[Hilo Oficial] Disney Plus

LadyTenTen

#1589 Está Hamilton, eso ya justifica la suscripción.

1 1 respuesta
sculptor

#1591 Que lleva 2 meses de retraso en simplemente colgar los subtítulos.

1 respuesta
LadyTenTen

#1592 Te ha dado para sacarte el C2 en ese tiempo y no necesitarlos xD

Kiermel
20 2 respuestas
Genesis1910

#1594 La mejor serie de 2019.

1 respuesta
vincen

#1590 El tema es que todo lo que hay ya me lo he visto antes de tener Disney+.
No me llama esas series de dibus que nombras

Todas las pelis de marvel, star wars, las tengo vistas.

Yo quiero cosas nuevas, como la de The Mandalorian, me veré la de mulan cuando la pongan free y tal, pero no hay más cosas nuevas.

Ahora mismo el unico uso serai para volver a ver alguna peli y no soy dado a ver pelis de nuevo, al menos si tan son recientes.

#1594 Primer uso que le daré a esto xD

3 respuestas
A

#1595 Ha habido muy buenas series en 2019. Cuestion de gustos. Pero si, espero esta como agua de Mayo.

1 respuesta
LadyTenTen

#1596 Pues esas series de "dibus" le dan mil patadas a las secuelas.

3
Genesis1910

#1597 pero no tomes en serio mi comentario joder xd
La verdad es que mirando lo que salió el año pasado hay mucha calidad

#1596 Clone Wars es un must. En serio, hazme caso. Empieza regular pero cada vez se pone mejor. Capítulos donde las escenas de acción no tienen nada que envidiar a las películas. Y la trama no se queda atrás

2
Kiermel

#1596 A mi las series de dibujos tampoco me atraían, hasta que mi hijo me dijo de ver toda la cronología de Star Wars. Y ahora te puedo decir que The Clone Wars es una de las mejores series que he visto con batallas impresionantes, y le da mil vueltas a las últimas películas. Nunca se puede decir: esto no me gusta sin conocer, porque te puedes llevar una enorme sorpresa.

2
vincen

Pues si os ponéis de acuerdo tanta gente os voy a hacer caso, en unos días os cuento que tal :)

1 respuesta
Kiermel

#1601 Si vas a ver la serie, ve primero la película que va cronológicamente antes. Las dos están en Disney+.

Tráiler de la película

Tráiler dela serie

2 1 respuesta
vincen

#1602 Perfecto entonces, si me mola la peli pues empiezo la serie, thanks!

osk1

La película no está mal pero creo que está un poco por debajo de los picos altos de la serie.

ekeix

Se confirma que Mulán estará disponible para todos los suscriptores a partir del 4 de Diciembre.

https://deadline.com/2020/09/disney-reveals-mulan-release-date-for-all-disney-subscribers-after-30-premier-access-run-1234569473/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

3
Quillaso

Me parece vergonzozo que despues de pagar 70€ ahora nos pidan 30€ para ser premium creo que disney+ se va a ir a la mierda cuando acabe el tiempo no volvere a renovar y que roben a otros muy desfraudado con este servicio me quedo con neflix ,hbo y amazon premien que pagas una vez y puedes ver todo el contenido no te cobran por algo nuevo que pongan ya que es un fiasco lo que teneis en disney + para algo interesante quereis sacar mas dinero eso solo tiene una palabra robar a los consumidores i encima dicen que podras verlo tantas veces como quieras si con verlo una vez ya tengo me parece indignante el servicio que ofreceis un coordial saludo pero mi dinero no lo veis mas

4 respuestas
2 comentarios moderados
Xlonicop

#1606 Lo que pasa es que con lo del covid no mostraron la peli en los cines, asi que deben estar haciendo algo parecido, para no perder las ganancias por no estrenar la peli en el cine, bueno, eso es lo que creo, saludos.

1 comentario moderado
Kiermel

Érase una vez (Once Upon a Time), la serie pasa de Netflix a Disney+ (A mi no me aparece que vaya a salir de Netflix)

Érase una vez (Once Upon a Time) formará parte del catálogo de Disney+. La serie con sello ABC continuará a estar disponible en Netflix hasta el 6 de septiembre, para después pasar a la plataforma de streaming del ratón más famoso el 18 de septiembre. Recordemos que la cadena ABC pertenece a Disney.

Fuente

Vhsephi

#1606 tranquilo, que los directivos de Disney podrán seguir sobreviviendo sin tu cuota anual XD

se sabe algo de la fecha de estreno de la serie The owl house?

ekeix
2
7 días después
marveen

No se sabe nada de las T7 y 8 de Brain Games? Veo que en US las tienen pero aquí nada

Kiermel

Estrenos de Octubre.

Día 2:

  • Becoming: Ha nacido una Estrella
  • Zenimation
  • Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba
  • En busca de la Atlántida

Día 9:

  • Elegidos para la gloria
  • Dog: Impossible-Misión canina
  • Amoco Cádiz: el desastre ecológico del siglo

Día 16:

  • Clouds
  • Santuario de chimpancés (T1)
  • Por Siempre Jamás: Una Historia de Cenicienta
  • Ferdinand
  • Madre e hija (T1)
  • Salvar Notre Dame

Día 23:

  • La gran mentira (T1) (Original)
  • Dumbo (2019)
  • Érase una vez un muñeco de nieve
  • El reino del lobo blanco (Miniserie)
  • Misterios de las líneas de Nazca
  • El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
  • Los Pingüinos del Señor Poper

Día 30:

  • The Mandalorian (T2)
  • Momentos Muppets (cortos)
  • PJ Masks
  • Mujeres
1 1 respuesta
tirutu

#1615 The Mandalorian solo el primer episodio o toda la temporada?

1 respuesta
darkavm

#1616 Semanal.

La otra vez el segundo salió tres días después del primero, pero habrá que ver cómo lo gestionan este año.

Kiermel

“El club secreto de los no herederos al trono” será la nueva película Original de Disney+ y se estrenará el próximo 25 de septiembre de 2020. La protagonista es Peyton Elizabeth Lee, que te sonará de la serie Andi Mack.

El club secreto de los no herederos al trono cuenta la historia de Sam, una adolescente rebelde miembro de la realeza que descubre que tiene súper poderes debido a un rasgo genético que sólo tienen los segundos en la línea de sucesión. Sam es segunda en la línea al trono de Illyria y siempre se está preguntando qué significa ser miembro de la realeza. A diferencia de su hermana mayor Eleanor, que tiene casi 18 años y está formándose para convertirse en la siguiente reina, Sam prefiere tocar con su grupo de música y montar un concierto para protestar contra la monarquía, lo que acaba con un inevitable encontronazo con las autoridades. Por ello, la reina Catherine, harta del comportamiento de su hija, la envía a clases de recuperación en un internado de verano para la realeza, pero Sam averigua que es una tapadera: ella y los otros cuatro príncipes no herederos descubren que tienen súper poderes y que están ahí para entrenar y formar parte de un club secreto muy especial.

1 respuesta
Drowan
#1618Kiermel:

descubre que tiene súper poderes debido a un rasgo genético que sólo tienen los segundos en la línea de sucesión. Sam es segunda en la línea al trono de Illyria y siempre se está preguntando qué significa ser miembro de la realeza


En estado puro.

Kiermel

Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), la primera serie de Marvel Studios, estreno este próximo mes de Diciembre.

15

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Vhsephi
  • Kiermel
  • ekeix
  • BernyMoon
  • acerty
  • arkoni

Tags