[Hilo Oficial] Disney Plus

BernyMoon

4k gratuito. Aprende Netflix.

Kiermel
4 1 respuesta
BernyMoon

#62 El perrete fue rescatado y entregado a una familia después de grabar la película. Así sí, Disney.

2
acerty

Molaria que llegara a españa con los canales de entretenimiento típicos de las IPTV, FOX, TNT, SYFY, etc, con 2 paquetes, el de 7/8€ solo DISNEY+ y con un paquete con los canales en directo y su VOD por unos 12/13€.

Seria una buena hostia a NETFLIX y a otras IPTV.

Kiermel

Panel en la D23 Expo resumido.

ekeix

Semanalmente, a mi personalmente me gusta esta opción más que todo de golpe. Pero cuestión de gustos como todo

5
ArcheR

Buf, cagada lo de lanzarlo semanalmente. A los que no queremos estar tres putos meses para ver una temporada que nos den :\

1 respuesta
SupermaN_CK

#67 Son 6 capítulos por serie creo, dudo que te pongan 2 al mes xd.

1 respuesta
ArcheR

#68 Supongo que habrá de todo, yo decía tres meses por las de 10-12 episodios.

Igualmente, pongamos cortas de 6 episodios. Hablamos de mes y medio para 6 míseros episodios.

1 respuesta
SupermaN_CK

#69 Antes de llegar Netflix estábamos así y no lo veo mal la verdad, que sí, que también estaría bien tenerlos de golpe pero la verdad es que me da un poco igual.

sagem9

que lo voy a contratar dia 1 lo saben hasta en pekin

Kiermel

Tener la temporada de golpe les viene bien a los ávidos consumidores de series, los que se tragan una temporada en uno o dos días y no les importa socializar sobre la serie. Tienen la opción de dejar terminar la temporada y verla de golpe.

Pero para quienes las quieren disfrutar a la antigua, viendo cada episodio, el mismo que está viendo todo el mundo y comentarlo, es mucho más disfrutable. En series importantes es una gozada.

1 respuesta
Kiermel

Las fechas de los próximos estrenos de Disney+.

2 1 respuesta
ArcheR

#72 Yo no veo una temporada en uno o dos días, pero tampoco quiero estar obligado a esperar mes y medio o dos meses para verla. Socializar sobre la serie? Toma ya, esa es buena xDD

El problema es que obligando a ser semanal, jodes a la gente que le gusta poder verlo a su ritmo, sin estar obligado a esperar sí o sí X tiempo, mientras que poniéndola del tirón, los que quieran verla más rápido pueden, y los que quieran ver un episodio a la semana, también pueden.

Los que resulta que no ven las series por la serie en sí, sino por hablar de los episodios... pues menuda tela.

2 respuestas
Kylar

#74 Poniéndola de golpe también obligas en cierto modo a la gente a verla rápido a riesgo de comerse un spoiler en cualquier sitio si la serie es famosa. El modelo Netflix está bien para que cada uno siga el ritmo que quiera, el problema es que la gente es demasiado bocazas y es incapaz de ver algo sin comentarlo y soltar spoilers en redes sociales y joder al resto. Además que hay series como por ejemplo Dark a las que el modo Netflix las MATA completamente, son series que podrían dar tema de conversación durante semanas pero acaban olvidándose en un fin de semana por subir la temporada completa.

2 1 respuesta
acerty

#74 Pues te esperas, que mas te da verla X día después de la salida, te lo tomas como que sale 6 semanas después.

Algunos ya os quejáis por vicio xD.

A mi me mola mas que haya 5/6/7 series semanales.

Me acuerdo del puto hype que tenía con Perdidos.

Que ese modelo funciona y a día de hoy sigue llevándose a cabo. Tienes a la gente enganchada y a todo el mundo hablando durante mucho más tiempo.

1 respuesta
ArcheR

#75 #76 Supongo que también es cuestión de las razones por las que cada uno ve una serie.

Yo lo veo desde el punto de vista de que no veo las series para tener que ir corriendo a hablar con alguien sobre la misma, que eso me recuerda a la gente (mucha) que se va de viaje a X sitio, no para disfrutar del sitio y porque le llame la atención, sino para sacar mil fotos y después decirle a los amigos lo bien que se lo pasó allí.

Si se da el caso de que alguien conocido ha visto la serie y comentamos algo al respecto, bien, pero vamos, veo las series por disfrutarlas como principal objetivo. Me vi Juego de Tronos entera, las ocho temporadas, cuando acabó hace unos meses, y no me comí ningún spoiler (y hablamos de LA serie de los spoilers).

El tema es que sacando todo a la vez, tanto los que quieren verla del tirón como los que prefieren verla más tranquilos pueden seguir con su objetivo, pero sacándola semanalmente, no. No quedará igualmente otra que hacer lo que dice #76 .

T

#73 será estrenos de Disney en cine, ¿o se va a poder ver por taquilla en la plataforma?

Una de las razones de no ser muy fan de las series es esa, tener que esperar semanas para un capítulo. Si veo algo, tiene que estar ya acabado.

1 respuesta
Frida

#78 también puedes esperar a que este terminada y te la ves del tiron que es lo que hago yo.

1 respuesta
T

#79 eso he dicho en la última frase XD

XaViMeTaL

Yo prefiero ver una serie semanalmente. Cuando llegas a un punto de la temporada en la que hay un plot twist que te deja con el culo torcidísimo... esa semana comiéndote la cabeza y hablando con más gente sobre ese momento para mí es de lo mejor que tienen las series. Además de que te evitas comerte spoilers de gente que ya sea por horarios de trabajo/estudios puede meterse en vena 12 o 15 horas de Netflix del tirón.

Así que si Disney+ lo hace de esa manera para mí gana muchos puntos.

3
V

La gente que se queja de no poder verlas del tirón por qué no esperáis a que esté entera?

1 2 respuestas
BernyMoon

#82 Supongo que no quieren ir viendo spoilers durante x semanas. Hoy en día es difícil no leer/oír spoilers.

Culebrazo

#82 los que se quejan de que sale entera, porque no se ven un capitulo a la semana? :full_moon_with_face:

A mi la verdad es que me parece un rollo, pero supongo que asi parece que hay novedades continuamente

PiPePiTo

Pues anda que no me habrá pasado que estoy viendo una serie a mi ritmo y me la jode el intenso de turno que se la ha comido en 2 días y te tiene que contar todo

1
alfa036

day 1 mandalorian boi

BernyMoon

Como van a hacer para prohibir que la gente comparta cuenta? He leído que controlarán las IPs pero no tiene sentido. Tendremos que estar conectados a la misma red (router)? Que pasa si quiero ver Disney plus en casa en el pc y fuera usando el móvil/tablet?

kroaton

Lo de las Ips es algo que ha empezado a decir la gente pero no es oficial. Tan sólo han dicho que no van a permitir que la gente comparta contraseñas para subirse al carro del streaming casi gratis. ¿cómo lo van a hacer? ni puta idea... porque encima en el anuncio último sí que han dicho bien alto que van a permitir hasta 4 emisiones simultáneas (pero se entiende que es algún tipo de plan familiar)

Una cosa que hace o hizo Spotify es obligar a activar el GPS del móvil para confirmar tu cuenta y comprobar que los usuarios vivían en el mismo domicilio. Y si no querías te daban de baja por no cumplir con sus políticas.

Es más, las tretas de: ¿y si me voy al pueblo? Eran respondidas con: pues te jodes, tienes que vivir en el mismo domicilio y si no nada.

1 respuesta
Exor720

Se sabe fecha de 2020 cuando ya estara disponible?

1 respuesta
BernyMoon

#88 Como hagan algo tipo gps de móvil la van a cagar tanto...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • acerty
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags