[Hilo Oficial] Disney Plus

Andre333

#2760 sera algo puntual, yo lo he mirado ahora. Y en mi lg oled se ve bien

1 respuesta
Galdor

#2761 Probablemente sea por el navegador, tengo que mirarlo a ver. Pero que no estaba a 1080p eso lo tengo claro.

1 1 respuesta
ekeix

#2762 Yo creo que con todas las plataformas con el navegador siempre he tenido problemas como el que dices en algún momento. Como si no reconociera que el reproductor está en primer plano en windows y baje la calidad para ahorrar carga en los servidores o algo, es bastante asqueroso xD

Y no sé si es culpa de Windows, de Firefox, Chrome, etc...

1 respuesta
Galdor

#2763 De windows no creo que sea porque tengo macos y mira, y he mirado en chrome y en firefox y lo veo igual de mal. He hecho una busqueda rapida y solo me salen cosas de hace unos años, pero en Netflix si no me equivoco en navegador tampoco alcanzaba 1080p (en edge creo que si), vamos yo en windows lo veía en la app que tenian.

Disney+ vs mkv 1080p (7,84 Gb)




Estuve los primeros minutos diciendo no lo estoy viendo bien, esto se ve raro, hasta que llegó una escena de un plano aéreo de un bosque que se veía como el puto culo y paré la pelicula para bajarme el torrent.

1 respuesta
Genesis1910

#2764 Pero usando MacOSX por qué no usas Safari? El tema de los navegadores debería de acabarse ya. No puede ser que pongan tantas restricciones para poder ver algo a 4K...

1 1 respuesta
Galdor

#2765 Pues estuve los primeros días utilizando safari pero tuve problemas con la pagina de game y de nintendo y volvi a firefox pero igual tengo que darle una vuelta.

Es que encima ponen restricciones pagando por ello, menos mal que el viejo y fiable torrent siempre está ahí, voy a tener que utilizarlo más porque vaya tela.

ekeix

Lo de Sony empieza a llegar poco a poco a D+... “Spider-Man: Homecoming’’, “Spider-Man”, “Spider-Man 2” y “Spider-Man 3’’, "Spider-Man: Un nuevo universo" y "Venom" el 1 de Julio en la plataforma.

1
acerty
Kiermel
4 1 respuesta
suggus

#2769 toca revisionado de Daredevil y Jessica Jones (Primera temporada). Que delicia de series joder.

2
Galdor

Daredevil en general es oro la pena es que Punisher se quedara en bronce con escenas de oro.

2
ekeix
1
Dry-Prime

Lo de Daredevil y cía aún me sorprende lo que han hecho, siendo series de netflix... se sabe qué ha pasado al final?

1 respuesta
Deswar

#2773 Supongo que en su momento al no haber plataforma Disney pues hechas en Netflix y en Netflix, pero los derechos caducan y no deja de ser una cosa Marvel y por eso van a D+(en España mas tarde que en muchas partes del mundo)

Andre333

No se iba a estrenar Atlanta temporada 3 hoy?

No entiendo nada, hace meses que esta doblada en torrent y no la cuelgan.... Manda cojones tener que tirar de torrent pagando...

1 respuesta
darkavm

#2775 Estoy leyendo que la han vuelto a retrasar al 13 de julio...

1
ekeix

Dicen que está muy bien

2 1 respuesta
C

No sé si se puede poner esto aquí, pero si a alguien le interesa hbo, le puedo hacer un hueco en mi cuenta por uno en Disney+

7 días después
Mega-Ninja
1
GilGalaad

#2777 A mí me ha gustado mucho. Simpática, infantil (que nadie se espere otra cosa) y con un par de puntos graciosos.

8 días después
acerty

Ya podrían poner Malcolm, tengo unas ganas horribles de verla.

Se supone que debe estar, pero debe haber algo raro con la licencia.

6
Kiermel
3
ekeix

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Mukuhawk

En mi memoria siempre estará el final de la serie, sin palabras.

10 2 respuestas
RaR

#2787 Que se preparen para la oleada de petición de cancelacion de padres y madres

Hacon

#2787 Ganas de volver a verla.

Tú no mami !

2
Kiermel

Algunos estrenos de Agosto.

Series

Wu-Tang: An American Saga | T2 - 3 de agosto
Código negro | T1-T3 - 3 de agosto
9-1-1 | T3-T4 - 3 de agosto
Bluey | T3 Parte 1 - 10 de agosto
Yo soy Groot: 10 de agosto
Tíos duros - 12 de agosto
Felicity - 10 de agosto
Mr. Inbetween - 17 de agosto
She Hulk: Abogada Hulka - 17 de Agosto
Dollhouse - 24 de agosto
Dinosaurios | T1-T4 - 24 de agosto
Star Wars: Andor - 31 de agosto

Películas

Lightyear - 3 de agosto
Predator: La Presa - 5 de Agosto
Lego Star Wars: Vacaciones de Verano - 5 de Agosto
El club de los incomprendidos - 5 de agosto
El pianista - 5 de agosto
Transporter Legacy - 12 de agosto
Transporter 3 - 12 de agosto
La abeja Maya: La película - 19 de agosto
El pregón - 19 de agosto
El discurso del rey - 26 de agosto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • acerty
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags