[Hilo Oficial] Disney Plus

Lawgiver

Banda de hijosdeputa bajando la calidad para que pagues, good luck

_Rpv

Bienvenidos a Turquía

1 respuesta
dkdvd

#3392 como va eso?

1 respuesta
_Rpv

#3393 cuenta de apple en Turquía o cuenta de Google en Turquía con vpn y añadir saldo a las apps stores con tarjetas regalo
(En la de apple no hace falta vpn)

1
Valdemar84

Acabo de terminar Patoaventuras 2017 y menudo serión se han sacado de la chistera.
Además de genial animación, aventuras y momentos sentimentales. Una serie en la que se pone "en orden": La Tropa Goofy, Aventureros del aire, Chip y Chop Guardianes Rescatadores, Los Osos Gummi, el Pato Darwing o incluso Boonkers..... Tiene mi respeto absoluto.

NPI por su cancelación, aunque se despiden con unos tres capítulos a lo grande.

3 1 respuesta
tabass

#3395 super recomendable, yo la conocí en disney channel y tardaron en ponerla entera en disney+, la revisioné desde el principio cuando la completaron.

1
androide

Venga, subidita de precio. 120€ anual para el 4K. Susmuert*s

1 respuesta
darkavm

#3397 Lo rico va a llegar cuando suba un poco más y además capen las cuentas compartidas este verano.

1 2 respuestas
DevilJin

#3398 no pasa nada a darse de baja y pista, Disney no es netflix ni siquiera hbo , no mete todas las semanas varias series

BernyMoon

Se me renueva el anual en abril y viendo las subidas de precio... creo que no voy a renovar.

BeTiS

He pagado un mes suelto y aún así no me compensa renovar puesto que ya he visto todo lo que me interesa del catálogo. Si encima suben el precio ya se pueden despedir.

Kiermel

¡Atención, amantes de la historia y la épica! El martes 27 de febrero llega a Disney+ "Shogun", una nueva adaptación de la célebre novela de James Clavell que promete ser un gran éxito. La serie se estrenará con dos episodios, seguidos de un lanzamiento semanal hasta completar un total de diez.

Para aquellos que disfrutaron de la mítica serie de 1980 con Richard Chamberlain y Toshiro Mifune, no teman: las primeras críticas de esta nueva versión son muy positivas, y los primeros minutos del episodio inicial, con ese barco fantasmagórico surgiendo de la niebla, son realmente sugerentes.

¿Qué podemos esperar de "Shogun"?

  • Una historia apasionante ambientada en el Japón feudal del siglo XVII.
  • Intrigas políticas, batallas épicas y romances prohibidos.
  • Un elenco de personajes memorables, encabezado por el piloto inglés John Blackthorne (interpretado por Cosmo Jarvis) y el señor feudal Toranaga (interpretado por Hiroyuki Sanada).
  • Una producción de gran calidad, con un rodaje en Japón que recrea fielmente la época.

Si te gustan las series de época, la historia y la acción, "Shogun" es una cita ineludible. ¡No te pierdas el estreno el 27 de febrero en Disney+!

Aquí algunos detalles adicionales:

  • La serie está dirigida por Justin Marks ("The Last Samurai") y Rachel Kondo ("The Americans").
  • El reparto también incluye a Anna Sawai, Tadanobu Asano, Tomohisa Yamashita y Takehiro Hira.
  • La música está compuesta por John Powell ("How to Train Your Dragon").
2
Vhsephi

me veo una versión con censura muy pronto a nivel mundial XD

1 respuesta
Kiermel

#3403 Una locura este mundo woke extremista que nos han montado, cada vez más parecido a la novela Fahrenheit 451 de Ray Bradbury y su película homónima. La censura cada día es más brutal porque es muy exagerada pasando de un extremo a otro, de haber mucha discriminación a no poder abrir la boca. El colmo es censurar obras clásicas para adecuarla a su ideología.

5
kroaton

#3398 No me queda claro, leo que las compartidas se acaban el 14 de Marzo, pero no sé si es de momento en USA o para todo el mundo.

De todas formas, en mi cuenta tocaba renovar ahora en Marzo, y ya hemos votado que no renovamos...

2 1 respuesta
NiGGaZ

El tema de 4 dispositivos simultáneamente va al mismo rollo que Netflix no? Se me acaba en Marzo ...

2 respuestas
kroaton

#3406 colección de dispositivos asociados a su residencia personal principal, en la medida en que sean utilizados por personas que residen en la misma

1
Hades13

#3406 yo sigo compartiendo Netflix. Y nos toca renovar ahora en marzo también el D+
En principio tiraremos y hasta que aguante.

2
Vhsephi

#3405 de momento en USA, de ahí irá llegando al resto de países.

lagman

He visto la oferta de 1,99 durante 3 meses (pero con la chusta esa de plan que tiene anuncios) y me lo estoy pensando para ver todo lo que me interesa de la plataforma y cancelar suscripción antes del cuarto mes.
Lo pongo por aquí porque acaba el 14 de marzo y no me suena haber visto ningún post que lo comentara.

1 respuesta
Leu

alguien sabe cuando continuarán con Bleach?

Kiermel
3 1 respuesta
Vhsephi

#3412 siempre me hará gracia cuando ponen el "mejor nominada a..."

Como si eso hoy en día tuviera algún valor

1 respuesta
kroaton

#3413 Luego pasan a "Ganadora de 2 Óscars", da igual que sea a Sonido y Efectos de Sonido.

Pero estas cosas son las que hacen que la gente las vea...

Kiermel

Para el que quiera saber de la historia real en que está basado el libro y la serie Shogun. Toranaga (en el libro y la serie) está basado en Tokugawa Ieyasu, fundador y primer shogun del shogunato Tokugawa.

El Gran Shogun - La Historia de Tokugawa Ieyasu - Historia de Japón

1
ekeix

#3410 Cuidado porque ese precio es para la versión 1080p y con anuncios...

Kiermel

Novedades de la última semana.

2
mnDl

"Nos vemos en otra vida" parece interesante, quizás le echo un vistazo.

2 respuestas
Ilmanroth

#3418 está muy muy bien.

1
Erterlo

Vengo a cortaros el rollo con Shogun, pero acaba de salir la 2a temporada de "Extraordinary", si queréis una serie de capítulos cortos y comedia, vale mucho la pena.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags