Héroes - 1ª Temporada

B

dowNN

Markius

tengo un problema, a ver si alguien sabe solucionarlo T_T, en el azureus me bajaba antes pb y heroes pero va lentisimo, a 4 o 5kb/s mas o menos asi ke instale el bitcomet, el cual un amigo mio dijo que le iba a 100, pues el caso es que abro los torrents y en el 0.1% se me para la descarga y pone que esta al 100% y no baja mas, alguien sabe porque podria ser ?

sh31k

ya hay subs¿?

dodslm

Aún no hay subtitulos, espero que para eso de las siete y pico o asi salgan, en cuanto los pille los pongo, y si lo pillais antes, pues , ejem, avisar!

dodslm

Parece que estos subtitulos estan bien, pero aun no los he visto enteros, pero aun asi ahí os lo dejo

http://z6.invisionfree.com/Heroes_Foro/index.php?act=Attach&type=post&id=9665643

EDIT: le faltan un par de frases, pero mejor esto que nada.

H

#726 Eres mi heroe

Gracias xD

LoYuRiU

pinta bien :D

Emperoff

#725 Que bien, no me va ninguno xD

H

Bueno bueno...

spoiler
ChemicalX
spoiler
mikail

jajajaj

spoiler

#733 ya saldràn tranquilo, ya saldràn xDD

KraiveN

joder solo falta spiderman y el hombre de hielo...

ChemicalX

#733 el hombre de hielo creo que ya existe en la serie pq creo recordar que en uno de los crimenes de Sylar las victimas estaban congeladas

por cierto quien tenga interes en ver a Wireless, la tia que se supone que aparecera tarde o temprano en la serie, en carne y hueso, que se mire el featured video de http://www.nbc.com/Heroes/

ElKedao

La cosa se pone interesante...

GR33N

como me sobra la familia de niki, con la tia k no puede cerrar la boca, el negro ke es peor actor ke fernando torres y el crío que parece el hijo de lionel richie

me sobran muuuuucho

TaNkEabc

q dices si DL es un negro precioso, y el crio es rijkaard de pekeño

Mulder

Capítulo 1x13 + cómic

spoiler
SupermaN_CK

Alguien me podria contar que pasa a partir del minuto 37, es que se queda pillado cuando Nikki habla con la negra psicologa :/

Kimmuriel

ayayayayayai! Cuantas preguntas y que pocas respuestas.

Txentx0

#739 algo de lo que hablas es del comic?
Tendre que retomarlo, lo deje en el 4º

spoiler
Mulder

#742 Sí, lo que escribo de Ted Sprague es del cómic.

La verdad es que están dándole bastante importancia al mismo, y aparte de explicar unos cuantos vacíos de la trama, ha aparecido un nuevo "Heroe" (que todavía no se ha visto en tv), y que ha entrado en contacto con uno de los personajes secundarios.

SpLaSh
spoiler
GrimMcSlam

Joder... al final son todos "Heroes" ¬¬

A partir d ahora os miraré raro x si acaso :S

Salu2^^

Ethanh4nt

los 2 ultimos me han parecido un peñazo xD

cALv0

joder como está la claire :P

SupermaN_CK

Alguien me dice q pasas a partir del minuto 37 que se me queda pillado????
VAMOS!!:(

Guiropa

Bueno, para los curiosos q han visto la promo, os voy a dejar lo q he deducido, ya q para mi va a ser el SPOILER de la 1º temporada, claramente

spoiler
Deckard_29

Buenas, sólo comentar que me ha agradado mucho la elección del ex Doctor Who, Christopher Eccleston (http://www.bbc.co.uk/doctorwho/gallery/doctor9/800/14.jpg) para interpretar a Claude, el "Hombre Invisible".

Saludos.

Usuarios habituales