[Hilo Oficial] Disney Plus

M

#1526 Ya te lo ha puesto LadyTenTen más arriba. Solamente por la jodida obra de arte que es el musical de Hamilton ya merece la pena pagar por lo menos un mes. A ver si se dan un poco más de brío y lo subtitulan de una puñetera vez.

2
Kiermel

#1522 He estado buscando de donde viene esa noticia, y es de alguien que se conectó a USA con VPN con la App de android, haciendo lo mismo con IOS te sale 32,99€ :stuck_out_tongue_closed_eyes:
https://www.ecartelera.com/noticias/mulan-posible-precio-espana-filtracion-61941/

1 1 respuesta
tirutu

Después de pagar la cuota no me voy a sentir ni en deuda con ellos al bajarme el torrent

1
RaR

#1532 Si, dijeron que el precio puede variar. Esta peli la veo siendo un fracaso en la plataforma :sweat_smile:

Kiermel
Demonlike

Pero luego si ponen esto significaría que no va a llegar Hulu no? Porqué básicamente en Hulu es donde está todo el material para "adultos".

3 respuestas
acerty

#1536 Puede que quieran convertir D+ en Hulu internacional.

B

#1536 El rumor no parece ser específico para España o Europa.

darkavm

#1536 Hulu no va a llegar.

Kiermel
Jaumeguay2

La nueva película de Phineas y Ferb es día 28 verdad?

1 respuesta
tabass

#1541 hay nueva peli de Phineas y Ferb?? ni idea!! cuándo?? dónde??

1 respuesta
Jaumeguay2

#1542 Creo recordar que se estrenaba esté mes pero no se que día

1
Kiermel
mDity

wait como que hulu no va a llegar?? noooooomi gozo en un pozo por SCRUBS :qq:
por otro lado..madre del amor hermoso xddddddddddd 30e por la nueva mulan, sin canciones y sin su mas preciado secundario. encima si te das de baja la pierdes.

1 respuesta
darkavm

#1545 Van a sacar otra cosa que no será Hulu; están todavía en ello. Algo será, pero no Hulu España.

1 respuesta
Kiermel

#1546 Dijeron que van a sacar una llamada Star. Puede que la integren en Disney+ con pin parental.

https://www.xataka.com/streaming/disney-anuncia-nueva-plataforma-streaming-star-para-difundir-fox-otras-propiedades-compania-fuera-estados-unidos

K

Yo encuentro increible que haya que pagar por Mulan incluso estando suscrito y me parece una vergüenza

ansar123123

Pues no pagues, ya la verás gratis cuando deje de ser un estreno

Kiermel
2
Castaway

Buenas tardes, no sé si habéis comentado ya la guarrada que va a hacer Disney en su expansión internacional, pero os hago un pequeño post a modo de resumen. Si me equivoco, corregidme por favor.

Disney + y Hulu. El caso estadounidense:

En EEUU Disney cuenta con Disney+ -con un catálogo, sino igual, muy parecido al que tenemos aquí- y, además, la plataforma Hulu, dirigida a un público más adulto y con multitud de contenidos -especialmente de productoras de TV-. Por otro lado, ofrecen un pack junto con ESPN+ -plataforma deportiva- además de pack de Live TV y demás. Posibilidad con y sin anuncios.

Disney + y su expansión internacional:

Hace unos meses, Bob Iger (CEO de Disney), anunciaba que Hulu se lanzaría al mercado internacional el próximo año (Fuente). Bien, pues parece que tras su dimisión y un nuevo CEO, los planes de Disney han cambiado. En su lugar, será Star la plataforma que llegue a España. Aquí irá el contenido original de Disney dirigido a un público adulto (Normal People o Love, Victor), siempre y cuando no tenga exclusividad con otra plataforma que opere en España (como es El cuento de la criada y HBO).

De primeras puede parecer mejor o peor esta división de plataformas, pero la cosa no queda ahí. Y es que Star no pretende ofrecer contenidos de terceros ,esto es, la compra de derechos de emisión de series y películas que no pertenezcan a Disney o FOX (o algunas de sus productoras), por lo que el contenido, de primeras, puede ser, además de escaso, bastante poco atrayente (Fuente).

El futuro de las plataformas en España:

Bien, pues parece que Star no sería la única plataforma que aterrizaría en España en los próximos meses. Y es que, ViacomCBS, planea también su expansión internacional bajo un nombre distinto al que opera en EEUU (CBS All-Access). Su nombre, aún por definir -se rumorea Paramount +- pretende atraer a un público joven, e incluiría contenido de CBS, MTV, Comedy Central, Nickelodeon y Paramount Pictures, entre otros.

Y, si bien habría que esperar primero a su lanzamiento en Latinoamérica y los países nórdicos, Pluto TV -una plataforma de televisión gratuita con publicidad propiedad de la misma compañía- podría aterrizar en España este mismo año (Fuente).


Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+, Movistar TV, Filmin... Está claro que estamos en pleno boom de las OTTs, y aún faltan por llegar, veremos si no explota la burbuja, pero, personalmente, no me gusta nada la diversificación de contenidos tan bestia que se está creando -más aún teniendo en cuenta que los precios no son especialmente competitivos-.

Manteniendo el tema del hilo, creo que es una metedura de pata la estrategia de Disney en el panorama internacional, pero tampoco me extrañaría que les funcionase bien -de hecho, Disney + lo está haciendo-. En lo personal, me interesa bastante que llegue la plataforma de ViacomCBS, pero de finalmente hacerlo, a ver cuándo y con qué contenido.

Kiermel

La nueva plataforma Star incluirá contenidos de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios (la antigua Fox). Teniendo en cuenta la envergadura de marcas como ABC, FX o Fox, sin duda sera más que suficiente para presentar un catálogo notable.

1 respuesta
Castaway

#1552 En cualquier caso, hablamos de que no es ni la mitad del catálogo que ofrece Hulu en EEUU. Por no hablar de que FOX (y FX) podrían haberse integrado perfectamente en Disney+. Eso nos deja con ABC, Searchlight y Freeform, que ninguna de ellas tiene un contenido estelar y, si alguna lo tiene, seguramente tenga los derechos de emisión otra plataforma aquí en España.

Kiermel

Novedades de ayer.


La Gran Mentira (T1)
La primera temporada de La gran mentira cuenta con Yvette Nicole Brown como presentadora y con Rhys Darby como su ayudante robot C.L.I.V.E. En cada programa, un concursante va haciendo preguntas para intentar averiguar quién es el experto y quién es el mentiroso. En la época de fake news en que vivimos, este programa supone una divertida y entretenida forma de que pequeños (¡y mayores!) aprendan a hacer preguntas y reflexionen por sí mismos.
https://www.disneyplus.com/es-es/series/la-gran-mentira/2bnZcZyBeEfx


En Busca del Abominable Hombre de las Nieves (2011)
Al otro lado del Himalaya hay historias sobre el yeti, o abominable hombre de las nieves.Se dice que solo vaga por los picos más remotos. Ahora, Gerry Moffatt quiere encontrar pruebas en una cacería que pondrá a prueba su resistencia y trabaja para separar los hechos de la ficción y encontrar pruebas contundentes de que la leyenda es real.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/en-busca-del-abominable-hombre-de-las-nieves/4nkyzyC2MmBZ


Rio (2011)
Blu es un guacamayo doméstico que vive en Minnesota al que le cambia la vida al enterarse que es el último macho en su especie y que tiene que viajar a Brasil para conocer a Jewel, la última hembra.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/rio/7LjxTjA0x7h3


Rio 2 (2014)
En “Río 2″, Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/rio-2/3DYu7wJxH0NF

2
darkavm

Son 21,99.

2 respuestas
PaPa

#1555 A ver que yo me entere, pillas el acceso premium en el caso de que lo cogiera, lo tienes que pagar mensualmente o como va?, por que si me dicen que tengo que pagar lo mensual y 22 euros todos los meses, apaga y vamonos, se lo va a comprar quien yo le diga, y si fuera asi, es mejor que hicieran una oferta anual.

Si alguien me da una explicacion clara de que va antes de meter la pata, que pago todos los meses, o pago por tener la pelicula en mi biblioteca para siempre, o cada pelicula la compras por X dinero..

2 respuestas
arkoni

Me encantaría saber en unos meses cuánta gente lo ha comprado la verdad

#1556 Si te metes en el link que ponen, te lo explican bien clarito vamos

1 respuesta
acerty

#1556 No, simplemente pagas por la peli y ya.

1 1 respuesta
PaPa

#1557 si lo he leido, pero puede llevar a error, quiero entender que el premium access es comprar la pelicula como acceso anticipado antes de que recale en la plataforma definitivamente, que no es un metodo de subcripcion mensual basicamente.

#1558 Ok

1 respuesta
arkoni

#1559 Es que justamente dice algo así, es un servicio premium de esa película para poder verla antes que el resto. Imagino que en unos meses ya estará de forma normal en la plataforma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags