[Hilo Oficial] Disney Plus

Kb

#2939 okok, me quede en el comienzo del doctor mujer, a ver si lo retomo

1 respuesta
Vedrfolnir

#2941 tampoco es que haga mucha falta xD

_Rpv

Por lo menos ahora hay internet y esos capítulos no se van a perder

2
B

Hoy me veré Barbarian después de currar a ver si es tan buena como dicen

Jaumeguay2

Se tendrá que ver

1
ekeix

🤔

BeTiS

Pues el CEO de Disney se está equivocando, de vez en cuando una buena película animada sabe a gloria.

1 respuesta
kroaton

#2947 Tiene razón, pero es que está mal planteado.

Yo fui en su día a ver todas esas al cine con mi pareja.... pero él dice: "Cuando los padres acuestan a los niños, probablemente no se pongan una película animada. Ellos quieren algo para ellos."

Es que claro, si me pongo la animada me toca vérmela a mi y luego con los niños... Es estúpido. La pongo cuando esté mi hijo y la vemos todos juntos.
Si no tuviera hijos, pues podría verme cualquiera, sea de animación o no.

Decade

Y lo dice teniendo en su servicio una de las mejores series de animación para adultos, tócate los cojones xD

Kiermel

Añadido recientemente:

Kiermel
Jarkano

os funciona? no me carga ni en el móvil ni en la tele

1 respuesta
Andre333

#2952 a mi un dia me paso. Supongo que en unos minutos o horas lo solucionan

ekeix
PaiKeR

Vaya peliculón barbarian, hacía tiempo que no disfrutaba con una peli de este estilo

2
ekeix

:psyduck:

2 respuestas
Rastrojo

#2956 Como TikTok no sea un hermano perdido de Kronos, me cago en su puta madre

12
KIIM

#2956 me falta color en esa imagen.

4 1 respuesta
Deswar

#2958 Uy lo que has dicho, como está ultimamente el foro ojo con lo que dices

acerty
7 días después
Kiermel

Agregado en la última semana.

2
Raylan

October Road es una joya oculta. Esta basada (aunque en el momento en que se estrenó, hace 15 años, nadie planteo que lo fuera) en otra joya del cine indie: Beautiful Girls.

No es una obra maestra ni mucho menos, pero para mi tiene algo especial.

La recomiendo.

blackoN

¡Vaya Santa Claus! es de mis películas favoritas de la infancia pero la miniserie esa que han sacado no sé yo, tarde o temprano la veré pero no tiene muy buena pinta. No me gusta nada la moda esta de los refritos o de traer de vuelta series/películas que no lo necesitan.

1
Kiermel

Cambio de CEO en Disney. Vuelve Bob Iger, el antiguo CEO.

1 respuesta
BernyMoon

#2964 Buen cambio.

DaniRC1993

Han vuelto a poner avatar

Kiermel

Agregados recientemente.


Avatar (2009) Extras: Película original con pista de audio familiar en la que el lenguaje inapropiado ha sido eliminado.
Avatar nos lleva al increíble mundo de Pandora, donde un hombre se embarca en un viaje épico de aventuras y amor para acabar luchando por salvar el único sitio que siente como hogar. James Cameron, el director de Titanic ganador del Óscar®, ofrece una experiencia cinematográfica envolvente, donde una tecnología revolucionaria se une a personajes cautivadores en una historia atemporal y emotiva.


EN SÍ MISMO (IN & OF ITSELF) (2021)
In & Of Itself, de Derek DelGaudio, constituye un nuevo tipo de poema lírico. Narra la historia de un hombre que lucha por ver a través de la ilusión de su propia identidad y descubre que su identidad en sí misma es una ilusión. Una exploración profunda e íntima de lo que significa existir y que te vean, y una crónica del intento de responder a la pregunta: "¿Quién soy yo?". Su viaje personal se amplía a una experiencia colectiva que nos obliga a confrontar los límites de nuestras propias identidades.


Amantes (1991)
En el Madrid de los años 50, y después del servicio militar, Paco busca trabajo para ahorrar y casarse con su prometida. Ella rechaza sus insinuaciones sexuales. Así que cuando alquila una habitación con una viuda guapa, se derrumba..


Barrio (1998)
Es verano y, aunque Rai, Javi y Manu quisieran estar en otra parte, se ven obligados a pasar las vacaciones con sus familias en Madrid, en su barrio de toda la vida. Comparten problemas y sueños, aburrimiento y diversión; y hay algo que les une por encima de todo: la amistad.


Best in Snow (2022)
Best in Snow es un especial de Navidad, presentado por Tituss Burgess en un mágico pueblecito, en el que equipos de todo el mundo compiten para demostrar sus habilidades escupiendo nieve. Sus espectaculares creaciones, las actuaciones musicales de DCappella y la rana Gustavo hacen de este un divertido evento navideño para toda la familia.


Desencantada: Vuelve Giselle (2022)
Comedia musical de acción real, "Desencantada: Vuelve Giselle" es una secuela del éxito de taquilla "Encantada", protagonizada por el reparto original de la conmovedora historia de Giselle, la entrañable y romántica doncella del mundo de cuento de hadas, Andalasia, que encuentra por fin, en el reino de Nueva York, a su príncipe azul, Philip, un abogado de divorcios.


El maravilloso otoño de Mickey Mouse (2022)
Mickey Mouse está dispuesto a deshacer los fracasos de su familia en el pasado al heredar una destartalada granja de calabazas de un pariente lejano.


Infiel (2002)
Connie, una mujer y madre de mediana edad, tiene una aventura con Paul, un francés joven y atractivo. Cuando Edward, el marido de Connie, empieza a sospechar, contrata a un detective privado. Cuando sus miedos se confirman, Edward se enfrenta a Paul tomando una decisión que no le dejará descansar.


La Buena Estrella (1997)
Rafael es un carnicero que vive una tranquila y solitaria existencia. Una madrugada en la que se dirige a su carnicería, algo le hace detener su furgoneta y auxiliar a Marina una muchacha a la que un tipo, Daniel, está apaleando. Rafael lleva a Marina a su casa para curarla y se acabará enamorando.


Mickey: La historia de un ratón (2022)
A Mickey Mouse, uno de los personajes más queridos del mundo, se le considera un símbolo de alegría e inocencia infantil en casi todo el mundo. Ideado en un mal momento de la floreciente carrera de Walt Disney, Mickey alcanzó la fama de la noche a la mañana cuando protagonizó el primer corto animado con sonido sincronizado: "El botero Willie". A lo largo de las décadas, el personaje evolucionó en versiones muy distintas entre sí que reflejan la increíble carrera de su creador y los radicales cambios sociales en la nación que ahora representa.


Más Allá Del Jardín (1996)
Palmira, a su regreso de África, empieza a recordar por qué se fue. Su marido no la deseaba pero no quería separarse, su hija salía con un hombre casado, y su hermana tenía problemas con el alcohol. Tenía que romper con todo.


Negocios con resaca (2015)
En esta disparatada comedia de amigos, Vince Vaughn interpreta a un empresario que viaja a Europa con dos socios (Dave Franco y Tom Wilkinson) para cerrar el negocio más importante de sus vidas. Pero el viaje se descontrola cuando el desafortunado trío se encuentra con todo tipo de obstáculos, como peleas en bares, confusiones en hoteles, direcciones de GPS en el extranjero y un festival fetichista mundial.


También la lluvia (2011)
Costa, un descreído productor de cine, y Sebastián, joven realizador, van a rodar en Bolivia un proyecto sobre la llegada de los españoles a América. Pero el desafío que les espera les hará tambalearse hasta lo más profundo. Al estallar la Guerra del Agua (abril de 2000) las convicciones de uno y el desapego del otro se resquebrajan, obligándoles a hacer un viaje emocional en sentidos opuestos.

1 respuesta
BernyMoon

#2967 Ya podrían haber puesto la versión remasterizada de Avatar...

7 días después
blackoN

El otro día me vi El retorno de las brujas 2 y menuda basura. Es un insulto a la primera película.

3
Mira_ese_OGT

Para alguien que lleva casi desde el año pasado (en-22) sin tener Disney plus, que pelicula me recomendais para ver que me haya perdido de estreno este año y merezca la pena?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • acerty
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags