Héroes - 4ª Temporada

B

#1110 xDDDDD

darkavm

#1109 No hay ninguna información de que la cancelen o la renueven, simplemente no hay nada, está en el limbo.

snaow

Bueno... estaba ya por tirar esta serie a la basura pero el último capítulo la ha salvado UN POCO (esque yo no seporque le dan protagonismo a Claire si es una basofia, sinceramente.)

spoiler
LaChilvy

#1113

spoiler
GR33N

Menos mal que se ha acabado ya esta blasfemia.

Recuerdo la primera temporada y no parece la misma serie :\

Alkachu
spoiler
Txentx0

Menuda mierda de final de temporada

Lo único que me ha gustado

spoiler

¿La serie esta definiivamente cancelada o aún piensan continuarla?... la verdad no sé que prefiero. Me imagino que todavía no se sabe nada, ni de la cancelación ni de la continuación.

Glicerart

Yo si se cargan a Claire por mí que siga. Dudo que puedan hacer algo más aburrido que sus escenas.

snaow

#1118 JAJAJA igualmente xDDD

Yo personalmente prefiero que no siga, esta serie por triste que parezca llevo varios capitulos viendola "por pena" por verla y no dejarla.. pero veia antes MegaConstrucciones que heroes.. xD

ZaGo

Bueno lo he visto hoy y la verdad no puedo decir que me haya gustado, pero al menos puedo decir que no ha sido tan malo como yo pensaba, se han cerrado unos cuantos temas inútiles que llevaban coleando bastante durante la serie y se puede dar por finiquitada la serie, que no pasa nada.

Eso si:

spoiler

Espero que como mucho hagan un capítulo doble, porque tener que aguantar otra temporada más a Claire... y si como dicen la curiosidad mató al gato, pero es la necesidad de ver como la cagan en la serie, cuando ya no merece la pena verla desde hace bastante.

Flipao

#1116 Estoy plenamente deacuerdo contigo, ya que a mi parecer, Sylar es uno de los personajes más sólidos de la serie, y que no es malo porque si o bueno porque si, sino que todo está bastante condicionado por las cosas que le pasan, y joder, es que no paran de pasarle cosas xDDD

Pero bueno, al fin y al cabo la serie va de como le afecta esto de los poderes a las personas, tanto a las que los tienen como a los de su entorno. Se centra mucho siempre en el rollo psicologico, y no busca una X-Men series como mucha peña siempre pide por aqui.

Una de las cosas que más me ha decepcionado, weno, mas bien me ha parecido muy cutre, del ultimo episodio

spoiler
B

#1121 como en el final del volumen que ya no recuerdo ni cual es, con toda la movida esa made in Guantanamo que no desencadeno en nada. Esta serie ya solo se merece un unico capitulo donde Sylar vuelve a ser el cabron hijoputa que era y mata a Claire definitivamente de mil y un maneras orinales e ingeniosas.

Flipao

Pero es que Claire es como Célula, aunque la corte en mil pedazitos, con que sobreviva el pedazito con la molécula del super poder, se volverá a regenerar y volverá mas putoteh que nunca, entonces la única forma de matarla será que Peter le coja a Sylar el poder de lanzar rayos to wapo y le lance el super rayo a Claire, mientras Peter piensa en su padre y se cabrea muchísimo por haberle quitado los poderes y no poder cargarse a Claire como dios manda.

B

#1123 Pues facil, palo al cogote, Peter se la lleva Groenlandia y la entierra bien profundo.

Hybrid

#1121 Yo no busco un Xmen series tpc y me gusta el argumento , el drama , giros etc pero es que cuando hay que dar OSTIAS y BIEN dadas con gente que es TELA de leñero .... o metes esos 3-5 min de Efectos y Toñas como castillos medievales o la estas cagando , asi de claro.
Esto le pasa a heroes desde la primera vamos , todos vimos el capitulo del futuro y en la escena de Hiro volviendo , Peter con la cicatriz descubriendo a Sylar camuflado como su hermano y los 2 sacando los poderes .... vamos llorando sangre xD. Ahi se quedó ..... que lastima , todo por 2 min de efectos especiales y lucha que los hacen con la polla en la NBC por presupuesto y bla bla ......

_noX

Con un disparo en un punto de la cabeza podía morir. Yo usaría una metralleta por si la cabrona se levanta. Más vale prevenir.

ZaGo

Tiene poca historia, sale uno que en vez de robar poderes, los cancele definitivamente al tocar, Claire se queda como lo que es una inútil pero sin poder regenerarse, palazo y a la mierda.

Txentx0

Pobre Claire, yo la odio, pero no creo que todo el mundo lo haga... Alguno de vosotros querra que siga xDD

crasten

NO xd NUNCA

muertaaaaaaaaaaaaa YA xd

Ethanh4nt

si es sin ropa q salga cuantas veces quiera,sino fuera.

Glicerart

#1130

http://www.wwtdd.com/2010/01/ummm-what/

Yo casi que prefiero que la maten eh?

curro15

pero si esta buenisima xD

Derik

#1131

Tranqui, ya m encargo yo de matarla a pollazos.

Glicerart

Toda vuestra. Por lo que veo, solo unos pocos conservamos el buen gusto :)

vini

De examenes y aun entro a bajar las series del martes, pero este sera el primero sin heroes. No se vosotros pero yo la voy a echar de menos. /cry

Silvio_Dante

yo al contrario que la mayoría de la gente quiero que hagan otra temporada :D

Derik

Yo tambien quiero otra temporada, pero tendria que ser destroyer,

Todos matandose a hostias, poderes por todos lados, el puto infierno.

De la ilusion se vive...

Txentx0

No creo que lo dejen así, por lo menos harán 3 capitulos para acabarla bien, o todo lo bien que sea posible en una serie que ha terminado siendo un plomo.

Aunque casí mejor que se termine, así no estaré moralmente obligado a verla acabar.

alph

Antes de hacer un final desde este punto, que hagan borron y saquen uno desde el final de la primera temporada.

Exley

Claire a la guillotina, su cabeza al mar y su cuerpo a dar de comer a los cerdos.

Que ascazo de tia, además de esa horrible voz nasal, buag.

Usuarios habituales