[Hilo Oficial] Disney Plus

Kiermel

Novedades.

13 días después
Kiermel

Novedades de la última semana.

1
B

La de Pesadillas me ha parecido la Willow de 2023 , que mala es la madre que los parió , abandonada a falta de un par de capítulos .

No aprenden con las series Disney + Original , menos mal que tienen a FX o Hulu, aquí las meten en Star .

Voy a ver temporada tres de AH Stories a ver qué tal

zErOx

Lo de impedir compartir cuenta fuera del domicilio quedó postpuesto hasta 2025?? O entró en vigor?

1 respuesta
acerty

#3364 Si, lo retrasaron hasta 2025.

1 2 respuestas
_Rpv

que mala es la de Percy jackson y mira que tengo el listón bajo

2 respuestas
werty

#3365 y menos mal, que mi cuñado me ha dejao sus credenciales hasta que dé de bajar el servicio xdd

Titshel

#3366 a mi no me lo parece, pero hay gustos para todo. Que años tienes?

Recordemos pe adapta un libro "juvenil" que realmente este primero era para chavales de 12/13 años.

Es el equivalente a La Piedra Filosofal.

RaR

#3365 ¿Dónde los habéis leído? A mi me sale diciendo que no se podrá compartir fuera de mi hogar

2 respuestas
acerty

#3369 Hay mas links, pero si buscas disney + prorroga compartir 2025 encontraras links.

https://areajugones.sport.es/series/disney-se-retracta-podras-seguir-compartiendo-tu-cuenta-como-minimo-hasta-2025/

tarzanete

Los fanaticos de Netflix son más fieles que los de d+
Si tiran abajo compartir en d+ se quedan sin suscriptores en cero coma

2
zErOx

#3369 dónde te sale eso?

1 respuesta
MaTrIx

#3366 pues a mi dentro de que es una serie para adolescentes, me está encantando. Por lo menos entretiene.

RaR

#3372 https://help.disneyplus.com/es/article/disneyplus-es-es-account-sharing

Puede que ya estuviera desde siempre, pero siempre me derivan a esta parte cuando pregunto

1 respuesta
acerty

#3374 En todas pone eso, otra cosa es que den por culo con el tema ips y demás, han dicho que los mecanismos de control de ip entrarán en 2025.

DeiviD69

dónde se puede encontrar gente para compatir cuenta?

1 respuesta
veniano

#3376 togetherprice es buena opción cuando no tienes nadie cercano con quien compartir cuentas.

16 días después
Kiermel

Novedades de las últimas semanas.

4
Fwend

Si alguien quiere cuenta me acaban de cobrar el año ( tengo la tarifa de 120€ anuales) y tengo 1 hueco!. 25€ por cuenta a pagar por Bizum!. (Son 25€ y no 30€ porque yo tengo una cuenta extra para ver peliculas con mi sobrina cuando viene a casa, no van a haber nunca 5 cuentas viendo algo a la vez pero aún asi hago la división como si fuesen 5 cuentas y pago yo 2 para evitar quejas xD)

1
Vhsephi

venga, que la estabáis esperando

1 1 respuesta
ludo90

#3380 No es coña que pensaba que aún no la habían puesto en el cine

1 1 respuesta
Vhsephi

#3381 poco te pasas por el foro de cine entonces XD

Alien_crrpt

#2758 Como sea la misma mierda que hizo el feminismo en la película de Aladin.

1 respuesta
Vhsephi

#3383 hombre... Hércules le daba a todo y quién lo mató fue una de sus mujeres... así que aquí si quieren pueden hacer algo guapo XD

Pero hablamos de Disney... así que supongo que al final quien salve a Hercules será Meg sacándolo en brazos del pozo de las almas.

1
Kiermel

Shogun (2024). Para el 27 de Febrero. Disney+.

2
18 días después
Kiermel

V.O.S.E

Castellano

Hispanoamérica

1 1 respuesta
Kiermel

Novedades de las últimas semanas.

1
Kondoriano

Con el 2024 en curso, alguno estáis teniendo problemas para compartir cuenta? Me suena que después de su anuncio, se echaron para atrás, pero todo lo que veo en su web, pone que es para compartir en la "residencia personal principal" https://help.disneyplus.com/es/article/disneyplus-es-es-account-sharing

Edit: Acabo de ver en #3343 que se echaban para atrás.

Vhsephi

#3386 jooooo... yo quería a Lobezno afonico...

precios de la plataforma para 2024

BeTiS

2024 y la tarifa Estándar tiene calidad 1080p, te tienes que reír.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • acerty
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags