Héroes - 1ª Temporada

Flipao

Vaya, si que se han currao la caracterización con Claude _, aunque igual es cosa del tio, que se ha dejao desde entonces xD

George-Bush

Estoy harto del poli gordo y de la rubia putaloca, q cansinos cada vez q salen joder.

quiero mas hombre invisible, hombre radiacivo, Hiro, petrelli, el padre de claire owneando y poco mas

Deckard_29

#751 Neng, se ha dejao barba y punto Xddd. Pero el tío es muy buen actor. Aunque he notado que ha suavizado su acento Xdd.

http://www.imdb.com/gallery/ss/0813715/Ss/0813715/NUP_104170_0116.jpg.html?path=pgallery&path_key=Eccleston,%20Christopher

k4i

NOoooooooooooooo no se por ke me he metido en el post y voy y pincho en #744 y lo leo noooooooooooooooooooooooooooooooooo

tribas

HIRO HDP!!!!!!!!!!

Mohamend Mohinder MOhamed RUlz

Kimmuriel
spoiler
Hybrid

Aqui salen mutantes de debajo de las piedras , oju la que se pue liar ... aunque ultimamente parece mas un culebron-thriller no ? de ahi que le dieran el premio a mejor Serie TV Drama xD.

TuR0K_Vva

Pues a mi no me salen los comentarios traducidos en los comics...

CybeR

para los retrasados que me han criticado por el post #691, en especial a monxo que se ha acordado de mi madre. LEED EL CÓMIC. Va paralelo a la serie y os lo recomiendo.

CybeR

post repetido.
aprovecho para dar mi opinion sobre el capi.
el padre d hiro, q ha firmado 3 episodios sospecho que sus poderes tambien tienen que ver con espacio/tiempo

mark

#761 thx !! taba mirando por todos lados y no lo encontraba :)

3eat1e

#692, montxo (que no podra responder en el thread despues de hacer la gracia, lastima) y demas.

El comando spoiler se usa para ocultar SPOILERS, y vosotros, Y UNICAMENTE VOSOTROS, sois los que haceis click y decidis, por vuestra PROPIA VOLUNTAD, leer lo que en él se dice. Si no quieres que te jodan una serie, lo teneis muy facil, no hagais click en él, pero NO OS QUEJEIS si usando el comando, X usuario comenta lo que sea y vosotros lo veis, y mucho menos vayais luego con insultos, porque los que faltais a las normas sois vosotros, no ese usuario.

Y como bien dice CybeR, los Comics están para algo.

Jethro

No estuvo mal el capitulo :|

spoiler
B

subs en español? :(

tarzanete

Parece que no hay suerte aun, yo también estoy a la espera

javimad

sigue sin haber subs?

B

En HeroesForo dicen que les queda poco ^^

racCa

subs?

3eat1e

Estoy en el canal de heroes en hispano, en cuanto esten y mire irc (si no postea nadie antes) aviso, pero no empeceis a poneros locos con los subtitulos.

Hantrax

pasao mañana m toka ver el 2º capitulo XDd

StGermain

esta serie esta ya en español ? he visto algo por una web pando, que estan ya en español, es cierto ?

B

El 1x01 sip ^^

StGermain

y el 1x02
marvinzone.com

ChemicalX

Me ha encantado este capitulo y me ha creado maazo de dudas!!!

spoiler

#780 ostia tronco lo siento :/// No has visto que ponia <spoiler> ? :/ De todas formas he tardado 15 segundos en arreglarlo, ya es mala pata que justo hayas refrescado en ese lapso de tiempo
Mamon no me asustes xD que lo de los spoilers es una gran cabronada xD

StGermain

ahi ahi ese chemicalx mamon !! t voy a ... -_-! jajaja noob m he comido el spoiler entero :(
#779 na hombre, era coña jeje

Usuarios habituales