Héroes - 4ª Temporada

NaCh1To

cincomentarios.

arapa

y por cierto, no me matéis a hiro que es el que nos ha enganchado a todos a esta mierda. Aún recuerdo cuando vi al hiro transportandose en el final del primer o el segundo capítulo, la ciudad reventando y dije: "sí sí sí sí"

Am7roK

podrían hacer el volumen 6 de 3 ó 4 episodios y fin

_noX

¿? eso nos dejaría con dos temporadas más! insensato. ¿Quieres, además de la quinta, otra más de 6 caps? Espero que haya sido un desliz.

sk_sk4t3r

Vaya final mas mierdoso.

spoiler
pkjn

Solo vale ver los 10 minutos finales de cada capitulo.

curro15

#1085

spoiler
Alkachu

pos a mi si me ha gustao el final, y la próxima temporada tiene pinta de liarse parda con

spoiler
spoiler
canhaya

el problema es que alfinal siempre tiene pinta y luego nah

Hardy

Yo sinceramente viendo lo que han hecho con esta temporada en la que no ha ocurrido prácticamente NADA

spoiler

y que la han terminado de un modo tan cutre, espero que no hagan otra temporada.

B

Menuda mierda, me bajo en esta. Voy a volver a ver la primera temporada y au, no pienso ver ni un puto cap del volumen 6.

Para mi esta fue una gran serie, incluso tengo un cuadro bastante grande en mi habitacion de uno de los cuadros que pintaba Isaac, no quiero que lo ultimo que haya visto de Heroes sea la mierda de final chochomona que nos han metido (extendible a las ultimas 2 temps, la 2ª con todo el rollo de la tia de los rayos aun me molaba)

Exley
spoiler
ekiS

Yo lo unico que desearia es que redujeran drasticamente las apariciones de Claire en la prox temporada.

En lo referente al capitulo, jamas habia visto una season finale tan puta mierda como esta. Vaya trozo...

1 comentario moderado
GR33N

#1091 Como me ha dicho darkavm, sería un milagro que hagan una nueva temporada...

NaCh1To

pero esque al final claramente pone to be continued..

esque valla tela, lo sigo diciendo tenian que hacerlo tipo prison break.

AuL3

pa ser el final de una season es una kaka XD

spoiler
Thanat0s

Ha sido una mierda, espero que no rueden la siguiente season o tendré que pasármela entera esperando a que maten a Claire de una puta vez.

CybeR

Estoy convencido que Heroes saldrá otra vez en el top5 de series más descargadas y le pondrán otra temporada. Total, peor que esta ya no puede ser...

LaChilvy

El final season más decepcionante que he visto en mucho tiempo xD

GR33N

Dice darkavm que el final lo hicieron con toda la intención de continuar la serie. Pero como ha tenido mala aceptación.

Pues cancelled!

pkjn

Si lo que es el final mola para plantear siguientes temporadas, el problema es el final de ESTA que es un truño tantos poderes tanta mierda y no se ve un combate que es lo que quiere todo el mundo y eso es lo que cansa

crasten

#1088 deja de meterte crack antes de la serie.

y si , la miro porque tengo 24/7 h/d. y porque solo quiero ver como termina......
( MURIENDO LA JODIDA CLAIRE )

pal proximo cap me pillo unos g de lsd xd (kiza veo entonces algun poder divino o algo)....

x cierto si hacen una new seasson ... claire saldra + ... mamandola al productor....xd

C

estoy leyendo los spoilers, llevo sin ver un capitulo desde el 4x14 (este ni lo vi terminar) y creo que no me he perdido nada xd

Alkachu

no me meto nada lo juro xD, esque soy una persona muy feliz de la vida xD, pero bueno, cada cual tiene sus gustos :p

Ethanh4nt

PATETICO,solo puedo decir esto. Que cierre la serie con imagenes de claire es una grandisima señal de porque esta serie es y sera de las mas decepcionantes a mi parecer en mucho tiempo xd

GR33N

#1106 > #1101

crasten

#1105

jajaja mejor mejor ser feliziana de la vida.

pero esto es.... ya... insostenible xd

Exley

#1101 y para darkvm , agradecería que pegaras los links de noticias o entrevistas de donde sacas la información sobre que la cancelan, ya que es interesante y así nos enteramos todos!

JuAn4k4

El final tendria que haber sido que Hiro le pone un preservativo a Nathan cuando se tira a la rubia de fuego y guiña el ojo a la camara con una sonrisa maliciosa

Usuarios habituales