[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
espikiller

Después de unos meses que me había dado de baja, vi que por la fibra me entraba la cuenta básica y por comodidad de mi señora lo cogí. Pues resulta que he visto entre 0 y -1 de diferencia con la solución 4k que estuve pagando años, buena estafa.

1
KenHo

Me flipa las fuentes del "documental" de estos afro-centristas: "Recuerdo que mi abuela me dijo....". "Da igual lo que te dijeran en el colegio....".

FUENTES: TRUST ME, BRO....

Solo he visto el tráiler, y menuda diarrea mental.xD

1
Galian

El tema de la cuenta con anuncios que dicen que tiene series y pelis limitadas o que no están todas cómo va ? O leí mal ?

2 respuestas
acerty

#30273 En teoría si, habria algun contenido no disponible. Inutuyo que lo original de Netflix debería estar todo.

DiVerTiMiX

Me acabo de ver una mini serie polaca que no está nada mal

https://www.imdb.com/title/tt19723990

6 caps de media hora cada uno, comedia negra que se pasa volando con situaciones disparatadas que para pasar la tarde ta bien.

Kidaa

Buenas resulta que yo tenía mi cuenta compartida con un amigo hasta que salió lo del día de ya no compartir cuenta y allí a mi amigo le bloquearon la entrada a Netflix.

Pues resulta que el domingo me dijo que pudo entrar e incluso probemos a ver 2 series a la vez y no le pasó nada ni le bloquearon ni nada o sea como antes de la restricción de compartir cuentas

No se alguien más le ha pasado?

ratedx

#30273 pero eso lo cambiaron creo

Kiermel

Novedades de la última semana.


El caballero negro (T1) (2023)
Con Kim Woo-bin (‘Inheritors’), Song Seung-heon (‘Voice 4’), Kang You-seok (‘Payback’) y Esom (‘Boksoon debe morir’).
En un futuro distópico asolado por la contaminación del aire, la supervivencia de la humanidad depende de los caballeros negros. Y es que no son unos repartidores al uso.


Mulligan (T1) (2023)
En esta comedia satírica, los alienígenas han destruido casi toda la Tierra. ¿Podrá un puñado de supervivientes reconstruir Estados Unidos y crear un país más perfecto?
Disponible hasta el 11/05/2033


Queer Eye (T7) (2023)
Esta aclamada serie ha ganado nueve premios Emmy, incluidos cuatro consecutivos al mejor programa reality estructurado.
Los Fab 5 vuelven cargados de trucos para ir a la última, conmovedores cambios de imagen y charlas sinceras en las que las emociones están a flor de piel.
Disponible hasta el 11/05/2053


¿Por qué no te lo dije un millón de veces? (T1) (2023)
En esta historia de amor sobrenatural, dos amigos de la infancia se enamoran locamente al reunirse como adultos, y no dejarán que nada, ni siquiera la muerte, los separe.
Disponible hasta el 11/05/2028


Ultraman (T3) (2023)
Hace décadas, un héroe de las estrellas dejó este mundo en paz. Ahora, el hijo de Ultraman debe levantarse para proteger la Tierra de una nueva amenaza alienígena.
Disponible hasta el 30/06/2038


Dance Brothers (T1) (2023)
Roderick Kabanga, Samuel Kujala y Jeanine Muyima protagonizan esta serie dramática creada y producida por Max Malka.
Dos hermanos que sueñan con ser bailarines abren su propio club. Pero cuando sus ambiciones artísticas chocan con los negocios, su relación se ve amenazada.
Disponible hasta el 09/05/2030


Desapariciones: ¿Vivos o muertos? (T1) (2023)
Esta docuserie sigue a un equipo de policías de Carolina del Sur que investigan casos de personas desaparecidas en circunstancias inquietantes.


La reina Cleopatra (T1) (2023)


La madre (2023)
Jennifer Lopez protagoniza este trepidante thriller de acción con Joseph Fiennes, Omari Hardwick y Gael García Bernal.
Una asesina con formación militar sale de su escondite para proteger a su hija, a la que no conoce, de unos despiadados criminales sedientos de venganza.


Royalteen: La princesa Margrethe (2023)
Elli Müller Osborne (‘Lobo vikingo’) es la estoica princesa en esta secuela de ‘Royalteen’ dirigida por Ingvild Søderlind.
Tras causar un escándalo en un baile, la princesa Margrethe intenta volver a la normalidad mientras lucha por mantener una imagen perfecta y afronta problemas familiares.


You, Me y yo (2023)
Las hermanas gemelas You y Me comparten un vínculo íntimo como ningún otro, hasta que un adolescente encantador llamado Mark entra repentinamente en sus vidas.
Disponible hasta el 10/05/2027


¡Que viva México! (2023)
Una divertida sátira política del director Luis Estrada («La ley de Herodes», «La dictadura perfecta»).
A la muerte de su abuelo minero, Pancho viaja con su mujer e hijos a su pueblo natal. Una vez allí se las ve con sus parientes, decididos a hacerse con la herencia.
Disponible hasta el 10/05/2028


Hannah Gadsby: Something Special (2023)
El comediante ganador del premio Emmy y Peabody ofrece un stand-up inteligente, lúdico y personal en la Ópera de Sídney.
Una propuesta de pánico. Un pastel de bodas novedoso. Un fatídico encuentro con un conejito. Hannah Gadsby comparte historias de amor y matrimonio en este especial de comedia para sentirse bien.


La maldición (The Grudge) (2020)
Andrea Riseborough (‘Mandy’) protagoniza este spin-off de terror dirigido por Nicolas Pesce (‘The Eyes of My Mother’).
Una investigadora sigue el rastro de un espeluznante caso hasta una casa maldita que alberga una historia enmarañada y truculenta… y una rabia horrible e inagotable.
Disponible hasta el 07/05/2024


Un lugar tranquilo (2018)
Entre otros galardones, obtuvo el premio Critics' Choice a la mejor película de terror y ciencia ficción.
Aislada del resto del mundo, una familia unida vive con el constante temor de hacer cualquier ruido que atraiga espeluznantes criaturas alienígenas que viven alrededor.
Disponible hasta el 06/11/2023

1
Dabeeef

Buena mierda Cleopatra...

Vhsephi

Netflix estrenará la película de Miraculous Ladybug el 28 de julio

La segunda parte de Sonic PRime llegará el 13 de julio

Supa Team 4 - 20 de julio

Película de El Rey Mono - 18 de agosto

Nueva imagen de Nimona

1
Valdemar84

He descubierto la pestaña de videojuegos en la app de Netflix.
¿Esto como va? ¿Es como un emulador online o tienen coste añadido?

2 respuestas
javifugitivo

#30281 Son juegos de android, los bajas en la PlayStore sin coste, solo conectándote con tu usuario y contraseña de Netflix.

1
tDarka

#30281 Hay juegazos, y tambien hay otra morralla. Recomiendo Into The Breach y Poinpy.

1
GuaNaGe

¿Alguna recomendación de serie de crimen, investigación, resolución de asesinato?

¿Alguna otra del palo de Lost? Estoy viendo From y Silo y quiero seguir por el genero. ¿Algo así en netflix?

1 respuesta
Kiermel

#30284 Si estás buscando series similares a "Lost" con elementos de misterio y un enfoque en personajes complejos, te recomendaría las siguientes opciones disponibles en Netflix:

  • Mindhunter: Esta serie sigue a dos agentes del FBI que entrevistan a asesinos en serie para entender cómo piensan y así poder resolver casos.
  • Ozark: Un hombre se muda con su familia a los Ozarks para lavar dinero para un cartel de drogas.
  • La Casa de Papel: Un grupo de ladrones planea el robo perfecto en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Narcos: Esta serie sigue la historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y la DEA que lo persigue.
  • Lupin: Un ladrón maestro busca venganza por una injusticia cometida contra su padre.

También hay otras series de misterio y crimen disponibles en Netflix que podrían interesarte. Algunas de ellas son:

  • Equinox: La historia de la serie sigue a Astrid, quien quedó traumatizada por la misteriosa desaparición de su hermana junto a un grupo de jóvenes de su escuela en 1999.

  • The Sinner: Una madre aparentemente normal comete un asesinato en público y no sabe por qué lo hizo.

  • El Inocente: Un hombre es acusado injustamente del asesinato de su amante y trata de limpiar su nombre.

  • Stranger Things: Esta popular serie combina ciencia ficción, suspense y referencias a la cultura de los años 80. Sigue la historia de un grupo de niños que se encuentran con fenómenos paranormales en su pequeña ciudad y se embarcan en una misión para descubrir la verdad detrás de estos eventos.

  • The OA: Esta serie se centra en una joven ciega llamada Prairie Johnson, quien reaparece después de haber desaparecido durante siete años. Ahora puede ver y afirma ser "The OA" (The Original Angel). A medida que comparte su historia con un grupo de extraños, se desarrolla un misterio sobrenatural.

  • Dark: Esta serie alemana es un thriller de ciencia ficción que se desarrolla en un pequeño pueblo donde desaparecen niños de manera misteriosa. A medida que la trama avanza, se revelan secretos oscuros y se exploran conceptos de viajes en el tiempo y dimensiones paralelas.

  • The Society: En esta serie, un grupo de adolescentes regresa a su pueblo después de un viaje escolar, solo para descubrir que todos los adultos han desaparecido. Mientras tratan de organizar su propia sociedad, se enfrentan a desafíos y secretos que amenazan su supervivencia.

  • Dark Tourist: Si te interesan los aspectos más desconcertantes y misteriosos del mundo real, esta serie documental sigue al periodista David Farrier mientras explora destinos turísticos inusuales y macabros en diferentes lugares del mundo.

3
Vhsephi

pues ha subido, pero hace unos días tenía un 1% XD

1 respuesta
Radiokid

#30286 valiente mierda de documental, lo puso el otro día mi chica y lo primero que sale es una señora que afirma que cleopatra es negra porque se lo dijo su padre xddddd

Luego un panoli que dice yo me la imagino como yo pffffff

Y el comentario mas adelante en plan fue una mujer fuerte que dejó tal huella que ningún hombre pudo borrar ajajajaaja

2 1 respuesta
m4a1sd

#30287 Se acaban las ideas, tiremos de mierda jajaj.

ratedx

el problema es que esta mal enfocado el documental, ya que si indagas un poco ves que los historiadores coinciden que los unicos relatos que existen sobre cleo son relatos de gente que nacio 70 u 80 años despues de su muerte

https://www.muyinteresante.es/historia/60464.html aqui hablan un poco del tema.

el problema es asegurar las cosas como lo hacen.

1 1 respuesta
Drakkon

#30289 Coincido. Incluso diría más, el problema es querer venderlo como un documental. Todos sabemos que Braveheart no es fiel a lo que ocurrió de verdad, igual que 300, o Salvar al Soldado Ryan, o El Cid o cualquier película histórica. No dejan de ser ficción.

Si en este caso hubiesen dicho lo mismo, es una ficción basada en Cleopatra, podría gustar más o menos, pero no dejaría de ser eso, una ficción más. Como poco, sería una obra honesta.

En el momento que empleas la palabra "documental", estás obligado a mostrar datos objetivos que respalden la narrativa que muestres. O como poco, estás obligado a mostrar teorías sólidas basadas en el trabajo de arqueólogos e historiadores. Además, no puedes permitirte el mirar a la historia desde un punto de vista de 2023. La sociedad no era la misma, la gente no buscaba las mismas cosas y hay muchos conceptos que simplemente no se le pasarían por la cabeza a alguien de aquella época.

1 1 respuesta
ratedx

#30290 en el caso por ejemplo de los bridgerton en el inicio especifican que no son hechos reales ni lo que se muestra, que es una ficcion ideado por la escritora

1 respuesta
Drakkon

#30291 Tampoco creo que sea necesario llegar tan lejos, porque se sobrentiende, pero efectivamente eso es mucho más honesto.

1 respuesta
ratedx

#30292 en la primera serie no pusieron nada, en la nueva que sacaron de la reina carlota especificaron de que usan algunas cosas reales (la demencia del rey, los hijos...)pero que todo es ficción

1
Scientistt

Menuda turra. Como si Netflix solo tuviese un único documental en su catálogo.

Será por contenido hasta para aburrir, si algo no os gusta como se hizo pues no lo veáis y punto. No entiendo tanto drama.

1 respuesta
quickkk

#30294 contenido para aburrir xddd

aburrir literal, tremendos bodrios sacan

33
Kiermel

Novedades de los últimos días.

spoiler
2
ratedx

el docu de connor esta muy entretenido

1 respuesta
m4a1sd

#30297 ¿Solo tiene 4 capítulos?

1 respuesta
ratedx

#30298 son 4 caps de 1 hora y pico

1
PatedeAtun

Menuda castaña la serie "el silencio". La habéis visto?. La he visto este finde con mi novia y me ha parecido mala con ganas.

Tampoco es que tengamos el listón muy alto. Nos tragamos prácticamente cualquier cosa y bueno, si entretiene y está medianamente interesante nos vale para pasar el rato, pero esta de verdad que no hay por donde cogerla.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni