[Hilo Oficial] Disney Plus

Mr_Satan

#3328 lo que tendrían que hacer es continuar la serie.

1
DaniRC1993

Qué coño, han actualizado la app de android tv y ahora me pone que mi dispositivo no es compatible con esta versión. No tengo disney + en la tele ahora por la cara.

RaR


Los planes de suscripción

ekeix

Disney planea comprar la totalidad de Hulu

1 respuesta
darkavm

#3334 Por eso están subiendo precios. Esos 9000 millones no se pagan solos.

2 respuestas
Vhsephi

#3335 9.000? Ahí no dice 8.61 "billones"?

2 respuestas
SwarkO1

#3336 Billon americano, es decir 1000 millones

1 respuesta
Vhsephi

#3337 ah, pues no sabía que el cambio era así. Gracias por la aclaración.

1
Vedrfolnir

#3336 en europa un billón son un millón de millones, mientras que en América un billón son mil millones, o lo que aquí se denomina como un millardo.

Como habla en dólares supongo que está bien lo que dice #3335 y son 9 mil millones o 9 millardos al cambio.

Cosas de americanos (o nuestras, no lo tengo claro xD)

Edit: he llegado tarde xD

1
Kiermel

INDIANA JONES y EL DIAL DEL DESTINO' llega en EXCLUSIVA a Disney Plus el 15 de Diciembre!

1 1 respuesta
Deswar

#3340 Hemos quedado que esta está mejor que la Cagalera de Bisbal pero obviamente no es como las antiguas, me da pereza verla la verdad

acerty

Como dato:
Bilion (americano) = millardo (en nuestro querido español)

7 días después
Aeletres

No se ha puesto por aqui no? Al menos un par de años mas que vamos a poder compartirlas, para los que tenemos niños es la mejor noticia que han podido dar xDD

4 2 respuestas
darkavm

La subida de precio está justificada.

3
20 días después
Mega-Ninja
2 1 respuesta
Shikoku

#3343 hombreeee, al menos una buena noticia

DevilJin

#3345 red no salió en cines ? Nunca entenderé el maltrato de pixar por parte de Disney

2 respuestas
Mega-Ninja

#3347 y la sacan ahora que la mayoría la habrá visto, tendrán malos números y dirán "veis, lo que dije" manda cojones xddd

1 1 respuesta
DevilJin

#3348 es bastante divertida la película (hablo de red) , pero no entiendo sacar estas películas 2-3 años después cuando quien la ha querido ver la ha visto en Disney +

darkavm

#3347 Las tres las mandaron a la plataforma durante la época del covid. En algunos países (los que no tenían la plataforma, básicamente) sí se llegaron a estrenar, pero con una taquilla mínima.

El propio jefe de Pixar se ha quejado públicamente de esto diciendo que la plataforma destrozó no solo el alcance de las películas sino también los hábitos del público acostumbrándoles a esperar a ver futuras películas de la compañía en casa. https://variety.com/2023/biz/news/pixar-pete-docter-disney-elemental-cannes-inside-out-1235646648/

3 1 respuesta
DevilJin

#3350 de que soul y luca aquí salieron en d+ pero me sonaba que red había salido en el cine

Pero vamos toda la razón , Disney se ha cargado pixar con ese movimiento por al menos 2 años más mínimo

darkavm
5
KIIM

Acabo de terminar la primera temporada de la serie "El Encargado".

Es argentina, pero es super disfrutable. La actuación del protagonista es buenísima. Es una comedia que mezcla drama, algo de intriga pero sobre todo lo que destaca es la actuación de los actores.

Recomendadísima.

1 1 respuesta
BeTiS

#3353 Escuché por la radio buenas críticas de la serie, me la apunto.

1 respuesta
KIIM

#3354 Por poner algo más de contexto. Va de un edificio de apartamentos de clase media/alta, tirando a alta, y la vida de todos estos y su relación con el portero.

El portero es absoluto protagonista de la serie, y se come la pantalla cada vez que sale. Es el típico protagonista que te cae bien a sabiendas de que es un pedazo de hijo de puta. Es increíble cómo la serie se mueve en ese valle para mantenerte enganchado.

Recuerda un poco a "Mientras duermes", pero esta tiene bastante más alivio cómico.

Jorgito95

Que cambiará cuando disney compre hulu?. Se podian ver en disney las series y peliculas de hulu no?

3 respuestas
tarzanete

#3356 y subirá de precio, con la excusita

Ilmanroth

#3356 que hulu se irá a la mierda xd.

darkavm

#3356 Ya poseen el 66% de Hulu. Es una mera formalidad.

En USA son dos plataformas diferentes, pero aquí todas sus series ya llegan directas a Disney+ en la sección Star para adultos. Cuando se ejecute la compra la combinarán en una sola, lo mismo que ya tenemos nosotros en otros países.

2
Kondoriano

Me acabo de terminar "Pesadillas". No esperaba nada y me ha sorprendido mucho para bien.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • acerty
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags