[Hilo Oficial] Disney Plus

darkavm

#89 El servicio se inaugura en noviembre de este mismo año. ¿España? Está por ver.

1
kroaton

Disney habló de un lanzamiento en Europa occidental, donde se encuentra España, entre el primer y el segundo trimestre del año 2020

Y está por ver el precio, que se está dando por hecho que será el mismo que en Holanda.

Hazzard

Lo único que espero es que si lo contrato en otro país, tenga los mismos idiomas de que si lo contrato en España.

B
acerty

Pues esperemos que aterrice Hulu en España.

1
Kiermel

Bueno, pues al que le gusten cosas tipo Bambi o lo quiera para los niños estará encantado con Disney+. Lo interesante para adultos se quedará en Hulu.

1
arnaupool

¿Qué sentido tiene eso? ¿Por qué no ponen una sección de adultos y otra de niños? ¿Qué tiene que ver Hulu aquí?

1 respuesta
B

Pues a la bahía, que manía con poner trabas. Lo de compartir cuentas sí me parece bien que se ponga límite.

ColdZimeh

No estaba la suscripción esta de 7€ que solo era Disney y luego la que era algo más cara con:

  • National Goegraphic
  • Hulu
  • ESPN

???

1 respuesta
Kiermel

#97 La plataforma Hulu es de Disney.

#99 Eso es en USA, aquí de momento solo llega Disney+.

1 respuesta
ColdZimeh

#100 Pues vaya, mira que es un mercado complicado con la cantidad de plataformas que hay actualmente, como para lanzar algo a medias...

1 respuesta
Kiermel

#101 Diney ya dijo que no incluiría en Disney+ contenido con clasificación R, una calificación que hacen en USA.

¿Que es clasificación R?

El nombre de esta categoría se le debe a la palabra en inglés restricted (restringido). La Motion Picture Association of America (MPAA) cataloga como R a las películas en dónde únicamente se admite a los menores de 18 años en conjunto con un adulto.

Los films etiquetados como R son prohibidos para los menores de edad debido a que contienen escenas violentas o lenguaje agresivo. Por su parte el Diccionario Técnico Akal de Cine de Ira Konigsberg señala que la tal categoría también se debe al tratamiento que se le da al tema principal de la película.

Asimismo se indica que la clasificación R ha sido la más buscada para satisfacer la demanda del consumidor ante producciones maduras y explícitas. Y pese a que esta clasificación asegure que las películas son más fidedignas, provoca que una menor cantidad de público las vea.

Compañías de la industria cinematográfica como DC Comics y Marvel la implementan, pues films como The Killing Joke y Wolverine 3 tendrán esa clasificación, lo cual dista de que las películas de superhéroes son para el consumidor infantil.

Otras de las películas como La pasión de Cristo, Matrix Reloaded, Superdetective en Hollywood y El exorcista son clasificación R.

2 respuestas
ColdZimeh

#102 Si no lo digo por lo que no tenga, si no por no sacar la misma versión de suscripción en USA que en el resto del mundo. Vamos, 7€/mes por lo que ofrece, ni de fly. 12 por todo lo demás, mira, me lo puedo pensar si se puede compartir la cuenta.

1 respuesta
Arrancalifes

#103 Hay que tener en cuenta los contratos actuales con todas las plataformas en las que están esas series distribuidas por Europa.

Louise

Hace unos meses lei (no me acuerdo donde) que Disney+ limitaria cierto contenido para poder llegar a China, asi que imagino que es por eso que el contenido R lo sacan a Hulu.

R0571N

Siempre los chinos dando por culo

1
Culebrazo

#102 superdetective en hollywood r??

Hace mil años que no la veo pero no se me ocurre porque :s

1 respuesta
XaViMeTaL

#107 Tal vez porque usen pistolas, drogas, salga un pezón, o digan "joder", o alguna mierda por el estilo xd

ekeix

No os comáis mucho la cabeza con eso. En USA ellos lo van a tener así. Disney + te da un cierto tipo de contenido. Hulu te dará otro, ESPN otro, etc etc
Qué tengas que abrir una APP u otra te da un poco igual realmente.

Es como cuando Fox tenía en su canal un tipo de contenido y el FX era para contenido más adulto.

Y cuando salga de USA eso a lo mejor es diferente, aquí a lo mejor en España nos meten todo en el mismo lado directamente porque aquí Hulu no existe y los derechos de sus series vienen a través de distintas plataformas. Lo suyo sería que cuando Disney + llegue a España pues todo lo nuevo de Hulu lo tenga metido la propia Disney +

1 respuesta
Hacon

#109 Para el mercado europeo pueden hacer como Netflix y HBO que tienen ya predefinido un perfil Kids, en este caso quizás podían diferenciar los +18 y los inferiores o incluso 3 perfiles +18, +13, y TP. Sea como fuere, esperemos que llegue pronto.

B

Dan ganas de tirarle la cartera a la pantalla

7
7 días después
ekeix

Esto es curioso, os imagináis que cuando llegue traigan Dragon Ball también a España?

2 2 respuestas
espikiller

Si lo traen entero lo pago solo por eso.

Culebrazo

#112 les tiro los shekels a la cara xD

Hace no mucho me vi el remake de dbz que no recuerdo el nombre, pero me quede con ganas de verme la original

shortyStyle

#112 ojalá doblado al catalán también

4
Kiermel

La fecha de lanzamiento de #DisneyPlus en España será durante el primer y segundo trimestre de 2020, al igual que en el resto de Europa.

ekeix
weeheee

Si traen DBZ, que no Kai. Y si encima esta doblado al japones. Se la sacarian de mala manera.

letman

si sacan DBZ + Simpsons + Futuruma , ami ya me han ganado xd

BernyMoon

No os confiéis con series como Los Simpsons que los derechos dependerán del país.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Vhsephi
  • acerty
  • darkavm
  • ekeix
  • arkoni

Tags