[Hilo Oficial] Disney Plus

Kabraxis

#3299 nada parece que es una caída.

https://downdetector.co.uk/status/disney-plus/

Yo también en cuanto me diga que no puedo compartir cancelo, teniendo Playdede no necesito más, si mantengo Disney y Netflix es por mis padres, pero tocará enseñarles a usar otros medios pronto.

Hades13

Sois unos dramas :psyduck:

Encima es que justo estoy viendo una película en D+ jajaja

1
Shikoku

En cuanto prohíban compartir byebye disney+

Parece q para el 2024 volvemos al sparrow totalmente...

RaYoTe

Habrá que ir desempolvando el uTorrent 🤣🤣😆👌🏻

1
Kondoriano

Buena subida de precio. De pagar 89.90 este año, a pagar 119.90 en la próxima factura...

1 respuesta
arkoni

#3305 xD y la primera oferta que hicieron cuando empezó Disney+ no fueron 69€?

1 respuesta
Aeletres

Creo que esta subida es la que mas me jode, Disney es la que mas uso por el niño y me van a joder bien 🤣

1 respuesta
Shikoku

#3307 lo mismo aquí, pero a 120€ y sin compartir le pueden dar muchi por saco

Toca descargar bluey xD

4
Kondoriano

#3306 59.99, lo acabo de mirar en el historial de facturación. Después pasó a 69.90, 89.90 durante 2 años y ahora 119.90...

Entiendo que las cosas tengan que subir de precio porque todo sube, pero un 33% de golpe me parece muchísimo.

2 1 respuesta
arkoni

#3309 el doble desde que iniciaron... xddd en fin, somos gilipollas

Dry-Prime

El cambio de precio aún vale pero como no permitan compartir tocará darse de baja también

juanps100

No me había enterado que subían a 120. Pues nada, aunque lo estoy compartiendo con 4 creo que toca darse de baja. Habrá que dejar solo prime y hbo.

BernyMoon

La gente seguirá pagando y seguirán subiendo precios.

Scientistt

Yo me estoy terminando la serie de Las guerras clon, que me está flipando el final, luego toca La remesa mala, Rebels...

Y eso tan sólo de animación de Star Wars...

Mientras tenga contenido que me gusta y me falte por ver, pues tocará seguir pasando por el aro. No hay de otra.

Sergioelcapo

A mi Disney Plus me encanta, por qué tiene la mayoría de series favoritas a excepción de animes, pero lo de no compartir cuentas me jode mucho, por qué muchas veces lo comparto con casa de mis suegros, por ejemplo mi mujer ve algo con su madre y yo en casa veo otra cosas, que cabrones

Geromeva

Pero ¿119.9€ compartido entre cuentas o con la misma restricción de Netflix? ¿O no se sabe aún?

1 respuesta
kroaton

#3316 119,90 va a ser el coste del Premium (si quieres ver las cosas en 4K )

La restricción de compartir la cuenta va a aplicar en todas, es decir, no se va a compartir cuenta a menos que vivas en el mismo hogar o que pagues un extra (como Netflix)

zErOx

Y esta restricción al uso compartido es mundial o solo España o Europa?
Lo digo por cruzar fronteras y pillarlo en Turquía o la India porque 120€ va a pagar Micky Mouse.

1 respuesta
kroaton

#3318 Empieza el 1 de Noviembre en Canadá y luego se supone que se irá extendiendo por países.

2
Luisuke

Para disney hay algo similar a lo de netflix turquia?

1 respuesta
kroaton

#3320 Por lo que he visto, está lo mismo, ya es meterse en el lío de las tarjetas turcas, vpn, etc... ya ahí ni idea.

B

Han metido los cinco primeros capítulos de Pesadillas ( son diez) habrá que ver si han hecho el destrozo como con Willow

2 1 respuesta
xArtiic

#3322 Quería verlo también, tengo muchos recuerdos de pequeño viendo pesadillas y leyendo los libros, a ver qué tal.

1 respuesta
B

#3323 El trailer no me dejo buenas sensaciones

Shikoku

Pues ya me ha llegado el correo con las nuevas condiciones....

Una duda, teniendo el plan anual, entiendo que cualquier cambio de planes no me aplica hasta q me toque renovar no?

2 respuestas
tarzanete

#3325 Ojalá

BeTiS

#3325 Lo dudo mucho.

ekeix

Esto sigue adelante

6 2 respuestas
Scientistt

#3328 Siempre es buen momento para poner su genial opening...

Tanto si sale bien, como si sale mal, la obra maestra que llegó a ser esta serie nadie nos la quita ya.

11
Shikoku

A alguien más le ha dejado de transmitir desde el último update? Probado en 3 móviles y ninguno tira

Desde móvil transmisión a Chromecast

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags