[Hilo Oficial] Disney Plus

Vhsephi

#1763 debería, pero con disney nunca se sabe...

1
Kiermel


La mítica serie Dinosaurios de Jim Henson llegará a Disney+
Si creciste en los años 90, probablemente te acuerdes de esta legendaria producción sobre una familia de dinosaurios. Ahora debutará en el catálogo de Disney+ el 29 de enero.
https://vandal.elespanol.com/noticia/r9021/la-mitica-serie-dinosaurios-de-jim-henson-llegara-a-disney

11 2 respuestas
LadyTenTen

#1772 Preparada para traumatizar con su final a las nuevas generaciones XD

7 2 respuestas
Leelah

#1772

😱No, ¿En serio? Voy a poder volver a ver mi serie favorita de la niñez? ¡Qué ilusión!😭

Ahora sí que sí sin ninguna duda renuevo la suscripción.

SRvictor

Ahora Sí está el gran showman, bastante top para ver con la churri

2
Vhsephi

#1773 traumatizar por qué? Si alguien quiere traumatizar a sus hijos con algo relacionado con Dinosaurios que le ponga En busca del valle encantado

sagem9

En star estarán todas las películas de Fox y de alguna otra compañía que no haya comprado Disney? Es que entiendo que solo será Fox no?

1 respuesta
ekeix

#1777 Fox, Hulu, etc. Todo lo que sea de Disney pero sea contenido para Adultos que no esté en D+ aun.

Es posible que metan más contenido que no pertenezca a ellos como ya tienen ahora también.

anoradada

#1773 qué pasaba en el final? Vi mucho esta serie, pero no recuerdo haberla acabado.

1 respuesta
LadyTenTen

#1779

spoiler

Muy duro, sobretodo considerando el público objetivo.

4 1 respuesta
B

Pues en hulu está por ejem Normal people que ha gustado bastante.

Por cierto, se sabe cuándo ponen Futurama?

1 respuesta
acerty

#1781 Supongo que cuando llegue Star, ojalá.

ekeix
Jetxot

#1780

Eso y el mitico capitulo donde han de "jubilar" a la abuela matandola tirandola por un barranco.

B

Estoy deseando que llegue Soul. Me jode no verla en cine, pero el mundo distópico es lo que tiene.

1 2 respuestas
Leelah

#1785 Yo también. Esa tarde/noche palomitas, sofá y manta😋 Con lo que me gustan las pelis de pixar🤤

Cada vez estoy más contenta con la plataforma. Estas cosas hace que valga la pena a pesar de la escasez de nuevos contenidos.

1 1 respuesta
B

#1785 #1786 era de pago verdad?

1 respuesta
Leelah

#1787 No que yo sepa😮😐

2 respuestas
B

#1788 me gusta escuchar eso, es que después de lo de mulán ya no sé que esperar.

2 respuestas
Leelah

#1789 Me has hecho dudar y lo he mirado. Está incluida en la suscripción, no hay que pagar extra.

darkavm

#1788 #1789 Lo de Mulán fue caso excepcional en plan prueba y no debió salir muy bien a nivel de números porque no todas las próximas van a tener ese modelo.

Soul va dentro del catálogo. Raya, en cambio, creo que sí será de pago.

2 respuestas
B

#1791 por eso, que lo de excepción... Justo me ha venido la duda porque me pareció escuchar que como dices Raya va a ser de pago.

1 respuesta
darkavm

#1792 Supongo que será una cuestión de prioridades. Con Mandalorian y WandaVision tienen el cupo cubierto para conseguir espectadores estas navidades, se pueden permitir "regalar" Soul.

El año que viene, en cambio, tocará cuadrar cuentas con otra y le ha tocado a Raya. Con Pixar se pueden permitir más manga ancha porque ya tiene colchón.

1 respuesta
sagem9

#1791 le tengo unas ganas a esa película enormes! Tiene una pinta brutal

Kiermel

WandaVision - Enero
Raya y el último Dragón - 5 Marzo
Falcon & Winter Soldier - Marzo
Loki - Mayo
What If - Verano
Hawkeye - Otoño
Ms. Marvel - Finales de 2021
Boba Fett - Diciembre
Bad Batch - 2021

Fuente: periodista de The Verge

1
Kiermel

Novedades de Enero.

1 de Enero:

  • El tiburón martillo gigante: el depredador definitivo - (emitido en NatGeo Wild)
  • El niño que pudo ser rey
  • 700 Tiburones - (emitido en NatGeo Wild)
  • La guía de los grandes tiburones - (emitido en NatGeo Wild)

6 de Enero:

  • Campeones
  • Mi hermano persigue dinosaurios

22 de Enero:

  • X-Men: Fénix Oscura
  • El libro de la vida
  • Drumline
  • Expedición Amelia Earhart - (emitido en NatGeo Wild)
  • Flicka 2
  • Flicka 3
  • Wild Uganda - (emitido en NatGeo Wild)

29 de Enero:

  • Los nuevos mutantes
  • El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares
  • Ramona y su hermana
  • Making Of Burrow
  • Dr. Dolittle 3
1
Jetxot

#1793

Tiene mas que ver que Raya se estrena en cines y Soul no.

En principio es un modelo que van a instaurar si las cosas no cambian. En cualquier caso la excepcion serian las de Marvel.

Y otra excepcion a la inversa es Soul. Que deberia seguir este modelo, pero hasta donde yo se necesita estrenarla ya para optar a los premios de 2020, que les interesa bastante.

Con Raya van a hacer un gran estreno simultaneo y van a plantear bien la formula, a ver como funciona. Mulan fue una improvisacion.

Y todo esto es hipotetico. Yo sigo pensando que Black Widow o se retrasa o sigue el modelo simultaneo. Porque para Marzo no habra mejorado la cosa suficiente.

saNdiia

Se puede compartir cuenta en varios dispositivos? Si es así estoy interesado en buscar "socios"

No se si esto se puede poner aquí 🤔

B

Vienen las series de xmen y spiderman de animación de los 90 sin doblar al castellano :S

1 1 respuesta
Demonlike

Acabo de ver Soul y solo puedo decir que vaya maravilla.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • acerty
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags