Héroes - 1ª Temporada

C

Ufff... los subtítulos de este último capítulo son apestosos, pero bueno, menos da una piedra xD

GR33N

thx #774

Sust0

Menudo capitulazo, lo malo es que esto se parece cada vez más a los 4 fantásticos xD.

djmuerte

No se si lo habrán comentado ya pero parece ser que van a echar la serie en telemadrid porque he visto hoy un anuncio que salía Claire y ponía proximamente :S no la iban a echar en la primera o algo así???

cl0ud

Alguien sabe cuando empezarán a emitir Heroes en Telemadrid, que he visto un anuncio pero no sale ninguna fecha concreta ni nada.

Kimmuriel
spoiler
SpLaSh
spoiler
B

La parte de Hiro no me ha gustado nada :/

spoiler
Ethanh4nt

#779

spoiler
Deckard_29

Que grande es esta serie. Me encanta que tenga este ritmo y que no le den vueltas a todo Xd.

spoiler
Aeron

Curiosidad friki leida de otro foro, la matricula del coche del padre es:

http://heroeswiki.com/images/4/4e/Kaitos_limo.jpg

Que es el numero de la USS Enterprise de Star Trek

\//

3eat1e

Por favor, sean o no capitulos ya emitidos/atrasados, usad el comando spoiler. Pensad en la gente que se incorpore nueva, que a nadie le gusta comerse spoilers por que a alguien no le de la gana usar el comando.

Y yo prestaba atención a este reply porque tengo ya bastantes quejas sobre gente que no usa el comando (y lo mas triste es que son ya veteranos), asi que ni nosotros tenemos excusa para levantar la mano ni vosotros para seguir sin ocultar los spoilers. Asi que, POR FAVOR DADLE USO AL COMANDO :)

Gracias y saludos

Hybrid

Vaya petada de capitulo , como ya sabia , los capis del 12-15 van a ser la puta tralla , me atreveria a decir que hasta el 18 pero no . Impressive

spoiler
Txentx0
spoiler
FreemAN-

lo q es una rayada es saber lo q ha pasado exactamente con la q tenia poder de persuasion...

Txentx0

#796 cualo?

shortyStyle

He visto el 1x01 en español y me ha encantado, bajando el 1x02 ya :d

TaNkEabc

#796

spoiler
Pontifex

#799

spoiler
frikkio

Yo solo digo una cosa del ultimo cap:

spoiler
Kimmuriel

#799 y #800

spoiler
TaNkEabc

#802

spoiler
Elektro

He estao leyendo noseke del comic en el post...donde se puede ir viendo ese comic? K no sabia ni k existiese y se ve k me estoy perdiendo cosas importantes...

Gracias.

Am7roK
spoiler
Pontifex

#802

spoiler
FreemAN-
spoiler
George-Bush

It's Raining Men! peter precelli ! It's Raining Men! ouoooo

Atheist

Que grande es esta serie por dios JEAOEJAOEJAOEA

1x14

spoiler
Guiropa

Madre mia, dentro de nada me van a coger para hacer de guionista de Heroes x lo menos jajajaja

spoiler

Usuarios habituales