[Hilo Oficial] Disney Plus

Fascaso

Vaya bajón no me acordaba que Emilio Estevez no estaba en la 2ª temporada the Somos los Mejores....bleg

espikiller

Gente la plataforma tiene tiempo de prueba?

Kiermel

Novedad.


El retorno de las brujas 2 (2022)

2
Kiermel

Novedades.


Crímenes Salvajes (T1) (2021)
Crímenes salvajes cuenta la historia de uno de los asesinatos más resonados ocurridos en un parque nacional. La serie sigue a la agente especial Beth Shott, del departamento de Servicios de Investigación (las fuerzas investigadoras de élite del Servicio de Parques Nacionales) mientras que su equipo sigue muy de cerca al sospechoso durante tres años de tira y afloja hasta que terminan arrestándolo y condenándolo.


Limbo (T1) (2022)
Como heredera del imperio empresarial de su familia, Sofía vive una vida opulenta libre de responsabilidades y compromisos. Pero cuando su padre fallece, Sofía se ve obligada a regresar a su ciudad natal, Buenos Aires, para enfrentarse a la rivalidad con sus dos hermanos y a los secretos de su padre. Al enfrentarse a su complicado legado familiar, Sofía se propone demostrar que es algo más que una fiestera mimada.

1
_Rpv

Limbo es un meh

B

¿ No metían hoy la de Hellraiser?

1 respuesta
Kiermel

#2916 Se estrena en Hulu hoy en Estados Unidos, pero en Disney+ Star España todavía no tenemos noticias sobre su llegada.

1 respuesta
B

Pues vaya mierda , esperemos que pronto

1 respuesta
darkavm

#2917 #2918 El director ha dicho que la semana que viene dirán lo que pasa con la distribución internacional. No es solo cosa de España, no ha llegado a ningún otro lado.

1 respuesta
B

#2919 Si al final es una semana o poco más sería poco, no pasa nada , ya me pensaba que sería más tiempo . No se está llevando malas críticas , tengo ganas de verla

1 respuesta
darkavm

#2920 No, que en una semana dicen qué es lo que pasa con la película. Otra cosa es cuándo se estrenará.

1 respuesta
B

#2921 Vamos que están esperando a ver el éxito
en EEUU para saber si lanzarla pronto como sea posible o esperarse unos meses si fracasa y la ve poca gente

Kiermel

Estrenos de esta última semana.

DaniRC1993

The Bear muy recomendable

ZaGo

Ni rastro de Bleach.. Luego no quieren que pirateemos.

4
ekeix
3
_Rpv

nunca entendí xq dejaron de hacer las películas de percy jackson

B

Tengo ganas de esa serie y mira que las películas me parecieron malas

1
Titshel

Yo me he leído todos los libros (3 pentalogias, más saga de nórdicos, de egipcios etc) y las pelis eran malas... Pero tengo un hype tonto por los la serie la verdad

1
darkavm

Dos estrenos de HULU-FX que llegarán al estar completas las temporadas.

3 1 respuesta
Drowan

#2930 Ganazas de "El Paciente", que buena noticia.

1
Kiermel


Star Wars: Las Crónicas Jedi mañana en Disney+
Creada por Filoni y Charles Murray, es una serie antológica compuesta por cortos animados originales con historias que presentan a los Jedi en la época de las precuelas, incluyendo la historia del origen de Ahsoka.
Una serie de 6 episodios que presenta varias historias en torno a los jedi de las precuelas. Adéntrate en la historia de dos jedi muy distintos: Ahsoka Tano y el Conde Dooku. Ambos serán puestos a prueba y tendrán que tomar decisiones que marcarán su destino.

Kiermel

borrado

darkavm
3 1 respuesta
Hacon

#2934 Vaya baile de plataformas lleva Dr. Who, de Netflix a Amazon y ahora a Disney, a ver si la dejan ahí, que da rabia tener que tirando de Jack Sparrow para verlo.

1 respuesta
Kb

Si la ponen entera la de Dr who, yo encantado, me quede atrasado ya

1 respuesta
acerty

#2935 Y se te olvida Pluto TV, que tiene como 6 temporadas creo y con doblaje, no como en prime 🤣.

2 1 respuesta
Hacon

#2937 Me hago viejo ya no puedo seguir el ritmo de tanta plataforma xD

1 respuesta
darkavm

#2936 Es un acuerdo para las temporadas a partir de ahora con el nuevo doctor. Lo que ocurra con toda la serie pasada ahí queda según estén los derechos repartidos hasta ahora entre otras plataformas.

1 respuesta
Kiermel

#2938 Esa es gratis y sin registro.
https://pluto.tv/es/

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags