[Hilo Oficial] Disney Plus

Shikoku

Pues siendo un uso 90% de niños de los 4 que la compartimos, supongo que pasaremos por el aro por 30€ al año

Eso sí, en cuanto no dejen compartir byebye

1
Titshel

#3233 mi ejemplo con Netflix. No compartía cuenta, no la usaba (menos de un capítulo mensual) más que cuando salía algo que me llamase (raro) pero pagaba la 4k sin cancelarla.

Anunciaron que se prohibía compartir (no me afectaba) y aún así dije, momento de darse de baja.

De entonces ahora hay 4 series que podrían llamarme. Pagaré un mes para ver Live Action de One Piece y lo que tengo pendiente. Y cancelado again.

Si hubiera pagado estos meses, se que no habría visto las series que veré ahora del tirón.

Prime me va en la permanencia de la fibra y HBO pues a 4,49€ al mes siempre que no cancele ahí sigo, pero con Disney toca igual que con Netflix

2
wizar5

Si no sale buena oferta desde Turquía, pues adiós Disney cómo pasó con Netflix.

Al final prime dominará todo

Vhsephi

#3222 lo que me sorprende es que no haya sido Disney la impulsora de esto.

1 respuesta
DevilJin

#3244 Disney no es la dominante en el streaming, en cuanto a temas de precios todos tienen que seguir a la dominante.

Salvo que tengas un catalogo tan exquisito y con tantas joyas que pienses que la gente va a pagar lo que sea por tenerlo y eso solo lo podria hacer HBO actualmente (y no le funcionaria)

1 respuesta
Vhsephi

#3245 me refiero que a la hora de encarecer y demás, Disney suele ser la primera en tirar para alante con tal de ganar pelas, como lo de cobrar más de 20 pavos por estrenos de sus pelis (que no sé si lo seguirán haciendo, pero vamos, fueron los que lo pusieron así primero)

1 respuesta
DevilJin

#3246 lo de las pelis, porque fueron los primeros en estrenar simultaneamente en cine y streaming (un gran fracaso ), pero con las subscripciones, si ellos fueran los reyes del streaming , ten por seguro que subirian los precios, pero tienen la mitad que netflix y no tienen tanto catalogo asi que no pueden subir los precios como les de la gana mientras su competidor no los suba

1 comentario moderado
Mukuhawk

La serie de Pecy Jackson se estrena el 20 de diciembre

1 1 respuesta
Vhsephi

#3249 wokismo... como no XD

Si ya los personajes se parecían poco en las pelis en esto va a ser una pura coincidencia XD

_Rpv

Ya con eso se ve que va a ser una serie del estilo como la de la búsqueda, una mierda.

Titshel

Pues yo estoy dentro.

La tecnología que usará la serie para exteriores es la patentada y usada por ellos en Mandalorian. Ya solo por eso, debería estar top visualmente

3 respuestas
DevilJin

#3252 como que patentada? La tecnología es de epic no?

1 respuesta
sagem9

Como huele a otro producto mediocre centrado en cumplir la agenda y ya

#3252 esa tecnología es de Epic Games, no de Disney. Se dio a conocer con the mandalorian, pero lo han usado con más proyectos fuera de Disney.

2 1 respuesta
Titshel

#3253 #3254

Tenéis razón, en eso me lié
Pero bueno. Que usará esa tecno.

Y habiendo leído todo lo que hay de Percy y sagas paralelas, me gusta

1
Vhsephi

#3252 exteriorres? si todo el exterior será CGI seguro XD

2 respuestas
Titshel

#3256 dos digo, igual que en Mandalorian

DevilJin

#3256 no le has entendido, busca stagecraft en Google

Kiermel

Visto el primer episodio de Ahsoka y me ha encantado, menos mal. Me ha gustado ver personajes de la serie animada Star Wars Rebels: Sabine Wren, Hera Syndulla, el protagonista de Rebels Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn que acabará saliendo

spoiler

.

Os recomiendo para quien no la hayan visto las series animadas Star Wars The Clone Wars (magnífica) y Star Wars Rebels. Yo no soy fan de la animación salvo en casos excepcionales como estas series.

1
12 días después
Kiermel

Justified: Ciudad salvaje [Miniserie]
Miércoles, 6 de septiembre

La serie retoma la historia de Rylan Givens (Timothy Olyphant) ocho años después de abandonar Kentucky y su vida en Miami, equilibrando el trabajo como Marshall y padre a tiempo parcial de una adolescente de 14 años (a la que da vida Vivian Olyphant). Un encuentro casual en una carretera de Florida lo envía a Detroit y se cruza con Clement Mansell (Boyd Holbrook), también conocido como The Oklahoma Wildman, un sociópata violento que ya se escapó de los dedos de los mejores de Detroit una vez y quiere volver a hacerlo.

sONFIL
1
Norg

A ver si me sabéis solucionar este tema.

Hemos contratado Disney Plus estos 3 meses y cada vez que ponemos subtítulos a las películas y estos aparecen en pantalla se nos pone la pantalla en negro totalmente. Si quitamos los subtítulos se ve todo sin problemas.

¿Sabéis algo al respecto?

2 respuestas
acerty

#3262 En que dispositivo lo ves, en caso de ser tv que modelo es?

Kiermel

#3262 Debe ser cosa del dispositivo que usas y no has indicado. Yo lo he usado en la app de una tele Samsung, en el Apple TV, el Fire Stick, en el iPad y en el navegador, y nunca me ha pasado eso. Prueba en un dispositivo distinto.

8 días después
ekeix
5 1 respuesta
Deswar

#3265 Birgenzanta, que mal me huele esto….no se nada de cómics si hay una historia detrás que justifique el cambio de los personajes

2 respuestas
Rastrojo

#3266 con AFROdita lo tienen fácil

B

Holi

¿Cómo va el tema de los anuncios en esta plataforma?

Estoy pensando si pagar un tiempo dependiendo de como te metan los anuncios.

2 respuestas
Mr_Satan

#3268 que mal timing, llegas a planteartelo hace 5 días y hubieras pagado 2 euros (durante 3 meses) y creo que sin anuncios.

Ahora te valdrá más.

1 respuesta
B

#3269 Pue zi.

Ahora me piden 9€ al mes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • acerty
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags