[Hilo Oficial] Disney Plus

Cruzer

No está Spiderman Lejos de casa, no?

1 respuesta
DiSKuN

#1231 no, está en Amazon

1 1 respuesta
Cruzer

#1232 pero pagando 12€...

1 respuesta
DiSKuN

#1233 mmmm diría que si tienes Prime, no pagas nada

3 respuestas
DaniRC1993

#1234 La 1 está con el Prime pero la 2 es pagando

1
Cruzer

#1234 tengo Prime y lo acabo de ver, Homecoming si que está gratis

1 1 respuesta
C

#1234 nope, si que pagas, esta en su sistema de alquiler

1
DiSKuN

#1236 oh fuck. Pues es la que me quedaba para acabar la maratón de MCU estos días.

Ahí se va a quedar

1
XyR10N

Los derechos de Spiderman son de Sony por lo que no lo esperes en Disney+ a menos que TWC consiga los derechos de retransmisión de nuevo.

Kiermel
1 respuesta
B

#1240 joder que recuerdos, y que buena esta hoy en dia Hilary Duff

ekeix

Esto puede ser muy bueno si lo hacen bien

3 2 respuestas
arkoni

#1242 me gustan las películas

1
Kiermel

Novedad de ayer.


Christopher Robin, Un Reencuentro Inolvidable (2018)
Pooh deja el Bosque de los Cien Acres para ayudar a Christopher Robin adulto.

Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto. Tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija. Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”. Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Ígor y Tigger), salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias… porque los mejores amigos siempre estarán allí cuando los necesitas. Este contenido incluye publicidad no convencional y emplazamiento de productos.

dZ

#1242 Si no sale NC no las quiero.

Kiermel
Kiermel

Serie sobre el proyecto Mercury

Belvis

Los que tenéis Disney plus en ps4, la imagen de vez en cuando, notáis como que pega un “tironcincillo” o salta como un frame? o no se como llamarlo. Es que me jode que se vea de pm, pero pegue esos saltitos cada cierto tiempo.

1 respuesta
tirutu

#1248 Exacto, me ha pasado varias veces pero creí que era la censura mágica de Disney. Luego me di cuenta que viéndolo otra vez sí funcionó bien.

1 respuesta
Belvis

#1249 como que viéndolo otra vez? A mi me lo hace en cualquier contenido, sea series, películas, documentales etc, son tirones de imágen leves, pero me jode y no se si tiene solución, si le pasa a todo el mundo, solo a mi etc

1 respuesta
tirutu

#1250 Ah, es que a mi me pasaba bastante más exagerado, iba como un par de segundos a cámara rápida xd

1 respuesta
Rastrojo

#1251 justo eso me pasa a mi, sobretodo en películas.

Yukkon

A mi también me ha pasado alguna vez

Culebrazo

Probablemente sea por la saturacion que hay ultimamente con todo el mundo enganchado

A mi me ha pasado parecido con chaturbate :joy:

1 1 respuesta
Arrancalifes

#1254 Buen contraste en un hilo de Disney xD

SaTuRoS

Alguien con xiaomi con problemas? Ha sido actualizar la apk y ya no me abre.

2 respuestas
Demonlike

#1256 Lo acabo de comprobar y me ha entrado sin problemas.

acerty

#1256 Lo instalas desde Google play no?

Prueba a reinstalar.

1 respuesta
SaTuRoS

#1258 en Google play no me aparece, y si la busco por Google y me redirecciona a Google play me pone que no dan soporte para mi móvil, un mi note 3.

XyR10N

Hay algunos modelos xiaomi con problemas de compatibilidad, me han venido varias personas con este problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags