[Hilo Oficial] Disney Plus

B

Gargoils por dios, gargoilsssss, im in

1
13malkavians

Ha tardado la app de Samsung pero estamos dentro

Clone Wars ven a mi!

Luisuke

En mi smart tv no sale. Funciona con chromecast?? Creo que pillaré uno

1 respuesta
arkoni

#663 si funciona

Nihon

Decepción total que no esté toda la serie de The Mandalorian cuando ya está completamente emitida. En serio, me esperé a que estuviera aquí el servicio para verla pensando que podría meterme un maratón entre pecho y espalda y nada.

Esto me ha cabreado bastante, sinceramente.

1 3 respuestas
Shikoku

#665 Pues anda que no estaba avisado ya que no la ponian entera xD (que a mi me ha jodido tambien)

1 respuesta
Nihon

#666 Reconozco entonces que no lo sabía y asumía (erróneamente) que iba a estar puesto que la primera temporada está finiquitada en su emisión original.

sraam

#665 Y pasa lo mismo con Clone Wars, solo están los primeros capítulos de ambas series, supongo que sera para que la gente no se haga la prueba de 7 días y acabe con lo nuevo sin pagar.

1 respuesta
arkoni

#665 Si esque no tienen catálogo para fidelizar a la gente mes a mes, yo no lo comparto, pero hasta que no metan más contenido, es lo que hay

1 respuesta
Nihon

#669 Ah, claro, como siempre es mucho mejor para ellos sacar capítulos semanales y enganchar a la gente por semanas (meses) a la plataforma pero la decepción ha sido muy fuerte.

Más que nada porque aproveché la oferta del año a 60€ y esto era lo que más ganas tenía de ver de salida. Que hay mucho más contenido como las películas de Marvel que no he visto y alguna cosa más como Los Simpson que me van a tener entretenido mucho tiempo igualmente.

1 respuesta
Shikoku

Es basicamente lo de #668

Si no hacen eso, la mayoria nos cepillamos las series que nos interesan en pocas semanas y a la mierda la suscripcion xD

1 2 respuestas
ArticoDelSur

Era consciente de la falta de series, y más aún habiendo visto ya The Mandalorian cuando salió en USA (Doblada en castellano de España xd), y el servicio lo he cogido principalmente para verme las de Marvel :qq:

1 respuesta
3eat1e

#654 a mi tardó un poco pero he conseguido activarlo con el iPad y safari. Desde navegador en el pc y desde el movil imposible!

Lo de no tener las temporadas enteras es una putada, peor por lo que estoy viendo hay bastantes peliculas con bastantes idiomas de audio, que es lo que más me interesa en casa por mis hijos, así que de momento genial.

1 respuesta
marveen

Pues para ser el inicio del servicio a mí me parece un catálogo de puta madre.

Yo solo por los Simpson y el contenido de National Geographic estoy contentísimo.

Danico

#673 No tengo IOS...ni en android ni en web funciona aun shieeett

fraJiscow

Catálogo muy cortito, pero esto se lo pilla uno más pensando en lo que viene.

Kiermel

Os aviso. En "Mi lista" solo puedes ver 50 títulos, aunque puedes añadir más pero no lo ves. Si sigues añadiendo más, los primeros añadidos desaparecen. Si borras alguno, se ve el siguiente oculto. Es una putada que ya hizo Netflix una vez, pero menos mal que quitaron esa limitación.

B

No estaba Frozen II en Disney +? Estaba casi segura de que si, pero no la encuentro...

2 respuestas
Mewtwo

#672 pues encima falta iron-man .

Catalogo demasiado escaso para mi gusto , faltando algunas que duelen que no esten. pero bueno.

2 respuestas
B

#671 Pues que se suban al carro de los contenidos, aunque ahora estén parados por la COVID-19.

A mí también me ha cabreado porque no la pirateé por lo mismo. Creo que Netflix nos tiene malacostumbrados, pero eso de no meter todos los contenidos por el supuesto de que hagan el periodo de prueba y se vayan es un poco rastrero; aunque viendo el catálogo que han puesto, hasta es entendible.

Eso de que sea family-friendly y no vayan a meter ciertas pelis o series... ejemfuturamaejem...

Eso sí, el que tenga niños ha triunfado xD

1 respuesta
Mewtwo

#678 el 10 de julio en España :joy:

1 respuesta
arti

Alguno le ha salido ya para instalar la aplicación para el fire stick? No me sale para descargar...

B

#681 Oh boy... Gracias por el dato!

PaPa

#671 Pues sinceramente lo veo mal, creo que podian haber puesto algo mas de catalogo, y poder ofrecer cierto contenido a los que realmente hemos pagado el año, basicamente separar lo que es una cuenta de prueba y una de pago.

1 1 respuesta
3eat1e

#678 Está en alquiler por 4.12€. Yo pensé lo mismo que tu, que estaba porque había leido que por la cuarentena, habían adelantado el streaming.
Le prometí al pequeño de verla el sábado pasado pensando que estaba en free streaming y tuve que alquilarla para evitar conflictos familiares x'D

1 respuesta
PaPa

#685 Es que supuestamente decian que iba a estar el dia de salida, pero con la politica que han tomado, me parece que no la vamos a ver de aqui a un tiempo.

sraam

#670 #680 #684 Yo quiero creer que lo de la primera temporada de Mandalorian y la séptima de Clone Wars son casos extraordinarios, que cuando lleguen nuevas temporada, como la segunda de Mandalorian, las sacaran con todos los capítulos desde el primer día.

El estreno de Onward el día 3, ¿es para también aquí o solo algunos países?

2 respuestas
pakillo_rbb

#653 :disappointed_relieved:

Failure of Web Server bridge:
No backend server available for connection: timed out after 30 seconds or idempotent set to OFF or method not idempotent.
1 respuesta
bLaKnI

Esto ha arrancado claramente para los peques.
Hay cosas pero que no se entienden:

  • Porque no está Iron Man 1?
  • Porque Monstruos SA solo tiene audio en inglés y en español latino? Porque no hay castellano?
2 respuestas
0nLy

No está Iron Man 1?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • acerty
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags