[Hilo Oficial] Disney Plus

Scientistt

#1413 Lo tengo contratado desde hace unos meses, y bastante contento en general. Ya solo por el universo Marvel y las películas clásicas Disney, se aprovecha mucho!

No obstante, le falta algo como esto. Un apartado que indique las películas que van añadiendo y cuáles estarán próximas a quitarse.

Y lo de las películas de pago adicionales por 30€ ya me parece de estafa, pero bueno... Igualmente la de Mulán la pienso ver con mi pareja en el cine, así que, tampoco está mal una solución alternativa a las personas que no tengan disponibilidad o posibilidad de ir al cine.

Pero espero que el alquiler independiente no sea la tónica de aquí en adelante... 🙄

2 respuestas
ansar123123

#1440 #1441

2 respuestas
Kalgator

#1442 Pues eso, alquiler, además si no pagas luego la suscripción te quitan el acceso a esa pelicula XDDD

1 respuesta
ansar123123

#1443 pero no es un alquiler como tal, si tu continúas suscrito la puedes ver hasta que mueras

1 respuesta
Kalgator

#1444 y llegará un momento que la pondrán en la plataforma gratis para todos, pagando la suscripción, osea es un alquiler temporal hasta que salga para todos.

1
kroaton

#1441 En principio quitarse no se quitarán películas, esto no es Netflix/Amazon/HBO, esto es Disney y todo su catálogo forever.

Y vete olvidando de ir al cine: "En los países a los que el servicio de streaming no ha llegado todavía, como varios de Latinoamérica, el estudio se plantea un lanzamiento en salas."

O no... porque ahora leo esto:
Ese mismo día se estrenará en países donde los cines ya estén abiertos.

BernyMoon

#1442 Osea que pagas 30 eurazos y encima no conservas la peli si te quitas D+. Un chollo, vamos... xD

1 respuesta
ekeix

#1447 Pues como en la ps4 con los juegos que te "regalan" de ps+, sin suscripción por mucho que lo tengas instalado no te deja jugar 😂

Este precio está pensado en especial para familias americanas o familias en general con niños. No os engañéis, aunque hubieran dicho 5€ o 15€ tampoco ibais a pagar por la película la mayoría xd

1 respuesta
Kalgator

#1448 Pagas por los juegos del plus? o te los "regalan" mediante la suscripción?

Por que no es para nada lo mismo

1 1 respuesta
ekeix

#1449 Pagas por un servicio que te deja jugarlos mientras esté activo.

Y pagas por una película que te deja verla mientras el servicio esté activo. Es bastante sencillo de entender.

2 respuestas
SwarkO1

#1450 La diferencia es que la peli te cuesta el 50% de una suscripcion anual ....
Yo no iba a comprarla de todas formas, pero el precio es exagerado se mire por donde se mire

1 respuesta
Kalgator

#1450 No, pagas por una pelicula MIENTRAS pagas por un servicio, el cual si no pagas ese servicio no vas a poder ver la pelicula que has pagado.

Tu en PSPlus pagas el servicio y ya está por que los juegos te los "regalan" (lo que sería el catalogo de Disney+, no estas peliculas que te cobran), no te hacen pagar por los juegos :psyduck:

1 respuesta
ekeix

#1451 El precio se justifica rápido viendo que se puede compartir en la cuenta y saldría igual o menos que una entrada de cine. Y para familias es incluso mucho más barato.

#1452 Yo no he dicho que te hagan pagar por los juegos.

1 respuesta
Kalgator

#1453 Pero estás comparando peras con manzanas, estás diciendo que si dejas de pagar el plus no te dejan jugar a los juegos gratis que te dan con que si dejas de pagar disney+ no te dejan ver una pelicula que has comprado/alquilado

Como mucho podrías comparar que no puedes ver peliculas del catalogo (gratis) :psyduck:

1 respuesta
ekeix

#1454 Es que en estos casos nunca se termina de comprar nada, siempre estás sujeto a sus políticas y siempre al final estás alquilando dicho producto. Tanto el juego de PS+ que te dan como la película que te has "comprado".

Te parezca más o menos caro, la realidad es que si no pagas suscripción no puedes acceder ni a una cosa ni a la otra.

1 respuesta
Kalgator

#1455 y dale, tu cuando compras un juego en digital, lo tienes en tu consola, no te hacen pagar nada extra para poder disfrutarlo.

Tu en PlayStation puedes alquilar peliculas y las tienes disponibles X tiempo, no tienes que pagar el plus para acceder a esta.
https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-MOVALLMOVIES/1?et_cid=118274&purchaseType=rent&code=xMH0Uu&state=returning&cid=fae1ce78-6de3-4619-a4dd-5decd95c9276 (aun que creo que en españa no estaba disponible)

1 respuesta
SwarkO1

Es que la comparacion con PS+ es erronea, lo mas parecido seria PSNOW.
Y para que se entienda el simil es como si cada vez que meten un juego en PSNOW te cobrasen por él lo que vale en la tienda (digital), con la diferencia de que una vez dejas de pagar el servicio no tienes absolutamente nada

ekeix

#1456 Pero es que Disney + no te está dando la opción de comprar una película como la Play. Aquí dicha compra es un alquiler mientras la suscripción esté activa. Como el PS+ y sus juegos, son un alquiler mientras pagues el servicio. Que la película es un cargo extra? Correcto. Pero ambas piden suscripción.

Es como pagar un canal/servicio extra de Movistar, tienes que pagar más de lo que ya estás pagando, pero que lo tendrás mientras pagues el precio base/suscripción. Y ejemplos así se pueden aplicar hasta en el WoW xd

O pagas suscripción o todo lo que tenías con ella lo pierdes hasta que vuelvas a soltar pasta.

El que quiera tener la película propia pues se la baja de internet o la compra en Bluray cuando salga.

sagem9

El símil como dicen por arriba sería con psnow o Gamepass. Es como si sacan halo infinite en Gamepass y te dicen que aparte de la suscripción tienes que pagar 30€ si quieres jugar a ese juego en el servicio. No tiene sentido.

Cosas que vería comprensibles:

Que Disney saque sus películas recién estrenadas en alquiler (dar exclusividad al cine de 1-2 semanas) y luego que las saquen a precio razonable (8€ aprox).

Lo mismo pero que las saquen gratuitas. Obviamente no van a perder, así que podrían subir la suscripción.

Lo mismo que antes pero sacando dos suscripciones; la normal y una premium con estrenos

1 respuesta
ansar123123

Aquí aún queréis que os regalen una peli de estreno en cine

Id al cine a que os la regalen

Es bastante fácil de entender

2
arkoni

La pregunta sería si al año o asi del estreno, la meten directamente en D+ o siempre va a ser de pago, porque me parece una guarrada esa forma de vender esa película.

Pero vamos, me interesa 0 esa película, para que vamos a engañarnos.

1 respuesta
LadyTenTen

#1461 Sí, cuando termina el tiempo del estreno la ponen en abierto.

PePiToGriLLo

porque tanto hype por esa pelicula? la veo del montón

1 respuesta
darkavm

#1463 La enfermedad de la nostalgia.

Kiermel

No pago yo eso ni jarto vino :stuck_out_tongue_winking_eye: es una burrada. No hay que comparar con ver algo en el cine a la tele, pero en fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Yo nunca alquilo, me parece carisimo. Y compras en digital, nunca más de 4€, solo para cosas que me gustan mucho y pienso verlas muchas veces, que en realidad hay pocas cosas que me apetezcan ver más de una o dos veces.

4
kill1234

Tengo entendido que esa Mulan va a salir sin las canciones de la version animada osea que tenerlo en cuenta al comprar que igual pierde mucho.

1 respuesta
darkavm

#1466 Se comentaba que a lo mejor incorporaban el hilo musical en la banda sonora, pero ha habido informaciones contradictorias sobre qué aparecerá. Como lo de Mushu, un ave fénix...

Cantar, propiamente, no van a cantar.

Xlonicop

#1459 Al fin y al cabo, todo es dinero, ademas no solamente D+ lo hace, si no que amazon prime, claro video y creo que otros mas, eso lo se por experiencia. Sobre todo claro video, que si supieras tiene precios subidisimos.

re4q

Mulan sin las canciones y encima 30€ aparte de suscripción? Ni con tu dinero.

LadyTenTen

¿Quién ganará? La mayor heroína de toda china o una pequeña troll popera.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags