[Hilo Oficial] Disney Plus

kaamii

Que capítulo llevan subido de Mandalorian ?Pienso meterle un mes para probar porque el catálogo excepto esta y alguna peli suelta no me llama, y quiero verla entera del tirón.

1 respuesta
DaniRC1993

#1171 7

1 respuesta
kaamii

#1172 entonces la semana que viene el 8 que es el último no? Gracias

1 respuesta
frostttt

#1173 Sí, el 1 de mayo se estrenará el último.

Kiermel

3 1 respuesta
Genesis1910

#1175 pues al final el rumor tenía razón. No entiendo el por qué no dejar el banner en la web oficial si ya estaba hecho todo :/

Kiermel
4
Usopp

¿Están las 30 temporadas de Los Simpson en castellano?

1 respuesta
SeventhCrown

#1178 Si pero las últimas solo en latino.

1 2 respuestas
Usopp

#1179 He visto hasta la 26 en castellano de España, ¿En Disney hasta cual está en castellano de España entonces?

Por si aprovecho la semana de prueba XD

1 respuesta
RaR

#1180 Las dos ultimas, es decir, 29 y 30

byJoTaeFe

#1179 menos mal que aún voy por la 7, ojalá para cuando llegue ya la hayan doblado porque si no "next"

Legault

alguien ha hecho funcionar el disney+ con dolby atmos en la xboxonex? por que me sale que tiene, pero no se me oye, cuando con netflix si :(

Genesis1910

Hubo un revuelo con la seguridad de las cuentas, ya que aun que cambiaras el password, la cuenta no echaba a los invasores. Ya está este problema solucionado.

XyR10N

Realmente si lo hacía, pero tardaba algunas horas en terminar de desloguear en otros dispositivos.

dynamic

En mi opinion no merece la pena Disney+, si tuviera Futurama me lo pensaba

1 1 respuesta
arkoni

#1186 👍

12
ekeix

Esto puede ser muy gordo si se hace bien

1 3 respuestas
darkavm

#1188 La gracia de la peli es la animación. Esto en imagen real...

5
Curius

#1188 Aunque no soy fan para nada de las liveaction, Hades tiene que dar auténtico miedo en ese estilo.

Rastrojo

Por favor, que no hagan como en mulan y dejen Phil, pena y pánico, por favor

1 respuesta
RaR

#1191 Técnicamente Phil tendría que quedarse más o menos igual, porque esta en la mitología griega. Pena y Pánico se convertirían en Phobos y Deimos (hijos gemelos de Ares), que son en los que se basaron.
Yo lo que me pregunto es cómo lo quieren hacer, porque si hacen como Mulan lo van a tener un poco crudo :grimacing:, más que nada porque, aunque tenia referencias, la historia en la mitología griega no tiene mucho de "family friendly", empezando porque Zeus fue un mujeriego en potencia, tirándose a todo lo que se movía, y Hera intento matar a Heracles

1 respuesta
Galdor

Yo mientras no metan a la Roca como protagonista...

3 1 respuesta
dZ

#1193 La Roca y Kevin Hart, lo sabe dios y lo sabes tú.

1
Rastrojo

#1192 a Phil lo pueden cambiar por Quirón.
En este caso prefiero que le den a la mitología y sigan la peli de animación lo máximo posible.

1 respuesta
Curius

#1195 A Quirón ya lo tenemos en Percy Jackson, intentarán separarse un poco de esas películas digo yo.

ekeix

Se hace oficial

Kiermel

Estreno hoy de esta serie documental completa.
https://www.disneyplus.com/es-es/series/cultura-disney/3vXywewCCYr5

B

No me gusta ni un pelo un live action de esa peli, pero si se va a hacer al menos que pongan a Cumberbatch de Hades.

Y que por favor no se marquen un Percy Jackson.

2
ekeix

Poster oficial de la Skywalker Saga en Disney +

2

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Vhsephi
  • acerty
  • darkavm
  • ekeix
  • arkoni

Tags