[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
sagem9

#30360 yes. De hecho al principio iba a ser un proyecto dentro del mundo de SW. También tiene un videojuego en marcha.

GR33N
1 respuesta
Ilmanroth

#30362 no es un poco publicidad engañosa? Dice de los creadores de juego de tronos, pero será de los que la adaptaron a tv no? O es de George RR Martín?

2 respuestas
GR33N

#30362 a saber... Cuando anuncian algo así suele ser un fail.

LucianESP

#30353 Ríete pero eso levantaría bastantes números... Asusta y todo

1 respuesta
ratedx

#30363 bueno realmente no mienten, George RR creo cancion de hielo y fuego no juego de tronos xdxdxdxd

#30365 es clickbait, no es salvame , es un programa de viajes donde mostrarian como es el mundo del salseo y corazon en el resto del mundo, como latam, eeuu... y que alguno colaborador de salvame serian los protas.

pero vende mas decir salvame a netflix xd

2
Sukoi

#30363 como sean Desolacion y Desgracia vamos apañados...

Vhsephi

pues vista Este mundo no me hará mala persona del creador de Cortar por la línea de puntos

No ha estado mal, pero no sé... Creo que la anterior estaba mucho construida y con un mensaje mucho más profundo que esta segunda.

Eso sí, sublime la crítica a como funciona la política y la oposición al tratar ciertos asuntos. De hecho, me ha recordado mucho a ciertos temas recientes de nuestra política española XD

BernyMoon

Cagada de Netflix.

Vhsephi

#30354 que decías?

la misma basura, pero con otro nombre

2 respuestas
Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
SkOi

#30370 tanto Berlín, tanto Berlín... esto es el auténtico vendesubscripciones

1 respuesta
ratedx

#30370 por lo que e leido es un reality de viaje por america , mexico y españa ""buscando trabajo"" de colaboradores en programas del corazon.

Los ocho visitarán otros platós de televisión y se entrevistarán con los principales agentes y productores de entretenimiento del continente americano

Vhsephi

#30372

esto es el auténtico vendesubscripciones

lo cuál demuestra lo triste que es este país...

1 respuesta
ratedx

#30374 de esos hay en todos lados

poniendo el ejemplo de gran hermano,

paises donde se emite o emitio

todos los paises tiene sus programas de cotilleos

1 respuesta
Vhsephi

#30375 y, sin embargo, contando con Brasil, España es el país con más ediciones y versiones XD

Y a ello, le tenemos que sumar los programas similares: Superviviens, la isla de las tentaciones... Al final, todo es lo mismo.

aqui la cuestión es que han fichado lo peor de la televisión española. Ya solo les falta fichar al de Al rojo vivo y al Wyoming para rematar.

1 respuesta
ratedx

#30376 estados unidos, brasil, españa, reino unido es la que mas con 40 ediciones´

luego la mayoria de paises europeos en 8 y 10 ediciones con en escandinavia

1 respuesta
Vhsephi

#30377 madre mía... y luego dicen porque la humanidad merece la extinción...

robolution

Seguimos para bingo.
Cuando quiten el plan de 10$, ¿cuanto van a tardar en subir el plan con anuncios a esos 10$?

1 2 respuestas
BeTiS

#30379 Yo digo que tardarán de 4 a 6 meses.

Kiermel

#30379 Yo he ido bajando de plan desde 2015 según subían precios, ya he llegado a mi límite más bajo: el plan básico sin anuncios, jamás se me pasaría por la cabeza pagar por ver anuncios y más tan intrusivos, catálogo incompleto y sin descargas. Si esto llega a España, pues volveré a lo que hacía antes de llegar Netflix en 2015 para ver sus productos.

No voy a protestar como hacen algunos, es una empresa que pone sus precios y condiciones y si te gusta lo pagas y si no baja al canto y ya me busco la vida, no tendré problema para seguir viendo lo que me gusta de esta plataforma.

Pago otras que tienen precios razonables, incluso algunas como Prime Video y Skyshowtime son un chollo para mi, son baratas y las uso mucho.

10 1 respuesta
DevilJin

Para vosotros jugadores, venga a seguir no haciendo boicots que ha salido de lujo

Hades13

#30381 A mí lo único que me echa para atrás del plan con anuncios es que el catálogo esté incompleto.
¿Cuánto de incompleto? Además de que no sé cuántos anuncios ponen.
A mí un anuncio al principio como en Prime y otro a mitad (por ejemplo) lo puedo aguantar.

Pero ni sé cuántos anuncios son ni cuánto de incompleto está el catálogo.

De momento sigo compartiendo como siempre, pero el día que nos lo capen lo daré de baja y alternaré Netflix y filmin u otras.

3 respuestas
Ilmanroth

#30383 mientras la gente lo aguante irán subiendo y subiendo, yo no lo tengo así que nose decirte, pero estoy seguro de lo que te digo, irán metiendo más y más mientras la gente lo pague.

acerty

#30383 Según he leído en una reseña de la suscripción, son unos 4/5 mins de anuncios por hora, en cuanto al contenido capado por lo que comentaba el de la reseña no había notado nada raro.

Supongo que los contenidos capados irán en relación a la productora si se quiere involucrar en dichos anuncios, en caso de no querer que se le asocien con ciertas marcas, pues el contenido no estará

Kiermel

#30383 Pero si lo peor son los anuncios, entre 4 y 5 minutos por hora, y cada uno de unos 20 segundos, y los muestran en cualquier momento de la reproducción, no como Movistar que los echan al principio y no más. Así que echa cuentas cuantas veces se va a ver interrumpida la reproducción, realmente imposible seguir nada, por lo menos en mi caso, no tengo tantas tragaderas como algunos por ahorrarse unos euros.

Un episodio que dure 1 hora si haces cuentas son unos 14 anuncios de 20 segundos. Eso en el peor de los casos, que sería cinco minutos por hora, si fueran cuatro minutos por hora serían unos 12 anuncios de 20 segundos cada uno.

1 respuesta
Ilmanroth

De todas formas no debería estar estipulado en el contrato cuántos anuncios ofrecen por hora o algo asi? O un tope o nose, vamos para saber cada uno si le merece la pena o no, y si se aumentan que te avisasen o algo.

BeTiS

Luego vete tu a saber que tipo de anuncios te cuelan, algunos pueden llegar a ser muy molestos e intrusivos.

Hades13

#30386 Joder, eso son DEMASIADOS anuncios.
Yo me lo podría plantear si es uno al inicio como prime y uno o dos a mitad, por ejemplo.

Pero cinco minutos de anuncios la hora por un servicio que ya pagas pues gl.
Otra cosa es que no lo pagaras, ahí ya bueno. Pero habiendo un pago me parece demasiado.

1
TallerCandy

Lo que más me sorprende es como al gente siquiera se plantea pagar por ver anuncios.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni