo anecdótico para completar el párrafo a la hora de hablar de otro proyecto.

Vamos, que no hay nada.

1 año después
ekeix

Pos adiós

1 respuesta
eondev

#45 pos el cabron tiene ahi buena cara de hernán cortés xD

Usuarios habituales