[Hilo Oficial] Disney Plus

Kiermel
1
B

La fox tenia los derecho de dragon ball no? Lo meterán en el star ese?

ekeix

Todo lo que anunciaron para la plataforma, más nuevos proyectos de cine que también acabarán en D+

Además de Star, que esto debería ser nuestro Hulu.

1 respuesta
hitsvil

Hay gente que ha nacido para quejarse de todo.

Si no dan contenido nuevo pues obviamente se quejan.

Si dan series remasterizadas también, porque es más de lo mismo.

Si dan cosas nuevas, también, porque no le gusta lo que sale.

Si amplían universo Marvel/Star Wars tampoco.

Poned Antena3 y os lo pasaréis de puta madre

16 1 respuesta
Genesis1910

A mí me parece muy barato 9€ al mes por tener el contenido de Hulu. Que al principio estará muy pobre porque mucho del catálogo que hay en USA está ya aquí en otras plataformas. Pero aún así la subida es mínima. Netflix hace lo mismo y “no añade nada nuevo” xd

Supongo que pillaré el año antes que suba de precio

DiSKuN

De hecho, és mas barato que Netflix

Shikoku

#1740 de

arkoni

#1744 Si lo comentas por mi, lo único que he dicho es que no quiero ver biografías de todos los personajes de Star wars, por supuesto que me gusta que hagan nuevos contenidos ya que esto es uno de los puntos flacos de la plataforma, pero con el universo tan rico que es Star wars, estar centrándose únicamente en el período que va del episodio 1 al 9 de las películas, pues me sabe a poco, pero respeto que os guste a la mayoría evidentemente.

DaniRC1993

#1743 De Lion King qué dijeron? (a la derecha)

1 respuesta
ekeix

#1749 Precuela

1
Kiermel

Este aspecto tendrá con Star integrado. Tenemos contenido de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios.

https://thewaltdisneycompany.com/app/uploads/2020/12/Disney-Investor-Day-2020-Slides-121020.pdf

Respecto al contenido del apartado STAR (ellos denominan a cada sección "loseta"), se incluye el contenido de catálogo que tienen, incluyendo las series de animación que se han citado en varias ocasiones (Padre de Familia, Padre Made in USA, Futurama...), películas y series de acción real de 20th Century y demás contenido propio, nuevas producciones de las compañías del conglomerado, contenido de FX, contenido original HULU (entiendo que el que dependa de Disney, si bien en la presentación hablaron de otras producciones como El Cuento de la Criada, esto se irá viendo...)

Más información:

  • STAR incluirá 1000 títulos en su primer año. Tienen previstas 60 nuevas producciones originales exclusivas para STAR en los próximos años y 35 estrenos (no necesariamente originales o exclusivos) durante el propio 2021.
  • El contenido de STAR (al menos inicialmente) incluirá producciones de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y Touchstone, entre otros.
  • Para 2024, STAR incluirá en Europa 50 producciones locales al año (entiéndase producción europea, no de cada país).
  • Cada usuario confirmará la mayoría de edad con la contraseña del suscriptor. Además de eso, para garantizar que un usuario infantil no accede al contenido adulto entrando en otro usuario, se podrá poner un código PIN.
  • El precio de Disney+ a partir del 23 de febrero, como se ha indicado, pasa a ser de 8,99 €/mes. Sigue existiendo la posibilidad de contratar anualmente y, en este caso, el precio es de 89,90€/año.

Fuente: https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/documents/twdc_investor_day_star_fact_sheet_bcaead9c.pdf

Respecto a las producciones, son numerosos los títulos avanzados en la presentación. Enlace a un documento en el que se resumen todas:
https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/documents/twdc_investor_day_programming_fact_sheet_ecbccd9a.pdf

En ese documento se comprueba que efectivamente las nuevas producciones originales propias para HULU estarán también en STAR, pero aquellas que dependen de terceros (caso de El Cuento de la Criada) serán solo para HULU (USA).

BiTV

4
Demonlike

Pues 8,99€ por todo lo que va a incluir, ni tan mal. Ahora solo falta que salga algún descuento para la cuota anual y ya sería perfecto.

1 respuesta
Shikoku

#1752 el descuento ya lo tienes

Mensualmente 108 al año
Anual a 89,99

1 respuesta
Demonlike

#1753 Ya pero digo alguna oferta como cuando sacaron D+ aquí en España, que yo por ejemplo pague 59,99€ al año en lugar de los 69,99

1 respuesta
Nygul

#1754 te acaba de explicar justo el tipo de descuento del que hablas xD

1 respuesta
Demonlike

#1755 Hmm, no. El habla del típico descuento que siempre es mas barato pillarlo de forma anual que mensual. A lo que yo me refiero es a algún descuento especial para la oferta anual, que como ya he dicho, como hicieron al sacar D+ en españa, sacaron al principio una oferta especial que la cuenta anual costaba 59,99 y luego ya pasó a costar los 69,99.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Hasta que no lo implementen no pienso pagar. Por suerte he probado el servicio de forma gratuita con el game pass pero ofrece poco y sin contenido de violencia o adulto es algo muy pobre. Ni documentales de calidad tienen que es lo que mas me llamaba la atención. A ver si con esto de verdad agregan algo que merezca la pena pagar.

Shikoku

#1756 ya pero eso era oferta de lanzamiento y eso ya na de na

Ahora la oferta es los 89,99

1 respuesta
Demonlike

#1758 Ya pero joder, se puede contar que D+ Star va a ser un lanzamiento nuevo, por pedir... xD

1 respuesta
Genesis1910

#1759 Te parece poco que te suban el precio? xd

Nygul

#1756 Y esa sería la oferta ahora. Si vas mes a mes, 108€. Si coges el plan anual 90€. Entonces si hay oferta por cogertelo de manera anual, tal como hicieron al principio.

sagem9

dentro de un año en adelante D+ va a ser una gozada, ahora mismo para mi es algo escaso. Lo he pagado este mes para terminar the mandalorian y ver souls que le tengo muchas ganas.

Bayx

¿Si lo pillas en enero antes de la subida tambien incluirá Star?

2 respuestas
Kiermel

#1763 Por lógica sí, si es el anual, ya has pagado un año y se lo tienen que comer.
A mi me caduca en Marzo :(

1
Demonlike

No ponían el gran showman ayer? Porque a mi no me sale

1 respuesta
LadyTenTen

#1765 No la veo en la lista de contenido añadido el 11 de diciembre. El único musical creo que es un especial de High School Musical

B

Ojalá Movistar continue con la promoción cuando llegue Star. Cruzo los dedos.
A mí todos los nuevos anuncios me han hecho muy feliz. Esto marcha.

elkirby

Yo tenía pensado pillar el año antes de la subida... Imagino que respetaran las condiciones.

sagem9

Yo creo que la respetarán y de hecho buscarán un pico de subida antes de introducir star.

Ya sería feo que luego te la hagan pagar como suplemento o algo así

Kiermel

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags