[Hilo Oficial] Disney Plus

Hades13

#3270 Puedes pillar un año y compartirlo.
Yo pago 19€/año o algo así.

Qvinser

#3268 Yo pago con mi familia aparte el anual y nos sale 22 por cabeza

Si te interesa SW, Disney, Pixar etc es de tirón. Es de largo junto CR y HBO lo que más veo

Mr_Satan

Para mi lo mejor es pillar una plataforma al mes. El contenido actual para mi es muy pobre y no compensa para nada pagar disney 1 año entero, al igual que con otras plataformas.
Cuando veo que salen un par de series interesantes en una plataforma lo pillo un mes y corto grifo.

4
B

El 4 de Octubre ponen Mansión Encantada , ha sido un fracaso en taquilla y el 6 empieza la segunda temporada de Loki, ganazas esta.

¿No se sabe cuándo meten la de Indiana Jones y el Dial del Destino ?

1 respuesta
kroaton

#3274 "Podría llegar en Octubre"

1
robolution

A partir del 1 de octubre se acaba compartir en Disney+ (por lo menos en Canada)
https://bandaancha.eu/foros/disney-anuncia-fin-cuentas-compartidas-1750777

2 respuestas
BeTiS

#3276 Si la gente se diera de baja en masa, esto no pasaría más.

1 respuesta
tarzanete

#3277 eso es lo que decíamos de Netflix, y parece que siguieron pagando, ahora sufrimos los demás las consecuencias

1 respuesta
B

después del éxito de netflix, es cuestión de tiempo que todas las plataformas lo vayan implementando

BernyMoon

#3276 En Netflix ha funcionado y han acabado ganando más pasta. Al final esto lo aplicarán todas al igual que meter publicidad y subir el precio si no la quieres.

Ilmanroth

Normal, yo también lo haría si fuera dirigente de alguna plataforma viendo el éxito de Netflix.
Me imagino a los inversores de las plataformas, en sus reuniones, hablando de cómo ganar 1500 millones al año en vez de 1000, alguno dijo oye porque no pasamos a meter suscripciones más caras y en vez de que puedan compartir entre varios las limitamos a uno, y alguien diría, como vamos a hacer eso, vamos a hacer más pobres a los gilipollas que nos pagan, y los demás dirían, bueno ese es su problema, nosotros seremos mucho más ricos.
Y así a sido.

Geromeva

¿Cómo han medido finalmente el éxito de Netflix? ¿En serio les ha funcionado tan bien?

1 respuesta
BeTiS

#3278 Con el secretismo que tiene Netflix vete tu a saber si es cierto que han salido ganando. Yo creo que para no dañar su imagen y no asustar a inversores, son capaces de no reconocer el batacazo que se han podido pegar. Encima les saldría bien la jugada si otras plataformas se la pegan como les ha podido pasar a ellos.

1 respuesta
tarzanete

#3283 solo con lo que se ahorran en ancho de banda de servidores ya les compensa, a menos que se quedaran pelados de suscriptores.

Vhsephi

#3266 pues solo son libros

¿La historia qeu hay detrás que justifique el cambio de personajes? La de siempre: Que si fracasa, pueden decir que ha sido por culpa del racismo.

#3282 claro que les ha funcionado

Por un lado están los que han decidido pagar el "extra" por compartir alguna cuenta más y por otro, los que han pasado de compartir cuenta y se han ido a los planes baratos para no perder el servicio.

neiclon

¿Algún alma caritativa puede decirme si en la plataforma de disney+ están todos los episodios de solar opposites de la cuarta temporada ya doblados al español?

2 respuestas
dhtimex

#3286 si no me equivoco no se ha estrenado aún en españa

Overmell

#3286 No están ni en inglés ni en Español

1
Kiermel

Moving (2023), muy buena serie recomendable. Ve el tráiler y te entrará ganas de verla.

Sinopsis

https://www.disneyplus.com/es-es/series/moving/51eZUrK4LnAc

https://www.filmaffinity.com/es/film240846.html

4
9 días después
Kiermel

Personajes en la serie Rebels y en la serie Ahsoka.

7
RaR

Acabo de leer un mensaje sobre actualización del contrato en mi correo, pero no entiendo si puedo seguir o no compartiendo cuenta, y cuáles van a ser las cuotas, ya que no lo encuentro en la sección de "Ayuda", y no sé si las que he visto corresponderia a España

Trent

Ese mail está preparando el camino para lo que viene

Uso compartido de cuentas. Salvo que su Plan de Suscripción, según se define más adelante, permita otra cosa, no podrá compartir su suscripción fuera de su hogar. “Hogar” significa la colección de dispositivos asociados a su residencia personal principal, en la medida en que sean utilizados por personas que residen en la misma. Algunos Planes de Suscripción pueden establecer normas de uso adicionales. Para más información sobre nuestra política de uso compartido de cuentas, visite nuestro Centro de Asistencia en https://help.disneyplus.com/csp.

tarzanete

El resultado de todos los que siguieron pagando Netflix cuando hicieron lo de quitar el compartir cuenta.

18
arkoni

A disfrutar chavales, a disfrutar! Para que luego digan que estábamos haciendo un uso que no era el planeado desde el principio xD otra plataforma que me borro

doty

No deja ya compartir cuenta o que???

sagem9

Pues otra plataforma de la que me bajo. Me la pondré el mes que pongan una serie de SW que quiera ver y el resto que le den. Fácil.

Kabraxis

Yo estoy intentando entrar y no me deja, ni por web ni por app. No me deja ni loguear.

Comparto cuenta con mis padres, yo en UK y ellos en España... parece que nos jodieron.

1 respuesta
Hades13

Pero os sale un cartel o algo? Porque yo la tengo compartida con otras 3 personas y nadie ha dicho nada de momento.

También sigo compartiendo la de Netflix como si nada.

MaTrIx

#3297 yo por ahora estoy entrando bien y comparto cuenta con dios amigos. Yo si ya no dejan compartir, pues buscare otros medios.

1 respuesta
dkdvd

A mi me sale error de conexión

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags