[Hilo Oficial] Disney Plus

BernyMoon

Ya han puesto contenido en 4k?

Vhsephi

#1407 bueno... en La Sirenita al sacerdote se le ponía duxx mientras casaba a Eric con la chica... creo que su comentario encaja aqui

#1409 bueno, es que la de Pan es mala hasta decir basta... No me extraña que hagan una nueva versión para borrar la anterior

Kiermel
1 respuesta
ArticoDelSur

La pelo de Ralph :qq:

Genesis1910

Alguna novedad sobre cuándo van a añadir subtítulos en Español para Hamilton? La empecé a ver con muchas ganas pero hay veces que no consigo seguir el ritmo y me jode...

1 respuesta
LadyTenTen

#1415 Los van a poner dentro de poco:

Al parecer llevan retraso con el tema de los subtítulos por la pandemia.

1 1 respuesta
prodfgy

a alguno le esta fallando al cargar disney+ ahora? estaba intentando poner la de rompe ralph para pasar el rato y no carga ni a tiros

Genesis1910

#1416 Joder, gracias! Entonces merece la pena que me espere.

1
BernyMoon

Hay forma de subir el volumen en PC? Con cascos al maximo se escucha flojo comparado con otras plataformas de streaming.

1 respuesta
Xlonicop

#1419 Creo que existen complementos para subir el volumen, hasta el momento yo utilizo el complemento SoundFixer para firefox, existen mas, pero es el mejorcillo que hay, aunque no lo he usado para disney mas, solo en youtube, pero pruebalo en disney mas a ver si te sirve, solo entra a disney+ y luego activas el complemento cuando ya estes dentro.
Si lo anterior no te resulta prueba con el programa FxSound Enhancer, ese programa es bastante bueno, solo utiliza los presets que mas suban el bolumen, aunque programa es para dar efectos al sonido suele tener un preset o efectos que suben el sonido, sin embargo es de paga, pero si quieres uno gratuito si existen solo buscalos, aunque ten cuidado, por que algunos presentan malware, asi que revisalos con la pagina virus total antes de instalar nada.
Ahora si instalas el FxSound Enhancer, pues el programa realiza instalaciones que haran que el audio deje de funcionar, eso es normal, asi que para volver a activarlo solo tenes que activarlo desde el mismo FxSound Enhancer, ahi en la opcion SETTING y presionas en la opcion playback de inmediato funcionara el sonido, saludos.

1 respuesta
BernyMoon

#1420 Es que no es normal. En la tele acabo de ver una peli y lo he tenido que poner el doble de fuerte que con Netflix ya que se oía muy flojo. Solamente me pasa con Disney +. Las voces se oyen flojas y lo demás normal.

1 respuesta
Xlonicop

#1421 Prueba cambiando de navegador o configurando el volumen en el pc, si no funciona, puede que este mal conectado algo.

1 respuesta
BernyMoon

#1422 En el PC y en la tele me pasa. Y por lo que veo a mucha mas gente que lo ha mencionado en twitter. Todas las otras plataformas de streaming se escuchan bien y Disney + más flojito.

1 respuesta
Xlonicop

#1423 Prueba como te comente con el complemento SoundFixer para firefox, ese funciona en ese streaming, tambien funciona en youtube, saludos.

SeventhCrown

#1409 es tremenda, de mis películas favoritas, tiene una banda sonora sublime de james netwon howard y un elenco francamente bueno. Además, el material creo que es sin duda el más fiel a la obra original.

Descubriendo nunca jamás también es una fabulosa película sobre los orígenes de peter pan, pero hay que cogerla con pinzas, es una adaptación muy comercializada.

8 días después
ekeix

Es un dato, por ahora...

1 respuesta
acerty

#1426 Lo ha borrado.

1 respuesta
ekeix

#1427 Joder, raro es que se hombre no borre un puto tweet.

Básicamente decía que han movido el estreno de una peli de D+ que se iba a estrenar en la fecha que Mulan se estrenaría en cines, y ahora esa fecha se quedaría libre. Presuponiendo que a lo mejor ese movimineto Disney lo haría para estrenar Mulan en D+

ekeix

Se viene?

Kiermel

Series renovadas disponibles en Disney Plus (Estrenos próximas temporadas en 2020 – 2021)

  • High School Musical: Renovada por una segunda temporada
  • Raven’s home: Renovada por una cuarta temporada
  • Tangled: The series: Renovada por una tercera temporada
  • The Mandalorian: Renovada por 2ª y 3ª temporadas
4 1 respuesta
prodfgy

#1430 la de high school musical segunda temporada hace meses que ya terminaron el rodaje por lo que parecia, al menos es lo que comento olivia rodrigo en IG cuando se estreno el ultimo capitulo de la primera temporada... no creo que tarden mucho en ponerla en D+ EEUU

7 días después
ekeix

9 1 respuesta
13malkavians

#1432 Wellthatescalatedquickly.gif

Pero que pongan Futurama cojones y que se dejen de Covid y de milongas, series Marvel ya!

DaniRC1993

Quién va a pagar eso?

2 respuestas
ekeix

#1434 Están diciendo que se podría compartir con los 4 de la cuenta, asi que la película saldría a 7.5$... más o menos lo que una entrada de cine vaya.

Bueno allí las entradas de cine dicen que son de unos 20$. Habría que ver los precios europeos si es que llega la película a Europa por Disney +

LadyTenTen

#1434 Es lo que costaba la de Trolls World Tour y la gente pagó. En EEUU es un precio razonable

1 respuesta
Psicotropica

Para qué estamos pagando una suscripción si luego nos van a cobrar películas a parte?

2 respuestas
ekeix

#1436 Es que en USA las familias con hijos, ya solo el hecho de llevar a los niños al cine + gastos se va un pastón. 30$ visto así no está nada mal para una familia. Les va a salir incluso más barato verla en casa.

Y los que no tengan hijos pues cogen a 4 colegas y comparten el precio, sigue siendo un precio muy asequible. Y si no pues al cine. El que no quiera pagar sabe muy bien a donde dirigirse, asi que menos lloros por los precios.

#1437 Piénsalo como el PPV de toda la vida. Pagas la plataforma pero además tendrás contenido de pago de estreno o en directo. Ya sea un combate de boxeo, un partido de fútbol o en este caso una película nueva que aun no ha pisado el cine.

1
ansar123123

#1437 es un estreno total, un estreno de cine... una cosa es la suscripción normal, con las pelis que entran unos meses después de estrenarlas en cine y las series y luego esto

también depende si esos 30$ es un alquiler o como si fuera una compra

1 respuesta
Kalgator

#1439 ya han dicho por aqui que es alquiler

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags