[Hilo Oficial] Disney Plus

arkoni

Veo que han añadido la temporada 1 de cosmos.... Sabiais algo de esto??? Espero que pongan la segunda pronto...

Beckem88

#1188 ¿Soy el único que le ve a Henry Cavill toda la cara de Hercules?

1 1 respuesta
Kiermel

Ha entrado la primera temporada de Cosmos.

2
Martita-

Alguna noticia de cuando van a poner la ultima de star wars?

1 respuesta
BernyMoon

#1204 4 de mayo

1 respuesta
Martita-

#1205
Pero eso era en EEUU no?

1 respuesta
acerty

#1206 No, en españa también,buscala en la app/web, te sale con la fecha.

Curius

#1202 Ya hizo algo similar en Inmortals, a mi no me apetece volverlo a ver En un papel tan parecido. Pero sí, sería el Hércules perfecto si no fuera porque en la película se supone que tiene 18 años.

AuL3

Os quejáis de the rock pero daría el pego jaja incluso thor también lo veo haciendo de tontitos fuertes

1 respuesta
darkavm

#1209 Pero es que The Rock ya ha sido Hércules.

1 2 respuestas
Kalgator

#1210 The Rockules

AuL3

#1210 sisi , lo se , es complicado que lo vuelvan a poner , pues thorsito me pega , viendo el papel de tonto que hizo en mib xD

Kylar

Hércules es un chavalín y estáis proponiendo actores de casi 50 tacos, después nos quejamos de Élite :joy:

1
acerty

Yo voto por Zack Efron y pista.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1214 1.73 de Hércules, no sé yo.

1 respuesta
acerty

#1215 Existen las alzas, a ver si te crees que la actriz de la Xena era igual de alta como la pintaban en la serie...

Era mas baja que su compañera.

O JCVD también le ponían alzas.

No sé yo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1216 No pega ni con cola tío, ya no es sólo la altura, es que no lo imagino de Hércules.

Styles

Ya pueden coger a un buen actor para Hades. Es recordar al último Jafar y sentir escalofríos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1218

1 respuesta
Styles

#1219 Veo tu apuesta (tremenda) y la subo.

3 2 respuestas
Hades13

#1218 Me presento voluntario al papel.

1
B

#1220 ya lo dije en #1199, Cumberbatch creo que haría tremendísimo papel.

sagem9

disney debería dejar de hacer live action de sus películas y hacer películas originales. Con la cantidad de gente que forma parte de la compañía no hay ni un solo creativo que tenga una buena idea? la última que me viene a la mente es tomorrowland

1 respuesta
Rastrojo

No olvidaros que aparte de verse fuerte debe ser flexible.

darkavm

#1223 Esa película causó unas pérdidas de unos 140 millones de dólares.

Ahí está la respuesta de por qué hacen estos live action, para ir a tiro fijo en lugar de jugársela con algo original.

Kylar

¿Alguien sabe por qué se ha dejado de hacer animación tradicional? Estoy harto de la animación 3D, me parece siempre lo mismo.

1 respuesta
C

#1226 supongo que sera mas facil tener un ejercito de animadores 3D que de dibujantes

man6d

#1220 ya sonó el rumor en Internet hace unas semanas de que Benedick podría ser Hades. Yo lo compro.
No se si es motivo de moderación pero informamos de esa noticia y de muchas mas de Disney y otras plataformas en un podcast que estamos haciendo unos amigos y yo.

Si queréis pasaros podéis encontrarnos como "Empantalla2tv" en Youtube, Spotify y ivoox.

La semana que viene volvemos a hablar de Hércules y nuevos rumores que han salido a la palestra esta semana acerca de la dirección de la misma.

Kiermel

Han agregado en Disney+.

  • Star Wars Episodio IX El Ascenso de Skywalker.
  • El documental El Imperio de los sueños: La historia de la Trilogia Star Wars
  • El final de The Clone Wars
  • La primera temporada de Star Wars La Resitencia
  • El primer capitulo de Star Wars Galeria The Mandalorian.
5 1 respuesta
marveen

#1229 May the 4th be with you

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Vhsephi
  • acerty
  • darkavm
  • ekeix
  • arkoni

Tags