[Hilo Oficial] Disney Plus

Kiermel
Kalgator

Han metido onward

2
Demonlike

Ya han puesto Hamilton

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1383 Me dispongo a lanzar la cartera a la tele.

Kiermel
2
kraqen

¿Alguno ha visto el documental de Frozen II? Lo están poniendo por las nubes por /co/.

Sobretodo por el desastre de producción que enseña.

1 respuesta
kroaton

#1386 Yo voy por el tercero. A mi me está gustando mucho, porque mola ver cómo trabajan. Mola que los directores les pasen el curro a departamentos y luego ellos solo vayan a ver los previos y digan qué mola y qué no, que hay que cambiar, etc.
Por ejemplo se ve como los compositores escriben y componen, luego como graban las voces cantando y como finalmente van a una sala a ver cómo queda esa voz con toda la música tocando en directo y flipan todos, claro, pelos de punta al ver que ya tienen una canción.
Y sí, al menos por donde voy, les quedan 7 meses para el estreno y no tienen claro el final, han escrito como 3 veces “Muéstrate” porque no saben qué es lo que tiene que decir la letra realmente, lo prueban todo en un cine con storyboards porque no tienen casi nada renderizado... y claro, van con el ojete apretado porque ven que no llegan.

Por cierto, pone algo así como audio español no disponible actualmente , con lo que pienso que por el Covid no han podido doblarlo, pero tiene pinta de que lo harán. Eso sí, lo tienes subtitulado entero.

ekeix

A couple of months back, our trusted source informed us that a Tron reboot with Jared Leto is still in the works with a director search underway. Now, that is not the most significant update I’ve heard. From what I’ve been told, the film is expected to be more of Tron sequel rather than a reboot, and the cast from Tron: Legacy could return. It is unknown at this time if the film will follow the same story as the canceled third Tron film, Tron: Ascension, which would have seen the machine world of The Grid invade the real world. That was also rumored to have featured a character called Ares.

Another question we are constantly asked is, will Daft Punk return to do the music? Daft Punk’s score was a highlight from Legacy, with their futuristic/electronic musical style helped bring the world to life.

ArticoDelSur

La empecé a ver la semana pasada y la tuve que quitar a mitad porque para ver efectos bonitos, me pongo un vídeo de Youtube. No me imagino cómo dan visto bueno a un guión que no explica absolutamente NADA de lo que está pasando

ekeix
1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1390 Iba a poner la noticia pero no sabía muy bien dónde y lo dejé pasar xd. Debería haber un hilo para este tipo de noticias.

2 respuestas
Kabraxis

#1390 Ya tenemos una película de peter pan y buena con uno de los mejores actores de la historia, no hace falta que hagan otra para destrozarla.... menuda manera de joder infancias tiene esta gente.

2 respuestas
ekeix

#1391 Yo lo pongo aquí porque como no hay hilo al final todas estas películas acabarán en Disney +, asi que es el hilo perfecto temporal xD

#1392Kabraxis:

no hace falta que hagan otra para destrozarla...

Tranquilo que esa película de la que hablas no va a desaparecer de la faz de la tierra

1 respuesta
Kabraxis

#1393 Hoy en día no se sabe, quizás la eliminen de todas las plataformas por que ofende a algún colectivo, no seria la primera.

Supongo que debería bajármela y guardarle en algún lugar seguro.

SupermaN_CK

https://www.filmaffinity.com/es/film397537.html

De las películas de mi infancia.

darkavm

#1391 Es película de cine, no de D+.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1396 Ya, por eso digo que ante estas noticias qué sería lo más correcto, ¿crear un hilo con cada noticia de este estilo o abrir uno general para eso?

darkavm

#1392 ¿De qué película hablas? ¿Sabes que hay como una docena de adaptaciones de Peter Pan?

1 respuesta
Kabraxis

#1398 Solo hay una buena y la tienes 3 post encima tuyo.

1 respuesta
BernyMoon

Hoy levantan las restricciones por el covid no?

ekeix

Pues me hubiera molado verlo en un papel así

darkavm

#1399 Por eso estaba confuso, estáis nombrando una de las películas consideradas entre lo más flojo de Spielberg y que tampoco es una adaptación propiamente dicha, sino una revisión del material en clave de secuela.

Solo hay una buena y es esta:

2 2 respuestas
Kabraxis

#1402 Yo es que nunca me he dejado influenciar por lo que digan los demás, y me guio por mis gustos, y para mi, en lo que a Peter pan se refiere, la de Spilberg es la mejor.

Todo son gustos al fin y al cabo.

1 respuesta
darkavm

#1403 Tiene sus fans desde luego. Si no has visto esta versión de 2003 que te digo échale un ojo. Es una adaptación live action realmente buena.

Y ninguna jode infancias. Por esa regla de tres, Hook debería haber jodido a los que vieron primero la de dibujos de Disney, y eso no te impidió disfrutarla.

1 respuesta
Kabraxis

#1404 Ya hombre, todos sabemos que es una forma de hablar, esta claro que si no me gusta pues siempre tendré la que si me gusta disponible.

Psicotropica

#1402 anda que no mojaba bragas con el prota de pequeña.

La verdad es que la adaptación es muy buena

1 respuesta
kroaton

#1406 Por favor! Que estamos en el hilo de Disney!

2 respuestas
LadyTenTen

#1407 Eso no ha evitado que hablasen del Panfleto Reynolds en Hamilton.

Se abre la veda xD

Styles

Ya que estamos, yo quisiera recomendar Descubriendo Nunca Jamás, que no es una adaptación de Peter Pan, sino una historia sobre cómo James Barrie, el autor de la obra, se inspira para crearla.

Acerca de la noticia en sí, me sorprende que vayan a hacer otra versión, pues hace muy poco estrenaron Pan con Hugh Jackman. Es un meh de película, pero no justifica que vayan a hacer otra tan rápido.

Vi Hook hace unos meses y, vaya, no estuvo mal, aunque es más una especie de secuela, como han dicho.

La versión de ¿2003? con Jason Isaacs haciendo de Garfio la llevo queriendo ver desde hace mucho tiempo.

1 3 respuestas
Kabraxis

#1409 ¿Y a que esperas para verla?

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Vhsephi
  • acerty
  • darkavm
  • ekeix
  • arkoni

Tags